Foro / Salud

Verruga en la ingle

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 3:57
A
an0N_971691099z
28/12/10 a las 17:35

Hace unos meses me di cuenta de que tenia una berruga en la ingle.
Como tanto se habla de las verrugas genitales,incluso no estando en una zona humeda fui al ginecologo a que me diagnoisticara si ear un VPH.
Fue rapido me dijo q era una verruga comun y corriente,solo que estaba situada en el muslo casi pegando con la ingle.
Me dijo q el mismo me la quitaria,por el trabajo y circumstancias no he tenido tiempo.
La verruga ha crecido,yo diria que debe tener 1x1 cm,es como solo piel aplastada y moldeable,de color de la piel,no me pica ni sangra, la base es super pequeña y tengo miedo de que un dia me la arranque con la ropa.
Ahora mismo no tengo tiempo de ir al medico para que me la quiten y la verdad soy muy hipocondriaca y me dan mucho miedo los medicos y el ir a que me la quiten y la posibilidad de que me dijeran algo me aterra.
Me han hablado de liquidos como el cryopharma,pero no se si deberia.
Podria alguien aconsejarme?la verdad es q me tiene muy preocupada.
Gracias.

Ver también

N
nayeli_6341604
29/12/10 a las 18:11

Hola
Hola amigaa!! cuando fuiste al médico simplemente la miro y te dijo que era una verruga normal y corriente? no te has hecho analisis? lo digo porque en los analisis especificos es donde consta que se tiene el vph! te lo digo por experiencia, yo tube 2 verruguitas y pensaba que eran lunares porque tengo bastantes repartidos por el cuerpo pero no, eran verrugas por el vph, son muy aplastaditas, parecen un lunar mas que una verruga normal, me mandaron a la dermatologa del hospital y me hizo la crioterapia ( me las quemó con frio ) y adios verrugas!
Un saludo y te aconsejaria que te hicieras análisis si no lo has hecho.

A
an0N_971691099z
6/1/11 a las 3:57
En respuesta a nayeli_6341604

Hola
Hola amigaa!! cuando fuiste al médico simplemente la miro y te dijo que era una verruga normal y corriente? no te has hecho analisis? lo digo porque en los analisis especificos es donde consta que se tiene el vph! te lo digo por experiencia, yo tube 2 verruguitas y pensaba que eran lunares porque tengo bastantes repartidos por el cuerpo pero no, eran verrugas por el vph, son muy aplastaditas, parecen un lunar mas que una verruga normal, me mandaron a la dermatologa del hospital y me hizo la crioterapia ( me las quemó con frio ) y adios verrugas!
Un saludo y te aconsejaria que te hicieras análisis si no lo has hecho.

Hola =)
Me hizo una citologia,todo salio normal.
Pero lo mio no tiene coloracion oscura,es del mismo color que el resto de la piel,no podria confundirlo con un lunar.
Por ahora lo llevo tapado para evitar el roce con el resto de la piel y q no se haga mas grande,definitivamente ire a q me lo quiten.pero estoy bastante asustada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram