Foro / Salud

Venezolanas próximas a operarse en el 2013 =d

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 20:25
S
saray_9869584
5/12/12 a las 21:24

Holaaa Chicas me animo a crear este nuevo tema para todas aquellas que nos pensamos operar durante el año 2013 =D así podemos compartir información y experiencias que obtengamos cada una para aprender y aclararnos esa duda de ese nuevo paso que queremos dar y logramos dar =) la idea es compartir y aclarar inquietudes que se nos presenta a cada una, ya sea nombre de cirujanos, clínicas, prótesis, pre y post operatorio, costos y todo lo necesario para la cirugia saludos, espero que este espacio sea de gran ayuda para cada una de nosotras éxitos a todass

Ver también

B
belisa_7013214
5/12/12 a las 22:08

Hola
Hola chicas yo espero poder volverme a operar para el 2013....alguna conoce al doctor christian riveros???

S
saray_9869584
11/12/12 a las :33

Chicas cirujanos buenos en ccs?
chicas conocen de algunos cirujanos buenos y económicos en ccs? que trabajen con buenas prótesis? cuando digo económico un costo moderado tampoco una ganga, como dicen por hay lo barato siempre sale caro!!! saludosss

S
siqi_5448403
11/12/12 a las 4:20

350cc para enero..
eMe alegra que alla foro para las que omos para el nuevo año, yo me operaba en diciembre pero dios no quiso ahora sera para enero aun no tengo fecha pero en lo que me diga mi dra les publico, m voy a colocar 350 perfil extra alto eurosilicone.

S
saray_9869584
11/12/12 a las 13:58
En respuesta a siqi_5448403

350cc para enero..
eMe alegra que alla foro para las que omos para el nuevo año, yo me operaba en diciembre pero dios no quiso ahora sera para enero aun no tengo fecha pero en lo que me diga mi dra les publico, m voy a colocar 350 perfil extra alto eurosilicone.

Andrea mucha suertee
Hola Andrea vi en otros post que has dicho que no tes has podido operar por una infección de orine bueno amiga tranquila que las cosas pasan por algo. ya todo mejorara y comenzaran año nuevo lolis nuevas yo aun ando buscando un nuevo cirujano porque al que asistí no me gusto para nada su trato y el costo mucho que menos. quiero operarmeee en eneroo

S
siqi_5448403
11/12/12 a las 16:12
En respuesta a saray_9869584

Andrea mucha suertee
Hola Andrea vi en otros post que has dicho que no tes has podido operar por una infección de orine bueno amiga tranquila que las cosas pasan por algo. ya todo mejorara y comenzaran año nuevo lolis nuevas yo aun ando buscando un nuevo cirujano porque al que asistí no me gusto para nada su trato y el costo mucho que menos. quiero operarmeee en eneroo

Hola websitap
hola websitap si tengo una infeccion en la orina ya tenia todos mis planes listo , ya solo me falta comprar la banda y que se me quite la infeccion y bueno que me digan nueva fecha para enero cuando llegue mi ciru , soy de maracay , realemnte no conozco medicos en ccs pero escuchado muchas opiniones buenas sobre el dr. jorge warbedia , pregunta a ver que tal ....
Espero que consigas un medico que sea chevere se que alla en ccs se consiguen muchos

S
siqi_5448403
12/12/12 a las 2:03

Lea esto amigas , salio noticia en periodico de maracay prohibicion de silicone...
hola amigas venezolanas estoy algo loca porque lei en el periodico de hoy que hay una gaceta que salio que van a prohibir los implantes de silicone en nuestro pais , quien sabe algo , eso salio en periodico , no estoy inventando nada aca les dejo este link quien sepa algo informeme , yo le pregunte a mi dra y me a dicho que aun no sabe nada que ella solo sabe que esta prohibiod los biopolimeros pero de la silicone nada sabe , que me va averiguar, pero si salio en periodico no es mentira segun para el año que viene se implementa , ayuda esto me puso con la cabeza inmensa, aqui les dejo la noticia del inter...

http://www.vanguardia.com.mx/prohibidoslosimplantesdesilico naenvenezuela-1434090.html

S
saray_9869584
12/12/12 a las 13:51
En respuesta a siqi_5448403

Lea esto amigas , salio noticia en periodico de maracay prohibicion de silicone...
hola amigas venezolanas estoy algo loca porque lei en el periodico de hoy que hay una gaceta que salio que van a prohibir los implantes de silicone en nuestro pais , quien sabe algo , eso salio en periodico , no estoy inventando nada aca les dejo este link quien sepa algo informeme , yo le pregunte a mi dra y me a dicho que aun no sabe nada que ella solo sabe que esta prohibiod los biopolimeros pero de la silicone nada sabe , que me va averiguar, pero si salio en periodico no es mentira segun para el año que viene se implementa , ayuda esto me puso con la cabeza inmensa, aqui les dejo la noticia del inter...

http://www.vanguardia.com.mx/prohibidoslosimplantesdesilico naenvenezuela-1434090.html

Yo casi me infarto cuando veo la noticia
Hola amiga yo casi muero cuando veo la noticia pero a leí completa y no dice por ningún lado implantes mamarios, ni nada así creo que si lo estarían prohibiendo lo resaltaran bien grande debido a que es una de las cirugía mas demandada en nuestro país pude observar que dice "El Ministerio para la Salud publicó en Gaceta Oficial una completa resolución sobre la prohibición de usar o aplicar sustancias de relleno estético, del tipo de biopolímeros, polímeros y otros afines." y las mamoplastia de aumento son prótesis no es ninguna sustancias de relleno es gel cohesivo. yo espero que sea así, y de esa manera trato de verlo... de todos modos voy a preguntarle algún cirujano a ver que sabe de esto. yo muerooooo si no me puedo operar x_X aki dejo el enlace de la información que yo vi en el Universal

http://playball.eluniversal.com/vida/121206/ministerio-de-salud-prohibe-la-aplicacion-de-todos-los-rellenos-esteti

S
siqi_5448403
12/12/12 a las 18:39
En respuesta a saray_9869584

Yo casi me infarto cuando veo la noticia
Hola amiga yo casi muero cuando veo la noticia pero a leí completa y no dice por ningún lado implantes mamarios, ni nada así creo que si lo estarían prohibiendo lo resaltaran bien grande debido a que es una de las cirugía mas demandada en nuestro país pude observar que dice "El Ministerio para la Salud publicó en Gaceta Oficial una completa resolución sobre la prohibición de usar o aplicar sustancias de relleno estético, del tipo de biopolímeros, polímeros y otros afines." y las mamoplastia de aumento son prótesis no es ninguna sustancias de relleno es gel cohesivo. yo espero que sea así, y de esa manera trato de verlo... de todos modos voy a preguntarle algún cirujano a ver que sabe de esto. yo muerooooo si no me puedo operar x_X aki dejo el enlace de la información que yo vi en el Universal

http://playball.eluniversal.com/vida/121206/ministerio-de-salud-prohibe-la-aplicacion-de-todos-los-rellenos-esteti

Alivio total al leer la gaceta oficial
hola amiga si ayer baje la gaceta oficial y busque lainformacion completa y me entro realmente un alivio , la noticia es que esta prohibido los biopolimeros siliconas y otros tipos de gel, polímeros, biopolímeros, ácido hialurónico de origen natural, biotecnológico o sintético, eso y q van a colocar un letrero como el de NO FUMAR ,donde prohiban publicidad de silicones en establecimentos que no tengan que ver con cirujia plastica como gimnasios , y esas lugares, pero al leerme la gaceta oficial quede tranquila porque no entra implante mamarios alivio total..

S
saray_9869584
16/12/12 a las :18

Chicas fui a consulta con dr jose m rincones
Holaa chicas no les había podido contar fui el día viernes a consulta con el Dr Jose M Rincones. en Ciudad Bolívar, Solo atiende los Viernes y aveces los sábados ya que el trabaja es en Ccs. les cuento el atiende en intermedio de cirugías ya que como les dije no es de aquí cuando llegue habían varias chicas unas operadas con el y otras que se habían operados con otros y le quedo mal el trabajo y me contaron sus experiencias me hablaron muy bien del dr incluso había una de 1mes de operada y esta super espectacular me dijo que confiara plenamente en el dr. resulta que salio de la sala de cirugía y solo atiendo a 3 y así fue hasta q llego mi turno. me gusto mucho aunq debes preguntarle pero te da confianza me dijo que me colocaría 320cc le pregunte porq tan poco y me explico por mi torax porque yo no parto de 0 que tengo senos que así como soy tengo como 260cc entonces soy muy bajita 1.52 y el le gusta hacer su trabajo bueno y dejarnos bellas y no feas y decepcionadas. me explico que quede convencida nada como el primero que fui. me me dijo que el opera con sebbin y silemed algo así yo quería mentor o macghan y me dijo que todos su años de trabajo conoce mucho y esas son excelente que me las garantiza. me convenció ya que antes de asistir a consulta eh revisado su curriculum y ni una mal experiencia incluso es profesor de cirugía plástica hace mas de 30años (no puede ser cualquier loco) otras cosa el te pregunta que es lo que quieres y el te da las opiniones buenas y malas. le dije que no queria quedar corta me dijo que tranquila y que confiara en el que quedare bella me gusto su buen trato y planifique cirugía con el me sale en 25.000bsf y me opero el 12 de enero. estoy feliiiiz. ya luego les cuento que tal

S
siqi_5448403
22/12/12 a las 18:13

Cuenten como se preparan para operarc
hola chicas que tal han pasado diciembre , que rico que podremos disfrutar un poco mas ya que nos operan para el nuevo año 2013 en mi caso en enero aun noc que dia mi dra regresa la 1era semana de enero y me dijo que me dara fecha esa semana , en cuanto a mi infeccion aun estoy tomando tratamiento muy fuerte de 750mg de antibiotico por 10 dias a cada 6 horas , ya me a salido caritas las lolas que no me e colocado porque cada caja de pastilla me sale en 400bs y trae 14 las cuales me duran 3 dias pero bueno todo sea por la salud, ya este martes 25 trmino el tratamiento y el miercoles me hago un examen de orina para comprobar que ya no hay infeccion , bueno eso espero, cuentenme que tal ustedes como se preparan? yo aprovecho desde mañana me voy a la playa a pasar 24 diciembre alla y aprovechar lo q no podre despues que las tenga ....

S
saray_9869584
24/12/12 a las 20:31

Feliiiz naviidad
chicas que tengas toda una FELIZ NAVIDAD que la pasen genial con su fami... a las que se encuentra en su post y la que ya nos estamos preparando en ese pre. muchisima suerte y exito en este gran paso!!!

S
siqi_5448403
30/12/12 a las 17:34
En respuesta a saray_9869584

Feliiiz naviidad
chicas que tengas toda una FELIZ NAVIDAD que la pasen genial con su fami... a las que se encuentra en su post y la que ya nos estamos preparando en ese pre. muchisima suerte y exito en este gran paso!!!

Felizzzznavidad y ansiosa de que llegue mi dia!!
hola websitap FELIZ NAVIDAD , espero lo mismo que la pases muy bien y que todas la que estamos esperando nuestro aumento nos salga muy bien, yo ya termine mi tratamiento de la infeccion que tenia y bueno despues del 1 de enerome hago el examne de orina haber si ya estoy bien espero que si porque mi tratamiento fue de 13 dias de antibiotico de 750 , 4 diarias imagino yo que con eso ya murio la infeccion , ESO ESPERO JEJEJEEJE ! ya solo queda hacerme ese examen y luego mi dra me da nueva fecha estoy ansiosa de nuevo porque ya mañana se acaba el año y empezare con lolas en enero ,me colocare 350cc perfil extra alto eurosilicone

S
saray_9869584
1/1/13 a las 15:54

Feliiz añooo 2013
chicas mucho éxito este nuevo año para todas, desde ya comienza mi cuenta regresiva (12D)

S
siqi_5448403
3/1/13 a las 19:52
En respuesta a saray_9869584

Feliiz añooo 2013
chicas mucho éxito este nuevo año para todas, desde ya comienza mi cuenta regresiva (12D)

Exito websitap....
EXITOOOO websitap , como que somos solo notras 2 para enero nadie se une al foro de enero , subes album cuando te operes ya yo estoy haciendo el mio de antes falata el despues , jejejejeje mi ciru me da fecha la semana que viene esta de viaje ya quiero que llegue para que me diga cuandoooooo es mi fecha , mañana me hago el examne de orina espero ya no tener nadaaaa de infeccion , aunque imagino que ya no tengo nada , estoy nerviosa porque solo por el examen de orina se freno toda mi operacion
solo deseo salir bien mañana en mi examen para la semana que viene me den solo la fecha .

S
saray_9869584
3/1/13 a las 20:44
En respuesta a siqi_5448403

Exito websitap....
EXITOOOO websitap , como que somos solo notras 2 para enero nadie se une al foro de enero , subes album cuando te operes ya yo estoy haciendo el mio de antes falata el despues , jejejejeje mi ciru me da fecha la semana que viene esta de viaje ya quiero que llegue para que me diga cuandoooooo es mi fecha , mañana me hago el examne de orina espero ya no tener nadaaaa de infeccion , aunque imagino que ya no tengo nada , estoy nerviosa porque solo por el examen de orina se freno toda mi operacion
solo deseo salir bien mañana en mi examen para la semana que viene me den solo la fecha .

Andreaa suerteee
mucha suerte con tu examen todo va salir bien y 0 infección para esperar esa fecha tan deseada como es la de la ciruu y ya veeoo creo q de las venezolanas de este foro somos las únicas de eneroo referente a lo del album claroo ya me eh sacado par de fotos para el pre asi q ahora deseando que llegue rápido el 12 ya estoy ansiosa y desesperada por ver como me quedaran. a mi solo me falta la RX y la evaluación cardiovascular que me la realizo el día 8 que regresa el cardiologo de mi madre. suerteee nos mantenemos en contacto

S
siqi_5448403
8/1/13 a las 19:21
En respuesta a saray_9869584

Andreaa suerteee
mucha suerte con tu examen todo va salir bien y 0 infección para esperar esa fecha tan deseada como es la de la ciruu y ya veeoo creo q de las venezolanas de este foro somos las únicas de eneroo referente a lo del album claroo ya me eh sacado par de fotos para el pre asi q ahora deseando que llegue rápido el 12 ya estoy ansiosa y desesperada por ver como me quedaran. a mi solo me falta la RX y la evaluación cardiovascular que me la realizo el día 8 que regresa el cardiologo de mi madre. suerteee nos mantenemos en contacto

Al finn 0 infeccion falta un paso...
holaaaa de nuevo si como que solo somos nosotras ,ya fui a buscar mi examen de orina y ya estoy bien 0 infeccion ,me contene al ver eso porque a parte de todo eso me tenia nerviosa porque primero mi salud, bueno hoy fui a entregarlo a la clinica al preanestesico me lo revisaron y lo colocaron en mis examenes que ya habia entregado ya yo me hice todo , pero estoy esperando que mi ciru valla a la clinica a decir que si me opera porque me apartaron el quirofano para el viernes 11 enero a las 11 am y solo falta que mi ciru lo rectifique, de no ser asi me coloca otra fecha, asi que estoy en la espera ya yo hable con ella y me dijo en la ultima conversa de hoy que esta comunicandoc con la clinica para concretar pero aun noc en que quedo hoy en en la noche hablo con ella o mañana a ver si es segro o no .....Mis ancias aumentan porque estar con la intriga me deja ..CUENTAME cuanto te vas a colocar tu, y que marca y donde te operas ?

S
saray_9869584
8/1/13 a las 23:06
En respuesta a siqi_5448403

Al finn 0 infeccion falta un paso...
holaaaa de nuevo si como que solo somos nosotras ,ya fui a buscar mi examen de orina y ya estoy bien 0 infeccion ,me contene al ver eso porque a parte de todo eso me tenia nerviosa porque primero mi salud, bueno hoy fui a entregarlo a la clinica al preanestesico me lo revisaron y lo colocaron en mis examenes que ya habia entregado ya yo me hice todo , pero estoy esperando que mi ciru valla a la clinica a decir que si me opera porque me apartaron el quirofano para el viernes 11 enero a las 11 am y solo falta que mi ciru lo rectifique, de no ser asi me coloca otra fecha, asi que estoy en la espera ya yo hable con ella y me dijo en la ultima conversa de hoy que esta comunicandoc con la clinica para concretar pero aun noc en que quedo hoy en en la noche hablo con ella o mañana a ver si es segro o no .....Mis ancias aumentan porque estar con la intriga me deja ..CUENTAME cuanto te vas a colocar tu, y que marca y donde te operas ?

Wiiiii feliiiz me alegro por tii
como te dije me alegro y ya porfin te va llegar el dia. yo resulta q me enfermo con un dolor de garganta q me tenia mal ya hoy estoy mejor y fui al cardiologo para la ultima evaluación y nada de que preocuparme tomandome un antibiotico y miel con limón para star genial. yo me opero hasta ahora el sabado 12 debo el dia de mañana llamar al cirujano. en ciudad bolívar a primera hora (supongo 9am) con Dr Jose Manuel Rincones 335cc sub muscular silimed

S
siqi_5448403
9/1/13 a las 20:25
En respuesta a saray_9869584

Wiiiii feliiiz me alegro por tii
como te dije me alegro y ya porfin te va llegar el dia. yo resulta q me enfermo con un dolor de garganta q me tenia mal ya hoy estoy mejor y fui al cardiologo para la ultima evaluación y nada de que preocuparme tomandome un antibiotico y miel con limón para star genial. yo me opero hasta ahora el sabado 12 debo el dia de mañana llamar al cirujano. en ciudad bolívar a primera hora (supongo 9am) con Dr Jose Manuel Rincones 335cc sub muscular silimed

Que te mejores amiga ...
Eso con antibiotico se te va quitar , a mi me quiso dar gripe pero menos mal tome eso mismo que tu mile con limon y se me quito el malestar de la garganta , y ahora lo que tengo es que me mordi comiendo y me salio una pequeña llaga en la boca ,pero con un medicamento que me coloque se me esta quitando , porque me dijo la anestesiologa que con nada en la boca me deja entubar y estoy haciendo todo lo posible para que se me quite jajajajja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir