Foro / Salud

Ventajas y desventajas de tecnica subfascial

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 17:33
K
ke xin_8595316
24/5/07 a las 20:47

hola xikis!!!!otra vez ando por aki preguntando jijijiji pues ahi va.........he escuxado hablar maravillas de la tecnica subfascia yla verdad es ke me parece muy buena...que diferencia tiene con la submuscular???cambian de aspecto con esta tecnica ?creeis que es mejor ???si alguna de vovotras quiere darme su opinion se lo agradezco de antemano y si alguna me kiere enviar su album tambien!!jeje besazosss y suerte con vuestras tetis.muackkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!

Ver también

G
gisele_6308293
24/5/07 a las 21:32

Holaaaaaaaaaaa
yo me opero el 7 de septiembre con esta tecnica y ami me hadicho mi cirujana que tiene las veantajas de las dos de la subglandular y submuscular y el post es muy bueno me ha dicho se coloca la prtesis detras de la facia y me ha dicho mi ciru que es lo ultimo que hay la aconseja hasta el gran jesus de benito
un beso yo he visto varios ALBUM DE ESTA TECNICA Y QUEDAN FANTASTICAS

V
vidina_8279106
24/5/07 a las 21:37

Hola...
Yo estoy operada subfascial,y lo q dice la compi es cierto,es una tecnica muy buena con ventajas de las 2 tecnicas y cada vez se usa mas en vez de la subglandular.
Mi post fue buenisimo,como me dijo la ciru,no he pasado ningun dolor.
Por si no has visto mi album ahi va:
- aumento 250cc
- tula
BESOS WAPA.

R
rosina_8709007
25/5/07 a las 17:33

Hola
yo tb llevo subfasial, yo tenia (digo tenia porq ya no jiji) poco pecho, pense que me iban a poner submuscular, pero el medico me dijo que me haria subfasial, los dolores son menos y no hay problema de que la protesis se marque si es subglandular, los resultado finales se vena a los 6 meses como sabes, un beso
te dejo mi album si quieres verlo
pelusa911
cambio
me puse 300cc

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir