Foro / Salud

Venta de productos para adelgazar

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 20:00
X
xuying_5994308
16/4/07 a las 16:37

Hola, amigas mi nombre es Cecilia, yo vendo productos naturales a domicilio. Tengo tres años de experiencia vendiendo y recetando productos naturales para cada clase de mal. como por ejemplo:

- Obesidad.
- Bronquios.
- Cancer.
- Diabetes.
- Gastritis.
- Varices.
- Acne.
- Estrias.
- Kilitos de más.
- Desensos.
- Prostatitis.
- Energeticos para niños y adultos.
- Entre otros.

Tambien vendo ofertas y ofresco regalos por la compra. Aparte de vender solo los productos naturales de las mejores casa naturistas, con sus respectivos certificados de sanidad, y calidad.

Casas naturistas de:

Santa Natura
Fitosana
Bionaturista
Kaita
Nueva vida.

Tambien trabajo con un medico naturista.

Vendo al por mayor y menor (Perú), consultas en mi celular (01)97057171, o a mi correo electronico Cruxaustral17@hotmail.com

'' Tengo 5 productos para bajar de peso sin pasar hambre y sin dejarse de nutrir.

uno de ellos es un quemagrasas, el otro depurador natural y el otro te hace sentir sensacion de llenura, de tal manera que comes la mitad de lo que normalmente comerias sin sentir hambre, ademas este mismo producto tiene vitaminas, minerales y calcio.

Co el tratamiento completo se pueden bajar hasta 2 kilos por semana naturalmente y sin poner en riesgo tu salud.

Aparte tambien tengo productos que ayudan a eliminar los rollitos, es una crema para reducirlas.

Ver también

X
xuying_5994308
16/4/07 a las 17:06

Me olvide decirles que...
Hi, soy yo denuevo, olvide decirles que me pueden enviar correos electronicos mencionando sus males o sintomas, aparte de su edad, peso talla y contitucion fisica. Para poder decidir el tratamiento correcto para cada una. Espero sus correos y consultas.

X
xuying_5994308
18/4/07 a las 6:01
En respuesta a xuying_5994308

Me olvide decirles que...
Hi, soy yo denuevo, olvide decirles que me pueden enviar correos electronicos mencionando sus males o sintomas, aparte de su edad, peso talla y contitucion fisica. Para poder decidir el tratamiento correcto para cada una. Espero sus correos y consultas.

Hola
Que pasa amigas, estoy esperando sus consultas.

R
rebeca_6976844
21/4/07 a las 13:33
En respuesta a xuying_5994308

Hola
Que pasa amigas, estoy esperando sus consultas.

Hola ceci tienes nuez de la india pero la original por fa
YO CONSUMI NUEZ HACE DOS AÑOS Y TOMANDOLA COMO SE INDICA NO SABES ADELGAZE COMO 10 KILOS CON DECIRTE QUE HASTA MODELO LLEGUE A SER PERO AHORA LUEGO DE DOS AÑOS POR MI MAL HABITO ALIMENTICIO SUBI PERO JAMAS COMOESTUVE ANTES DE CONSUMIR NUEZ EL PROBLEMA ES Q AQUI EN ECUADOR VENDEN LA FALSA POR Q PROHIBIERON POR UNAS CAUNTAS PERSONAS Q CONCUMIEROS DEMAS DE LO INDICADO AYUDAME ADEMAS Q ME AYUDO UN MUNDO PUES SUFRO DE ESTREÑIMIENTO GRACIAS MI EMAIL ES jackie_villegas@hotmail.com ADEMAS AQUI EN ECUADOR PUEDO SER TU DISTRIBUIDORA PUES NO SABES LA CANTIDAD DE GENTE QUE PREGUNTA

A
adele_9611054
14/9/07 a las 17:57

Ceci, quiero bajar rollos
Hola Ceci , mi nombre es Charo y tengo 35 años, soy peruana.. y peso 57 kilos mido 1.64 cms. , y estoy bien solo que necesito bajar esos rollitos tan molestos de mi barriga.. por favor ayudame... no quiero bajar mucho de peso por que mis piernas son delgadas y se veria muy feo.
te agradecere tu ayuda

I
irshad_6451598
29/12/08 a las 21:20

Hola q tal me interesan muchos tu productos
sabes hetratado de todo para bajar de peso espero q tusea la solocion de mi gran problema
tengo 19 años mido 1.49 y peso 63k me muero por bajar ed peso
es q creosufro habecesde anciedad asieste llena como nos e me puedes a yudar porrrrrrfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr. gracias

Q
qinqin_9376988
23/4/09 a las :28

Comprar pastillas
HOLA NECESITO CMPRAR TUS PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO, PUEDES DECIRME EL VALOR,

X
xinlei_8130274
3/5/10 a las 19:48

Bajar de peso
hola deseo bajar de peso que producto me recomiendas debos de estar con 8 kilos de mas tengo 35 años , quiero saber el costo y como es la forma de pago ok.
marcela
5787401

B
buchra_7023931
7/6/10 a las 18:53
En respuesta a irshad_6451598

Hola q tal me interesan muchos tu productos
sabes hetratado de todo para bajar de peso espero q tusea la solocion de mi gran problema
tengo 19 años mido 1.49 y peso 63k me muero por bajar ed peso
es q creosufro habecesde anciedad asieste llena como nos e me puedes a yudar porrrrrrfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr. gracias

Hola
TE CUENTO QUE TENGO PRODUCTOS QUE TE VAN AYUDAR A BAJAR UNOS KILITOS PERO NO SOLO SON LOS PRODUCTOS TAMBIEN NECESITO QUE PONGAS DE TU PARTE PUEDES COMER PERO EN CANTIDADES NORMALES LLAME AL 094067599 O AL EMAIL. JESSENIAZONA1115@HOTMAIL.COM
SE LLAMAN TASHAY ESTAN AYUDANDO A MUCHAS PERSONAS

B
buchra_7023931
7/6/10 a las 19:02
En respuesta a rebeca_6976844

Hola ceci tienes nuez de la india pero la original por fa
YO CONSUMI NUEZ HACE DOS AÑOS Y TOMANDOLA COMO SE INDICA NO SABES ADELGAZE COMO 10 KILOS CON DECIRTE QUE HASTA MODELO LLEGUE A SER PERO AHORA LUEGO DE DOS AÑOS POR MI MAL HABITO ALIMENTICIO SUBI PERO JAMAS COMOESTUVE ANTES DE CONSUMIR NUEZ EL PROBLEMA ES Q AQUI EN ECUADOR VENDEN LA FALSA POR Q PROHIBIERON POR UNAS CAUNTAS PERSONAS Q CONCUMIEROS DEMAS DE LO INDICADO AYUDAME ADEMAS Q ME AYUDO UN MUNDO PUES SUFRO DE ESTREÑIMIENTO GRACIAS MI EMAIL ES jackie_villegas@hotmail.com ADEMAS AQUI EN ECUADOR PUEDO SER TU DISTRIBUIDORA PUES NO SABES LA CANTIDAD DE GENTE QUE PREGUNTA

Hola
JAQUELINE TU ERES DEL ECUADOR TE CUENTO QUE HAY UNA MARCA DE PRODUCTOS NATURALES PARA BAJAR DE PESO ES SUPER QUE BUENA , LIMPIESA, ALOE 15, ESPIRULINA E3, OSTEOS 206, ARL BUENASOS SE LLAMA TASHAY LLAMANE AL 094067599 EMAIL. JESSENIAZONA1115@HOTMAIL.COM

B
buchra_7023931
7/6/10 a las 19:08
En respuesta a xuying_5994308

Hola
Que pasa amigas, estoy esperando sus consultas.

Hola
HOLA CECI ME GUSTARIA QUE VENDIERAS MIS PRODUCTOS QUE ESTOY DISTRIBUYENDO EN PERU PORQ TE CUENTO QUE RECIEN ESTAN ENTRANDO POR UN SEÑOR QUE LO CONSUMIO ACA EN EL ECUADOR PUEDES HACER UNA RED AVISAME A MI TELEFONO 094067599 EMAIL. jesseniazona1115@hotmial.com

B
buchra_7023931
7/6/10 a las 19:10

Hola
NECESITO HABLAR CONTIGO PARA VER SI HACEMOS NEGOCIO

L
lluisa_8692541
6/7/10 a las 20:00

¿¿a quién conoce usted que quiera verse y sentirse mejor??
Las personas que quieran verse y sentirse mejor, deben saber que existe una forma comprobada, segura y saludable para lograrlo.
Nutrición Saludable Controle y Mantenga su Peso Ideal
Evaluación gratuita

Interesados llamar y pedir una evaluación gratis al 087056097 o enviar sus datos para comunicarnos con usted al correo electrónico: oficina_aumentingres@hotmail.com
Válido para Ecuador

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest