Foro / Salud

Verrugas en la vagina??????

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 3:42
L
leny_5486860
9/9/10 a las 2:41

hola solo kiero k me ayuden el parecer tengo una especie de berrugas entre mi vagina y el recto y no se a k se deva o si sea algo grave por fabor k hago ayudenme se los ruego ayudenme estoy muy asustada y no se k hacer alguien sabe algo sobre esto?????????

Ver también

O
onia_9355184
9/9/10 a las 19:08

Ve al ginecologo
Quizás sea VPH, suelen salir por eso, lo que mejor puedes hacer es ir al ginecologo cuando antes, por si lo es que te ponga el tratamiento adecuado, se suele quitar en meses o pocos años, por lo que estado leyendo, pero cuanto antes mejor, UN beso

D
die_8103034
9/9/10 a las 20:48

Hola
yo tube verrugas,tenes que ir al ginecologo lo mas rapido posible las mias no eran nada serio solo verrugas pero se multiplican muy rapido, a mi me las quemaron no duele solo es molesto pero lo mejor es consultar para sacarte la duda no te asustes pero ve pronto al medico es lo mejor

L
leny_5486860
10/9/10 a las 3:42
En respuesta a die_8103034

Hola
yo tube verrugas,tenes que ir al ginecologo lo mas rapido posible las mias no eran nada serio solo verrugas pero se multiplican muy rapido, a mi me las quemaron no duele solo es molesto pero lo mejor es consultar para sacarte la duda no te asustes pero ve pronto al medico es lo mejor

Graxias
hola pues la verdad es k si voy a ir al ginecologo la proxima semana cuidate mucho y mis gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook