Foro / Salud

Ventolin

Última respuesta: 15 de octubre de 2004 a las 10:19
L
leydi_6331006
13/10/04 a las 15:41

hola, soy muy aprensiva y me han dicho que tengo EPOT, y quisiera saber si alguna de vosotras lo tiene, me mandan ventolin, éste tiene muchos efectos secundarios?

besos.

Ver también

I
iriana_5177515
14/10/04 a las 12:13

Hola!!
No te preocupes que el Ventolín es muy utilizado para el EPOC ( Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica ) y es bastante efectivo,incluso es mezclado con otros aerosoles para aumentar el efecto...como te ha dichi Fini te puede poner algo nerviosa,pero no a todos les pasa...
Lo importante es que con la enfermedad que padeces no fumes,ni abuses del alcohol ni los excitantes,café...tampoco de comidas picantes y cosas así...no estés en ambientes cargados de humo y productos irritantes como los de limpieza...no sé qué contarte más...pues que no te preocupes...
Un saludo

L
leydi_6331006
14/10/04 a las 15:39
En respuesta a iriana_5177515

Hola!!
No te preocupes que el Ventolín es muy utilizado para el EPOC ( Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica ) y es bastante efectivo,incluso es mezclado con otros aerosoles para aumentar el efecto...como te ha dichi Fini te puede poner algo nerviosa,pero no a todos les pasa...
Lo importante es que con la enfermedad que padeces no fumes,ni abuses del alcohol ni los excitantes,café...tampoco de comidas picantes y cosas así...no estés en ambientes cargados de humo y productos irritantes como los de limpieza...no sé qué contarte más...pues que no te preocupes...
Un saludo

Ventolin y tiroides
muchas gracias por tu informacion no sabia lo que era epoc hace muchos años que no fumo yno me gusta el alcohol


Tengo otro problema, tengo hipotiroidismo y en el ventolin pone que si se padece algo de tiroides que se consulte al medico.¿Sabe alguien algo de esto?

un saludo

G
galyna_9377877
15/10/04 a las 10:19

Hola mamaajo
no te preocupes por el ventolín, mi hijo de 6 años, tiene asma y sobre todo ahora en el otoño es cuando mas echamos mano del ventolín, lo usa a demanda, cuando lo necesita y como bien te dicen por ahí, él a su vez usa otro inhalador(como medida preventiva), y si es cierto que altera, a mi nene un montón,jajaja hay veces que se pasa de revoluciones y es un niño muy trankilo. Enga un besín. y un saludin para todo el foro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram