Foro / Salud

Verruga en labio externo !!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 20:16
N
nayeli_6435049
12/4/05 a las 22:30

Hola, hace unos años me salió una verruga en los labios externos de la vulva. Se puso del tamaño de una lenteja.
El ginécologo no le dió ninguna importancia y me dió un líquido que me eché durante un tiempo, y aunque el líquido no me fué muy bien, porque me quemaba, al final desapareció. La citología me salió perfecta y la ginecologa ni siquiera lo tomó en cuenta, es más ni se había percatado ella de que la tenía, que se lo tuve que decir yo. Me dijo que si no se me quitaba con el líquido me la quemaba ella misma en un momentito.
Mi pregunta es: Es el virus del papiloma humano? o era sólo una verruguita, como dijo la ginécologa, sin importancia? Por entonces no mantenía relaciones sexuales. Todas las citologias anuales me han salido perfectas
Gracias

Ver también

A
an0N_643783399z
12/4/05 a las 22:43

Amiga porfis describem tu verruga
Amiga describeme tu verruga:
-Un color en particular?
-picazon
-forma de granito o mas redonda, se revento , salio algun liquido.Que tiempo la has tenido sin ningunsintoma, es decir ni picazon ni nada.Me ayudara smucho con tus respuesta hace tiempo a mi mesalia pero era por comer muchas grasas y salia en el tiempo q mevendria miregla, ytenia la misma forma del acne, seme cerraban solito,asi q no debe ser nada de eso, ahora q si me han diagnositcado vulvovaginitis por mesalieron dos granitos q pican abiertas ,pero no es sobresaliente.una amiga q si le diagnosticaron el papiloma me dijo q era una heridamuy abierta y qno cerraba con nada..a ella le cauterizaron,mejor anda a tu consulta con tu ginecologo.un abrazo y te agradezco anticipadamente tus respuestas.Gracias. Tu amiga.

N
nayeli_6435049
13/4/05 a las 20:16
En respuesta a an0N_643783399z

Amiga porfis describem tu verruga
Amiga describeme tu verruga:
-Un color en particular?
-picazon
-forma de granito o mas redonda, se revento , salio algun liquido.Que tiempo la has tenido sin ningunsintoma, es decir ni picazon ni nada.Me ayudara smucho con tus respuesta hace tiempo a mi mesalia pero era por comer muchas grasas y salia en el tiempo q mevendria miregla, ytenia la misma forma del acne, seme cerraban solito,asi q no debe ser nada de eso, ahora q si me han diagnositcado vulvovaginitis por mesalieron dos granitos q pican abiertas ,pero no es sobresaliente.una amiga q si le diagnosticaron el papiloma me dijo q era una heridamuy abierta y qno cerraba con nada..a ella le cauterizaron,mejor anda a tu consulta con tu ginecologo.un abrazo y te agradezco anticipadamente tus respuestas.Gracias. Tu amiga.

Era...
Hola, gracias por interesarte en mi caso, te cuento:
-no tenía ningún color en particular, era color carne, así arrugadita como una verruga que podemos encontrar en cualquier parte del cuerpo.
-tampoco estaba completamente pegada sino que pendía de un hilito al labio.
-no se reventó nunca. La tuve como unos dos o tres años, primero era muy pequeñita y después fue creciendo y nunca dolió ni molestó. No picaba ni nada.
Me dió el líquido la ginecologa y me lo puse, aunque en esa zona es bastante jodío porque quemaba uaaaaaaaaaa, pero se calló sola y no ha vuelto a aparecer jamás. Hace ya dos años que no la tengo.

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir