Foro / Salud

Vengo de arquero.1 año de operada ya!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 23:02
S
saleha_9339029
16/11/07 a las 19:42

Hola a todas!!!
Casi que tengo que volver a presentarme, ya que llevaba una racha sin participar en las charlas en abierto y hace ya un año que me operé de aumento.

Para quienes no lo sepan, me operé con Arquero en octubre del año pasado.
Via axilar, submuscular 450cc lisas redondas de marca Eurosilicone.
Nunca he tenido problemas durante el post ni una recuperacion especialmente dura.
Acabo de llegar de la consulta, por que tenia que ir a la revisión del año, y me ha dicho que está todo perfecto. Que ya no es necesario que me de ningun masaje, y que nos vemos para el año que viene.

Quiero deciros que aunque casi no participo, leo bastante las charlas que abris, y sigo implicada en mi causa de ayudar a quien lo necesite,al igual que hicieron tantas otras chicas conmigo; asi que si alguien quiere cualquier cosilla podeis mandarme un privado.

Muchos besos a todas, y sandracel, pojemplo, aljuma, kenya226, pequena36, almah, monik297, sira99, sherezade81, mac162 que tal os va?????

Besos

Ver también

A
an0N_567879699z
17/11/07 a las :15

Enhorabuena!
Me alegro mucho de que estés tan sana y tan contenta.

Besitos

C
carima_9363357
17/11/07 a las :53

Holaaaa
y q tal la operación, donde te operó? me gusta lo de lisas submuscualr, dicen q se mueven más naturales, o lo de la axila como está? lo elegiste tú o él? bueno felicidades por tu operación.

S
saleha_9339029
17/11/07 a las 15:22

Hola chicas!!
Pues lo de axilar me lo planteo el, me dijo que me lo podia hacer por el surco pero que era una pena dejarme una marca en el pecho pudiendo hacerlo por la axila, y a mi lo de la axila me gustó mucho ya que me daba miedo que me quedara la cicatriz visible. La cicatriz la temgo ya muy bien, puedes ver las fotos enmi album y se ve lo bien que han evolucionado las cicatrices:

angiesami450
kaloan

Antes operaba también en vigo pero ahora solo opera aqui en Madrid, en la clinica Ruber ( la de Juan Bravo)

Un beso y gracias

S
saleha_9339029
17/11/07 a las 15:44

Hola bonita!!!
Que tal estas tu??? Yo por trabajo no estaba entrando, todo el dia liada, pero por lo que escribo ultimamente podeis imaginar que estoy sin trabajar jajaja
Me alegro ver a gente conocida por aqui.
Muchos besos

S
saleha_9339029
17/11/07 a las 18:17

Y yo mientras viendo el tuyo!!!
Jajjajajaja
Tienes super bien lad cicas, me alegro un monton.
Yo creo que es de las mejores mastos que he visto
Se te han disimulado un monton!!
Ahi sigo morenita...

S
saleha_9339029
11/12/07 a las 23:02

Hola!!
Me alegro de que esté todo bien!
Pues con Shere quedo bastante. Ella ha echo año y medio, y está muy contenta también.
Un beso !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir