Foro / Salud

* * verrugas en las ingles *

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 22:11
T
titina_8277017
16/8/10 a las 15:44

Hola!
Mi ex novio tenia algunas berruguitas por la zona del pene y ingles pero en el momento no le dimos mñas importancia.
Al dejarlo con el me vi unas pequeñas berruguitas o granitos blanquitos cerca de la vagina, pero no dentro ni justo al lado, todas estaban x la zona de las ingles o cerca de la vagina pero no por dentro,
Fui al medico de cabecera ke me dijo ke podia ser ep vph xo ke antes fuera al dermatologo.
El dermatologo me dijo ke no era VPH sino que era un problema en la piel, molusos contagiosos i me kito las verrugas i m dijo ke me podrian volver a salir pero ke no es nada grave, pero si ke se podia contagiar.
Pero me han vuelto a salir, i despues de leer comentarios de verrugas en la vagina que han acabado siendo vph... y la verdad estoy preocupada. Creo que deberia ir al medico verdad... quizas es una tonteria pero me tiene preocupada.

Si alguien sabe si estas verrugas pueden estar relacionadas el vph que me diga porfavor.... de todas formas iré al medico.

Gracias!!

Ver también

A
amelia_5926895
16/8/10 a las 22:11

-
Hola, me paso algo parecido. Tambien me descubri verrugas, pero adentro. Me diagnosticaron vph. Deberias ir a un ginecologo rapido, quizas no tiene nada que ver con este virus, pero bueno, mejor saber rapido. Suerte! y te aconsejo que si te diagnostican este virus, no te desesperes, para mi fue muy chocante, y llore muchisimo. Es bueno poder aconsejar, y que te aconsejen por esta pagina, yo no me siento sola. Si es lo mismo, solo mira para adelante y tratar de controlarlo. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook