Foro / Salud

Verrugas genitales, antes candidiasis :s estoy muy preocupada

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 3:25
Y
yulisa_8630995
7/2/11 a las 23:09

Hola soy una chica de 20 años, hace un par de semanas mantuve por primera vez relaciones con mi chica, al volver de estar juntos, fui al medico y tenia candidiasis producida por algun elemento del clamoxil.

Hoy he vuelto para ver los resultados de la primera citologia y vuelta al maldito tratamiento de la garganta. Pero no estaban, al volverme a mirar ahi abajo, han visto que ya no hay candiasis, pero han descubierto unas pequeñas verrugas en la zona de la vagina, pero NO ME HAN PUESTO NINGUNA CLASE DE TRATAMIENTO. Si bien es cierto me han realizado otras pruebas, que ahora mism ono se citar, y que me han dicho que sobre un mes tendré los resultados... pero nada más, no me han ado ninguna crema y estoy algo preocupada porque es la primera vez que me pasa esto y mi pareja no sabia que estaba infectada ni tenia molestias.

¿Es normal que no tenga tratamiento? ¿las verrugas son peligrosas?

Ver también

A
ainere_5164662
16/2/11 a las 3:25

Bueno...
no quiero alarmarte pero las verrugas podrian ser vph virus de papiloma humano!! mmm, lo mejor que puedes hacer es esperar los resultados de los examenes que te mandaron a hacer... obviamente ellos no te tratan y está muy bien porque primero deben hacer descarte de enfermedades de transmisión sexual, o algo asi!!! para luego mandarte el tratamiento indicado ... para asi garantizarte que te hagan efecto positivo y contrareste el problema!!! trata de ser positiva, eso te ayudará mucho... no estes nerviosa espera lso resultados!!! espero que salgas excelentemente bien en los examenes!!! exito!!!!! ah! me cuentas cuando tengas los resultados okis!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram