Inicio / Foro / Salud / Verrugas planas (desesperacion total)

Verrugas planas (desesperacion total)

23 de abril de 2006 a las 23:52

Estoy harta de las verrugas planas, ya he probado de todo y cada dia hay mas en mi cara y manos, he probado Aldara en varias ocasiones y nada, he probado a tomar pastillas para mejorar mis defensas al mismo tiempo, he probado con un gel de acido glicolico y acido salicilico que se llama Neostrata...he probado con Isdin antiverrugas, el liquido ese que las quema, pero me estaba destrozando la cara y dolia muchisimo, y tengo demasiadas verrugas como para hacer ese tratamiento que posiblemente me deje llena de marcas...entonces estoy desesperada, mi dermatologa no da con la solucion por lo tanto ya lo he dejado todo y no se que mas hacer, me voy a dar por vencida, a pesar de mirarme a diario al espero y odiar mi cara...espero alguien pueda ayudarme por que ya no se que hacer...

Gracias.

24 de abril de 2006 a las 21:50

Por favor,ayuda!!
Necesito ayuda para lo mio, estoy medio acomplejada por todo lo que me pasa y me desespero viendo que cada dia son mas, mas juntas y mas rebeldes...me dan ganas de llorar cuando lo pienso...

Me gusta

25 de abril de 2006 a las 22:50

Por vafor ayuda!
No creo que sea un tema imposible e irremediable, vamos necesito que me ayude alguien puesto que ya estoy medio acomplejada con mi problema que me persigue desde hace años y cada dia mas...:'(

Me gusta

26 de abril de 2006 a las 10:07

Tengo la solución!
Mira, a mi me ocurria lo mismo. También probé con el isdin, que no hizo nada mas que quemarme.... Bueno mi dermatologo pobró mil cosas y nada.
HAsta que probe con criofarma, lo venden en la farmacia y es estupendo. Desaparecieron por completo y eso que sobretodo alguna era grandecita.... y nada, no han vuelto ha aparecer y de eso hace ya unos 6 añitos...
Prueba y ya me contarás. A la gente a la que se lo he recomendado todo el mundo me dice que resulta de maravilla.

Me gusta

26 de abril de 2006 a las 14:35
En respuesta a carol1442

Tengo la solución!
Mira, a mi me ocurria lo mismo. También probé con el isdin, que no hizo nada mas que quemarme.... Bueno mi dermatologo pobró mil cosas y nada.
HAsta que probe con criofarma, lo venden en la farmacia y es estupendo. Desaparecieron por completo y eso que sobretodo alguna era grandecita.... y nada, no han vuelto ha aparecer y de eso hace ya unos 6 añitos...
Prueba y ya me contarás. A la gente a la que se lo he recomendado todo el mundo me dice que resulta de maravilla.

Leer más

No puedo usar eso
La frente esta llena de verrugas, unas cerca de otras y criofarma las quema y me va a ... toda la cara por completo, ademas yo he probado criofarma para verrugas normales, bueno probo mi hermano y jamas se le calleron asique no es que sea santo de mi devocion...de todas formas como lo hiciste? trataste todas las verrugas al mismo tiempo? te quedaba marca en la cara durante el tratamiento o te hacia heridas?

Me gusta

26 de abril de 2006 a las 14:48
En respuesta a tormenta17

No puedo usar eso
La frente esta llena de verrugas, unas cerca de otras y criofarma las quema y me va a ... toda la cara por completo, ademas yo he probado criofarma para verrugas normales, bueno probo mi hermano y jamas se le calleron asique no es que sea santo de mi devocion...de todas formas como lo hiciste? trataste todas las verrugas al mismo tiempo? te quedaba marca en la cara durante el tratamiento o te hacia heridas?

Leer más

Te cuento
Yo las trate todas al mismo tiempo, pero es que estaban separadas unas de otras.
Lo aplicaba una vez, bien quemada, y si que me quedaba marca, una marca que luego desaparecía, pero nada que ver con las heridas que me creaba el isdin. Pero yo no se como es tu caso, consulta al farmaceutico y el te indicara las veces que debes aplicarlo

Me gusta

26 de abril de 2006 a las 22:16
En respuesta a carol1442

Te cuento
Yo las trate todas al mismo tiempo, pero es que estaban separadas unas de otras.
Lo aplicaba una vez, bien quemada, y si que me quedaba marca, una marca que luego desaparecía, pero nada que ver con las heridas que me creaba el isdin. Pero yo no se como es tu caso, consulta al farmaceutico y el te indicara las veces que debes aplicarlo

Leer más

Ok
Lo intentare, pero con todas las que tengo...me voy a tener que comprar cuatro cajas lo menos jejeje, tuviste que dar varias aplicaciones sobre cada verruga? o con esa unica aplicacion se caia a los 10 dias como dice el anuncio? te han vuelto a salir?

Me gusta

28 de abril de 2006 a las 23:16

No teneis ninguna solucion mas?
Vamos chicas y chicos a alguien le tiene que pasar esto tambien, necesito soluciones...

Me gusta

1 de agosto de 2008 a las 1:33

Por favor,ayuda!!
Necesito ayuda para lo mio, estoy medio acomplejada por todo lo que me pasa y me desespero viendo que cada dia son mas, mas juntas y mas rebeldes...me dan ganas de llorar cuando lo pienso...

Leer más

Hola espero te ayude
sabes yo tambien pase por lo mismo que tu no te imaginas que cosas llegue a hacer en mi desesperacion, yo dure 2 años con las mugrosas verrugas y de tanto que hice me desespere y deje todo y los tratamientos que me quemaban la piel tambien, yo iba a la escuela con la cara quemada por los acidos te imaginas, hasta que llego un momento en que hice oracion a diosito para que me ayudara y se lo deje todo a el y por ultimo use el tratamiento de la mascarilla de mary kay y me funciono solo espero que hagas la prueba, y te funcione y haz mucha oracion y todo dejacelo a dios y confia en el y el te ayudara besos y espero de todo corazon que te compongas por que yo se que es estar asi. bye

2 likesMe gusta

5 de agosto de 2008 a las 18:49

Solucion a las verrugas planas
HOLA , yo tambien estaba como tú lo he probado todo vitanol, aldara, formulas magistrales de farmacia, vitaminas..etc El dermatologo ya no sabía que hacer y me dijo que era cuestion de fé que cuando las olvidara se irían, pero es imposible olvidarse cuando las ves todos los dias frente al espejo. Pues tanto había probado que se me ocurrió usar el canesten en polvos y me empecé a echar todos los días y se hincharon el primer día y picaban despues se despellejaban y luego se ponían oscurillas y se hacian costra y sorpresa cuando quitaba la costra ya no había verruga,me sorprendí yo misma bueno todo esto en unas dos semanas. A mi me ha dado resultado durante el día usaba proteción para el sol, y asi se me fueron. si te sirve de ayuda espero que tengas suerte yo las tuve 3 años.

Me gusta

10 de agosto de 2008 a las 15:33

A mi me funciono
se me estaba llenando la cara de verrugas planas y probaba con todo lo que veia en internet pero para nada y cada vez mas. me quede embarazada y ya no me atrevia a probar nada raro asi que fui a mi doctora a que me mandara algo que no estubiera contraindicado y para mi asombro me dijo que ahora no se podia poner nada que me tenia que aguantar. empece a mirar paginas de remedios naturales y en una encontre que el ajo las quitaba. todas las noches antes de acostarme y con la cara fimpia me untaba medio ajo en cada cara y a dormir poor la mañana me lavava la cara con agua y jabon de cucha igual que siempre y os digo que de verdad que en un mes mas o menos andesaparecido todas lo unico malo es el olor a jao pero por lo demas todo muy bien ni marcas bni nada de nada. espero haberos ayudado

Me gusta

12 de septiembre de 2009 a las 7:34

No teneis ninguna solucion mas?
Vamos chicas y chicos a alguien le tiene que pasar esto tambien, necesito soluciones...

Leer más

La solucion para las odiosas verrugas planas
hola a todos la verdad yo estaba desesperado hace casi un mes porque me empezaron a salir berrugas en la muñeca y en la cara y no sabia con que se me quitarian, fui al dermatologo y me dio un ungûento me dijo que me descarapelaria la piel nunca en mi vida habia ido a un dermatologo llegue a mi casa y busque verrugas planas y me salieron un sin fin de listas de personas que no se les quitaban me puse triste ya que lel ungûento que me habia dadoo la dermatologa era uno de los mas que no le servia a las demas personas, hasta que encontre la cura, en la biblia dice que JESUCRISTO hijo de JEHOVA se llevo toda enfermedad cuando fue crucificado entnces yo le pedia mucho a "JEUSCRISTO" para que me sanara ya que tenerlas verrugas no es nada bonito y me empece a untar la vitamina E de 400 unidades en las verrugas le decia a DIOS que me sanara el y no las vitaminas y vuala al cabo de 15 dias ivan desapareciendo gracias a DIOS y la verdad que tenia unas demasiado enormes y ahora me frente despues de casi un mes esta bien limpiecita y hasta me quedo mejor todo es de que no pierdan la fe y le pidan mucho a JESUCRISTO que los sane ya que el dice "pidan y se les dara" solo es cuestion de que le pidamos perdon de nuestros pecados y el nos sanara soy testigo y gracias a DIOS ya no tengo en la frente, que estas esperando para orar y ponerte la vitamina e de 400 unidades revientas la capsula y te untas el aceitito en la piel pero no solo te la untas te frotas la piel a modo de que se caliente tu piel y los poros se abran y puedas absorver bien la vitamina e que DIOS los bendiga y pedire por ustedes ya que esas verrugas son de lo peor que DIOS los bendiga adios NOTA: cualquier duda aqui te dejo mi msn: memoy-2@hotmail.com

Me gusta

13 de enero de 2010 a las 18:52

Solución para las verrugas planas
Hola: Yo he tenido en el dorso de las manos muchas verrugas planas y me han desaparecido en unos meses poniéndome, mañana y noche, una crema para las arrugas de la cara, que vende Mercadona, de la marca Deliplus, que se llama Luxe Caviar. Es muy barata, solo cuesta 8,50 Euros. A mí se me han quitado, totalmente en la mano menos afectada y, casi total en la mas afectada.

Me gusta

2 de junio de 2010 a las 9:19

Epiduo
Hola chic@s, me metido en internet xa buskar soluciones como la mayoria de muxos q estais aki, la verdad q yo llevo con las verrugas planas unos 5 meses y pense q se kitaria solo hasta q fui al dermatologo, y me mando ese gel...ahora esty con ello, me lo doy todas las noches antes de mimir,xo la verdad q se me keda un picor permanente en la cara nose...yo keria preguntarles si alguien ha usado este gel?? y como le ha ido?? bueno seguire mirando el foro xa ver vuestras respuestas y xa ver si encuentro alguna solucion y nos kitamos esto!!!!!!!! q q mala suerte!!!!!!!!!! un saludo!! B.

Me gusta

1 de enero de 2011 a las 22:16

Edu377
todavia tienes las verrugas te podria ar la solucion

Me gusta

4 de mayo de 2011 a las 5:59
En respuesta a edu377

Edu377
todavia tienes las verrugas te podria ar la solucion

Leer más

Yo tb tengo verrugas en la cara
Hola a mi si me interesaria que des la solucion, yo tengo como 18 verrugas planas en la cara entre la frente, la mejilla y la barbilla, por suerte son planas y del color de la piel por lo que no se notan mucho salvo un par que son un poco mas voluminosas, y una q es mas grande y que fue la primera en salir hace mas de 2 años.......he probado con cauterizacion y crio pero solo dejaron cicatrices y marcas blancas de despigmentacion e igual algunas salieron nuevamente sobretodo la mas grande y tb salieron otras....luego use una crema efudix que me quemo la cara si me quito un par pero me dejo super manchada...y ahora estoy en tratamiento por mas de 2 meses con acido glycolico y acido retinoico pero no veo cambio en las verrugas........plis necesito saber que hacer pues siguen reproduciendose, aunq trato de ser cuidadosa a veces de casualidad las rasco y sigo contagiandome
gracias

Me gusta

22 de mayo de 2011 a las 4:02

Visita un dermatologo y ten mucha fé
yo tb tengo esas horribles cosas en mi rostro... ya mas de 2 años y aun las tengo, cuando empece el tratamiento con mi primer dermatologo a penas tenia unas pero el tratamiento solo sirvio para q estas aumentaran por toda la frente... al igual q muchos estuve y aun desesperada, pero cambie de dermatologo el cual al parecer tampoc funciono... pero me dijo q tubiera paciencia,,, llevo casi 6 meses he intentado cremas como betarretin la cual no me hizo nada... la terapia crigenica tambien pero esa solo t deja horribles cicatrices y en algunas ni funciono.. pero actualmente continuo con unas cremas las cuales parecen ser milagrosas por decirlo; contiene Ac, salicilico, Ac,lactico, petrolatum, tretinoina... tal vez encuentren alguna q contenga esto.. es muy buena... a mas me administran una vacuna cada 15 dias la cual aumenta las defensas de mi cuerpo con la finalidad de combatir al virus por dentro y por fuera... tal vez ustede spuedan pregutnar ahcerca de estas vacunas con sus dermatologos ya q a mi me estan dando resultado.... aunq me ha tomado mucho tiempo,, debo recordarles q aunte todo, se uso de cremas, o lo q sea deben tener mucha fe y ser psitivas de q se van a mejorar... la actitud negativa no lleva a nada solo lo empeora porq el estres es un factor importante en cualquir enfermedad o problema.... traten de mantener su car limpia, evitar tocarse porq se disemina el virus, al momento de usar cualquier tratamiento traten de q sea solo en el lugar afectado, porq si se lo ponen en toda la cara por ejemplo solo logran q estas aumenten....

Me gusta

23 de mayo de 2011 a las 23:07

Propoleo en crema con aloe vera
Hola, yo tambien he tenido por la zona de la cara y del cuello sobre todo y he conseguido eliminar la plaga con crema propoleo (si, del de las abejas) en mas o menos un mes de aplicación

1 likesMe gusta

15 de noviembre de 2011 a las 18:54

Sin verrugas¡¡¡¡
Hola a todas, desde hace cinco años he tenido verrugas planas en la cara y cuello, eran horrorosas y estaba desesperada¡¡¡¡¡, fui a varios dermatólogos y me las quemaban con el isopo, pero nada, nunca desaparecian, me dieron cremas como la retirides 0,1%, y lo mismo, siempre estaban allí. Este último año empeoraron más, me salieron en los párpados, las mejillas y por la comisura de la boca, además se me extendieron por los brazos¡¡¡, casi me vuelvo loca. Leí que estas verrugas se deben a las defensas bajas y comencé a tomar miel y jalea rela fresca, pero NADA¡¡¡. Estaba tan desesperada que fui otra vez al dermatólogo a que me hiciera el láser porque ya no lo soportaba más y me dijo que probase con INMUNOFERON durante tres meses y que me hiciese una analítica. AL CUARTO DÍA YA NO TENÍA VERRUGAS¡¡¡¡¡¡¡¡, el me dijo que me tomase tres cápsulas al día y yo leí en el prospecto que se podían tomar hasta seis al día los adultos, así que intercalaba las tomas con una o dos cápsulas. Recuerdo que al día siguiente de comenzar a tomar la medicación me picaban las verrugas más que de costumbre, pero al tercer día comenzaron a pelar y en menos de una semana ya no tenía prácticamente ninguna. Hubo días que lloré de alegría frente al espejo, todavía llevo sólo 10 días con el tratamiento, pero como comprendo lo desesperado que es este tema no he dudado ni un minuto en compartir mi remedio. Las cápsulas en España cuestan unos 20 euros el tratamiento para un mes y no entran por la seguridad social. Ojalá que a los que padecéis este problema os sirva de ayuda, porque yo lo pasé realmente mal, estaba muy acomplejada y ahora cuando me veo en el espejo y esas asquerosas verrugas no están no os hacéis ni idea de lo feliz que me siento y de como me ha subido la autoestima.

Me gusta

29 de julio de 2012 a las 4:53

Solución total!
Hola mi nombre es Pedro y te vengo a regalar algo Mi experiencia:
Conviví con este problema aproximadamente durante un año y medio.
Ya prácticamente no quería salir a la calle por vergüenza. Había probado todo tipo de cremas, ungüentos, vitaminas para aumentar el sistema inmunitario, infinidades de cosas, además me aplicaron una especie de tratamiento donde me las quitaban una por una con una especie de espátula, a carne viva, ya que la anestesia no servía para nada (fue doloroso). Un montón de dermatólogos, incluso el ultimo dermatólogo que visite me dijo que me tenía que aplicar una cirugía, en la cual al final me quedarían muchas marcas, también dijo que si creía en Dios empezara a pedirle que me sanara porque sería muy difícil para sanarme si no me aplicaba la cirugía NO QUERIA OPERARME!
Pues te doy las 3 razones por las cuales hoy día NO TENGO NI 1 VERRUGA PLANA EN MI ROSTRO.
1.DEJAR DE PENSAR EN ELLAS, te digo que a partir de este momento tienes que dejar de pensar de que tú tienes este problema. En mi caso, ya que las tenía por todo mi rostro (Frente, mejillas, alrededor de mis labios, incluso empezaron a salir por los parpados al final), se me hacía muy difícil ignorarlas, todos los días me las veía, y resultaba muy molesto y triste para mí, me las arrancaba con los dedos, salían mas y masCausando un estrés insoportable, luego supe que el estrés es un factor perjudicial en esto. ASI QUE DEJA DE PENSAR EN ELLAS, solo mírate al espejo, imagínate sin ellas, mírate a los ojos y sonríe! IGNORALAS
2.UNA MEZCLA CACERA, ECONOMICA Y MARAVILLOSA. Gracias mamá! A mi mama un día se le ocurre la MARAVILLOSA idea de agarrar una penca de Sábila (Aloe en su forma natural) y manzanilla, hacer esa mezcla, meterla en el refrigerador y hacer cubitos de hielo con eso, me lo colocaba todas las noches alrededor de todo mi rostro. Esto al parecer regenera los tejidos de la piel pero a la vez la reseca, por lo cual luego de ponerme esto durante unos 20 min (Bien frio y refrescante), esperaba que se me secara en el rostro, me lo lavaba bien y me untaba una crema hidratante suave, de esas que le colocan a los bebes. Amigos, hice esto durante aproximadamente 1 SEMANA TODAS LAS VERRUGAS HABIAN DESAPARECIDO!!! Y la razón de que esto haya pasado de una forma tan rápida fue
3.JESUCRISTO!!! PARA EL SEA LA GLORIA! Desde aquel momento en que el médico me mando a pedirle, no pare de hacerlo, oraba por mi milagro todos los días, confié en EL. Tuve FE, que es lo más importante y EL me dio la SANIDAD, amigos, esto fue un MILAGRO!! Y así como me dio la sanidad a mí, hoy comparto esto contigo para que tu también la tengas!!! Solamente tienes que CREER Y ABRIRLE TU CORAZON A JESUS, EL SANA TODA ENFERMEDAD POR MAS DIFICIL QUE PAREZCA, no desmayes pues es el TE AMA! Y PARA EL NADA ES IMPOSIBLE!

Esta fue mi experiencia personal, espero te haya servido de algo, créeme, visite antes esta página buscando ayuda, estaba desesperado, pero solo EL me ha dado mi sanidad. DIOS ES GRANDE Y PODEROSO.
Te dejo mi correo por si necesitas algún consejo: sawpuzzle@hotmail.com

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Dr. mario llop adrian

5 de marzo de 2010 a las 14:12

• Isdiben y efectos secundarios

5 de mayo de 2014 a las 21:12

• Sensacion de oido taponado