Foro / Salud

Vergüenza a que me vea

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 9:29
A
an0N_814852399z
30/11/07 a las 16:32

Hola chicas. Es la primera vez que escribo pero suelo leeros,así que en eso no soy nueva .

Quizás la cuestión que os voy a plantear os parece una tontería, pero os puedo asegurar que para mí no lo es.

Veréis, tengo 28 años y hace un año que estoy con mi actual pareja, mi novio, que es ginecólogo de profesión.

Desde hace unas meses vengo acarreando unos desarreglos con la menstruación, lo que me resulta bastante extraño, ya que siempre había sido muy regular en ese aspecto. Últimamente incluso tengo dolores, y además tengo algún bultito en un pecho. Yo creo que son simplemente debidos al ciclo hormonal, como nos pasa a las mujeres cada mes, pero sí que me tienen preocupada, ya que mi madre padeció cáncer de mama. Soy perfectamente consciente de que la salud es lo primero y que hay que vigilar muy de cerca estos temas. Por eso la verdad es que estoy preocupada, porque ninguna de las molestias que tengo remite.

Yo hasta ahora he tenido una ginecóloga que ha sido la que me ha atendido desde siempre. Lo que sucede es que se ha marchado de la ciudad donde yo vivo, y no se ha ido precisamente cerca. Total, que actualmente estoy sin ginecólogo.

Muchas estaréis pensando, "oye, ¿pero tu novio no es ginecólogo?" Sí, es verdad, y también hoy por hoy el más reconocido en mi ciudad y no sólo allí. Es muy joven (ya que prácticamente no hay diferencia de edad entre nosotros)pero es un gran profesional que se toma muy en serio su trabajo. Sin embargo, mi duda viene motivada porque nosotros todavía no hemos mantenido relaciones sexuales. Él sí me lo ha propuesto alguna vez, pero siempre ha respetado mi decisión. Además, yo soy virgen, aunque tenga 28 años. Pero de eso no me avergüenzo, ya que lo soy por convicción, porque yo he querido. Y nunca he dejado que me viera desnuda, no porque esté a disgusto con mi cuerpo, que no es así en absoluto, sino porque sencillamente me da vergüenza porque soy tímida, así de simple.

La verdad es que no sé si comentarle a él lo que me pasa o intentar encontrar otro médico (o médica) que me pueda ayudar, pero la verdad (y no es porque sea mi novio y esté orgullosa de él) él es quien mejores referencias tiene.

No sé, chicas, vosotras qué me decís.

Un beso a todas y muchas gracias.

Ver también

A
an0N_970053199z
30/11/07 a las 17:46

No tengas verguenza
yo personalmente te aconsejaria que se lo dijeras, ademas si es de los mejores que en estos momentos hay. ten en cuenta que es tu novio, pero tambien es medico, si vela por la salud de sus pacientes, a las cuales conoce pero... imaginate por la tuya. yo desde luego sin dudarlo, imagino que el sabra diferenciar cuando esta contigo en la intimidad y cuando le estas pidiendo que sea profesional.
por otro lado, si de verdad lo quieres ya veras como no te da verguenza desnudarte delante de el, te lopedira el propio cuerpo, yo tambien fui virgen hasta los veintitantos y desde que la perdi con mi novio ya no me he separado de el, para mi fue la opcion acertada, ya que me siento muy orgullosa de ello, imagino que lo mismo que te pasara a ti cuando te lo plantees.
bueno espero haberte ayudado, y nolo dudes.
ahhh, yo tengo dudas en mi citologia, asi que si quiere ayudarme yo encantada!!
y si no te da cosa decirme de que ciudad eres? yo por recomendarlo.
cuidate!!!

L
linda_5486580
10/12/07 a las 4:31
En respuesta a an0N_970053199z

No tengas verguenza
yo personalmente te aconsejaria que se lo dijeras, ademas si es de los mejores que en estos momentos hay. ten en cuenta que es tu novio, pero tambien es medico, si vela por la salud de sus pacientes, a las cuales conoce pero... imaginate por la tuya. yo desde luego sin dudarlo, imagino que el sabra diferenciar cuando esta contigo en la intimidad y cuando le estas pidiendo que sea profesional.
por otro lado, si de verdad lo quieres ya veras como no te da verguenza desnudarte delante de el, te lopedira el propio cuerpo, yo tambien fui virgen hasta los veintitantos y desde que la perdi con mi novio ya no me he separado de el, para mi fue la opcion acertada, ya que me siento muy orgullosa de ello, imagino que lo mismo que te pasara a ti cuando te lo plantees.
bueno espero haberte ayudado, y nolo dudes.
ahhh, yo tengo dudas en mi citologia, asi que si quiere ayudarme yo encantada!!
y si no te da cosa decirme de que ciudad eres? yo por recomendarlo.
cuidate!!!

Felicidades por tu valores y...
Pues si es algo raro ke tu voy te checase, y pues la verdad... deberias buscar opiciones de un nuevo giecologo por ke pues mas ke nada la salud es primero. okey! suerte con tu Boyfrend y ke te recuperes pronto! besos ADIOS1

N
nihal_8880465
10/12/07 a las 9:29

Confianza
mira yo te digo por experiencia que la base de una buena relacion es la confianza, ya eres mayorcita, es tu pareja a quien mejor que el para contarle lo que te pasa, ademas es gine, animo y no tengas tantos pudores destapate y disfruta mujer, saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir