Foro / Salud

Venta de productos para adelgazar

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 20:00
X
xuying_5994308
16/4/07 a las 16:37

Hola, amigas mi nombre es Cecilia, yo vendo productos naturales a domicilio. Tengo tres años de experiencia vendiendo y recetando productos naturales para cada clase de mal. como por ejemplo:

- Obesidad.
- Bronquios.
- Cancer.
- Diabetes.
- Gastritis.
- Varices.
- Acne.
- Estrias.
- Kilitos de más.
- Desensos.
- Prostatitis.
- Energeticos para niños y adultos.
- Entre otros.

Tambien vendo ofertas y ofresco regalos por la compra. Aparte de vender solo los productos naturales de las mejores casa naturistas, con sus respectivos certificados de sanidad, y calidad.

Casas naturistas de:

Santa Natura
Fitosana
Bionaturista
Kaita
Nueva vida.

Tambien trabajo con un medico naturista.

Vendo al por mayor y menor (Perú), consultas en mi celular (01)97057171, o a mi correo electronico Cruxaustral17@hotmail.com

'' Tengo 5 productos para bajar de peso sin pasar hambre y sin dejarse de nutrir.

uno de ellos es un quemagrasas, el otro depurador natural y el otro te hace sentir sensacion de llenura, de tal manera que comes la mitad de lo que normalmente comerias sin sentir hambre, ademas este mismo producto tiene vitaminas, minerales y calcio.

Co el tratamiento completo se pueden bajar hasta 2 kilos por semana naturalmente y sin poner en riesgo tu salud.

Aparte tambien tengo productos que ayudan a eliminar los rollitos, es una crema para reducirlas.

Ver también

X
xuying_5994308
16/4/07 a las 17:06

Me olvide decirles que...
Hi, soy yo denuevo, olvide decirles que me pueden enviar correos electronicos mencionando sus males o sintomas, aparte de su edad, peso talla y contitucion fisica. Para poder decidir el tratamiento correcto para cada una. Espero sus correos y consultas.

X
xuying_5994308
18/4/07 a las 6:01
En respuesta a xuying_5994308

Me olvide decirles que...