Foro / Salud

Verrugas genitales ( no me aclaro )

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 17:49
Z
zeiane_5770457
25/10/05 a las 23:08

Hola, hace un tiempo hice una consulta sobre una verruga que tuve hace unos cuatro años en uno de los labios externos. Algunas me decis que es posible que sea posible que tenga el virus del papiloma, pero mi ginecologa no me dijo nada de esto sino que no le dió importancia, y desde hace cuatro años que se me quitó no he vuelto a tener problemas de este tipo. Las citologias normales. Y yo pregunto: No es posible que sólo sea una verruga normal, de esas que salen por las manos o la cara? Yo no mantenía por entonces relaciones sexuales, ni nunca las había mantenido. Y mi pareja desde hace tres años, no ha tenido tampoco problemas por contagio mío. Debo pedir algún tipo de prueba a la ginecologa? O es sólo un problema de piel es un momento dado. Ni me picaba, ni me dolía, sólo era una lentejita arrugadita, de color carne y pegada al labio sólo por un hilito.
Bueno, espero respuestas
Gracias

Ver también

O
olaya_5808122
26/10/05 a las 11:14

Carmenlina
He estado leyendo tus mensajes y respuestas y pienso que ¿por qué en vez de comerte el coco así no te vas a un buen ginecologo/a en el que puedas confiar y le haces todas estas preguntas y que te ayude a salir de dudas? Nadie mejor que un médico especializado para que te explique estas cosas, aunque a veces ellos tampoco saben porqué nos "salen" algunas cosas. El tema de los virus a ellos los supera, pero una vez que el bicho está ahí hacen lo que pueden con los instrumentos que tienen. Pero como veo que tienes monton de dudas lo mejor sería hablarlo con un médico. Dudo mucho que en un foro alguien te pueda sacar de dudas definitivamente. Cada caso es único porque cada cuerpo lo es.
Hasta luego.

O
odete_9903917
26/10/05 a las 11:48

Ya somos dos
Hola Carmelina:

Te puedes creer que me pasa exactamente lo mismo que a ti? entré en el foro para ver si encontraba algo de información sobre este mismo tema. Te cuento:

Hace un mes aprox. me vi una verruguita en uno de los labios exteriores.Al prinicipio no le di importancia, pero la curiosidad hizo que buscara en internet para ver si era normal que saliera una verruga en esta parte del cuerpo, y claro, el susto que llevé fue pequeño cuando lei lo de el virus del papiloma y las verrugas genitales... vamos que llamé a mi ginecologa para pedir cita en menos que canta un gallo !!. Pues estuve ayer, le conté lo de la verruga y que estaba muy asustada, en cuanto le dije que me habia salido una verruga ahi la cambió la cara ....pero cuando me la vio, no le dio nada de importancia, me dijo que no me preocupara, que eso no era nada, que las verrugas malas eran rugosas, desiguales, y con forma de coliflor, y la mia es redonda y plana...y ahi quedó el tema. Me hizo una eco y una cito, la eco salio bien y a esperar a los resultados de la cito!!

Asique, yo te diría que fueras a que te hiciera una citologia, porque ahi sale todo, y a tener paciencia!!

A
an0N_615805099z
11/2/06 a las 20:34
En respuesta a olaya_5808122

Carmenlina
He estado leyendo tus mensajes y respuestas y pienso que ¿por qué en vez de comerte el coco así no te vas a un buen ginecologo/a en el que puedas confiar y le haces todas estas preguntas y que te ayude a salir de dudas? Nadie mejor que un médico especializado para que te explique estas cosas, aunque a veces ellos tampoco saben porqué nos "salen" algunas cosas. El tema de los virus a ellos los supera, pero una vez que el bicho está ahí hacen lo que pueden con los instrumentos que tienen. Pero como veo que tienes monton de dudas lo mejor sería hablarlo con un médico. Dudo mucho que en un foro alguien te pueda sacar de dudas definitivamente. Cada caso es único porque cada cuerpo lo es.
Hasta luego.

Cuentame mas
quisiera que alguien me aclarara bien las cosas,es que yo tengo 2 llaguitas en la entrada de la vagina,y aunque el medico me dijo que eran verrugas no me lo creo,porque estas me sangran a veces,ademas me llevo echando 3 dias un li quido para tumbarlas,y aun siguen alli,esperemos que pasa mañana ya que hasta hoy me echo el medicamento.

A
anyi_8138101
16/4/06 a las 18:01

Condilomas y embarazo
hola a todas, es la primera vez que escribo en este foro y mi pregunta es si alguien conoce si te puedes quedar embarazada despues de tener el virus del vph y como afectaria al feto, o si está totalmente prohibido qudarte embarazada porque el niño podría tener alguna secuela de este virus... gracias por ayudarme

J
jara_9937433
4/3/08 a las 14:45
En respuesta a an0N_615805099z

Cuentame mas
quisiera que alguien me aclarara bien las cosas,es que yo tengo 2 llaguitas en la entrada de la vagina,y aunque el medico me dijo que eran verrugas no me lo creo,porque estas me sangran a veces,ademas me llevo echando 3 dias un li quido para tumbarlas,y aun siguen alli,esperemos que pasa mañana ya que hasta hoy me echo el medicamento.

A mi tambien me pasa
Pues bien, me pasa lo mismo que a vosotras, hace años cuando aun no habia mantenido relaciones sexuales me salio una verruguita en el labio exterior yo no le di importancia y con el tiempo se me quito, ahora ya he mantenido relaciones sexuales y me a vuelto a salir pero en el labio interior, hace mucho que me salio pero no le heché cuenta pero ahora me a crecido y me han salido mas (hace muchisimo que no mantengo relaciones) y por curiosidad y ya asustada lo busque en internet y desde entonces estoy muy asustada, me da mucha verguenza ir al ginecologo pero ya estoy decidida a ir, mi pregunta es ¿creesis que hay relacion entre la primera y estas? Si es asi ¿es posible desarrollar papiloma sin mantener relaciones?

A
an0N_880441799z
17/6/09 a las 17:49

Me pasa lo msimo pero soy chico
Tengo una verruga no en mi pene si novulgar mente hablando en mis volas pero solo tengo 16 años y no he tenido relaciones sexuales desde los 15 hace 7 meses jejejeje me da pena pero la verdad es que aver leido estos msnme hace sentir un poco mas aliviado pero no se si en mi caso es igual segun lo que lei creo que sipor que es una sola pequiña plana y no me pica ni duele de tofdas formas espero que no sea VPH Gracias y Te cuidas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram