Foro / Salud

Vengo de la pelu de cortarme el pelo.

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 12:34
A
an0N_693893499z
23/2/08 a las 11:16

Me lo he dejado cortito cortito estilo chico.

Aun asi yo me lo veo mono, aunque se que se caera, lo que no tengo claro es si debo ya mirar lo de la peluca o no, no se cuanto tarda en caerse ni nada.

Y luego este tema del dolor de espalda que ya me estoy imagiando que hay metastasis y esas cosas horribles.

El ganglio centinela salio limpio ¿eso quiere decir que no hay metastasis , no? ¿es posible que en quince o veinte dias pueda pasar? estoy acoj0nadisima con todo.

Un beso especial para Sandra, y a todas las demas chicas que ma contestaron, loque me podais decir me vale, porque estoy angustiadisima.

Besitos para todas.

Ver también

S
sima_9573612
23/2/08 a las 14:35

Hola
Te deseo mucha suerte....

Un saludo,

Susana

P
parvin_6510792
23/2/08 a las 17:50

Mi apoyo desde aqui
Hola,

Yo hize lo mismo, me corté el pelo y cuando empezó a caerse fue hacia el 2 ciclo más o menos de quimio. Sentí un calorcillo en la nuca y a partir de ahí al ver q cada vez perdía más me lo rapé.

La peluca la compré antes de empezar la quimio ya que me la hize del mismo tono que mi pelo y así pues la tuve en casa antes de necesitarla.

Lo del dolor de espalda yo lo pasé fatal, creia q tenía metástasis de los sudores y dolor q tenía. Resultó ser angustía y nervios.

MUCHA MUCHA FUERZA, ya veras que luego el pelo te saldrá super fuerte. BESOS

K
kyara_9151654
24/2/08 a las 18:12

No te angusties
Hola

Te digo que no te angusties porque lo que notas en la espalda no es más que contracturas que se forman por los nervios,la tensión que estas viviendo en estos momentos.No te comas la cabeza con metástasis ni cosas raras.
Yo me puse una prótesis capilar,que es una peluca pero hecha a medida,así que lo encargué antes de poneme la quimio.Se me empezó a caer hacia la 3 semana de la 1sesión,pero ya tenía la peluca esperandome.
Ya verás como no es para tanto.Mucha suerte y ánimo.Un abrazo

M
meiyun_5365525
25/2/08 a las 12:34

Seguro que estas guapisima
A que sí? a que estás guapísima?

Aunque a mí cuando me decian que lo del pelo era lo de menos y yo solía pensar (pues que te pase a ti... ) Ya verás como poco a poco le vas dando menor importancia. Yo tenía la melena casi por la cintura y después de 2 años sigo llevando el pelo corto. Ahora no quiero la melena para nada...

Un beso para mi Flor!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir