Foro / Salud

Vengo de naturhouse!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 21:00
N
nayua_8654603
27/7/07 a las 13:40

Hola, soy nuria. Es mi primera semana, la verdad que el regimen bien, aveces con deseo de comer cosas pero mas o menos me he controlado, menos una noche que cene fuere y anoche que me comi una pastilla de chocolate (no lo pude aguantarrrr!!!!)Hoy he ido y he perdido 1 k 100 gr, no esta mal, me ha puesto otra dieta con dos dias a choque de piña, a ver que tal se me da esta semana!!!, por ahora estoy contenta, ademas solo me he gfastado 13 leros pq las ampollas esas que te mandan son asquerosas y cada vez que me tomaba una potaba con lo cual se lo he dicho y me las ha cambiado por pastillas de alcachofa, a ver que tal me van. weno ya os contare la semana que viene,besitoss y animo que lo conseguimos

peso inicial : 72.200
1 semana: 71.100

Ver también

B
bochra_9852949
29/7/07 a las 21:00

Hola nuria!
Hola soy Virginia, yo tambien voy a natur house, llevo 6 semanas y e perdido 7 kg. entiendo lo de las ampollas, intenta que no te manden nada (ampollas, infusión , etc) que se llame LEVANAT, son de alcachofa (las pastillas no les notas el sabor) son asquerosas, yo vomité el primer dia que me lo tome, y cada vez q m las tomo me entran unas asqueadas......
la dieta es demasiada estricta, y ahora en verano....con las heladerias, los dias de playa.....es muy duro!!! pero se fuerte! yo lo intento, jejeje. hay unas ampollas que se llaman REDUNAT que se toman dos diferentes, una antes del desayuno (sabor mandarina) y otra antes de cenar (sabor piña) que no saben mal. en realidad saben bastante bien, preguntale a tu dietista. yo estoy con ampollas de levanat en infusión de levanat , creo que mi dietista mas que hacer q pierda peso , quiere matarme. jajajaja.yo voy el miercoles a pesarme, a ver como va. un saludo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir