Foro / Salud

Venezolanas operadas o proximas a operarse!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las 14:45
Z
zhixin_8768281
19/2/13 a las 14:17

Hola chicas... He creado este foro porq tengo intenciones de operarme las bubbys.. Soy de mcbo, q dr me recomiendan?? Cuentenme sus experiencias acerca de doctores,clinicas, costos, etc!!!

Ver también

Z
zorka_9944586
19/2/13 a las 15:29

Hola
me cuentan q para las bubbys es bueno diomar flores mi prima se las hizo hace una semana y le quedaron bellissimas pero es un poco carero le cobro 40.000

W
wu_8060582
20/3/13 a las 21:22

Rinoplastia en maracaibo
Hola a todas!! estoy por aqui para saber si alguien conoce o tiene referencia del DR. JOSE RICARDO MARQUEZ, tengo pautado hacerme una rinoplastia funcional y estetica con el.. por fis ayudenme.. besos

L
lafdil_6105611
31/3/13 a las 5:41

Venezolanas operadas o proximas a operarse!!!
amigas soy nueva en este foro, pero para las que estan interesadas, me opero exactamente en un mes en el ccct Chuao,con el doc. Rafale Giner, todo el mundo me habla maravilla de el, ya he pasado por varias consultas con cirujanos y este es el unico que me ha dado en el clavo con lo que quiero, quiero hacerme aumento de senos y lipoescultura, y eso fue lo que me dijo que necesitaba, bueno para las que esten buscando presupuesto los senos salen en 17mil y la lipoescultura en 17 mil igual, al realizarmela juntas me sale en 35 mil me hizo fue una mini rebaja, pense que seria mas la rebaja pero bueno....es el unico que me da seguridad. Mi lipoescultura consiste en liposuccion, aumento de gluteos con mi misma grasa y me sacaran un poquito de grasas de las piernas y la zona que le llaman la banana, es como una doble nalga que se forma debajo de la nalga y semaja a lo ancho de la pierna una banana, asi lo llamo el doctor jaja, no sabia que le decian asi, ahora bien este doc usa protesis lafemme y sebbin y alli si no se cual elegir ayuda por favor??? estoy super asustada pq son como muchas operaciones de un solo golpe, pero bueno luego les contare como me fue, sobre todo como va a ser mi dia siguiente

L
lafdil_6105611
20/4/13 a las 7:53

Gracias por tu consejo
Hola corazón, gracias por preocuparte, el CCCT es un centro comercial, pero el tiene una clínica aparte lo que pasa es que como esta cerca le dice por el mismo nombre del centro comercial, pero si amiga ese doctor quiere tratar los puntos por lo cual soy muy acomplejada. Y bueno si en cuanto al precio me pareció que no hubo de rebaja de nada, algunas amigas me dicen que esta muy caro y otras barato, yo por supuesto lo veo caro, pero lo bueno es que es un ligar con buenas referencia, dicen que puedes agarrar a cualquiera de los cirujanos con los ojos cerrados, bueno e el nombre de Dios, me operan el 2 de mayo, estoy súper asustada.

L
lafdil_6105611
27/5/13 a las 4:09

Ya van 23 dias operada senos y lipoescultura
buenos chicas,,les cuento mi experiencia
Ya hoy me siento bien, pero no crean me arrepenti haberme hecho el aumento de seno con la lipoesculltura junta.
Realmente la lipoescultura que consistio en liposuccion en abdomen, los cauchos de la espalda, pierna internas y atras no me molesto en nada, como que si no me la hubiese hecho pues pero hay que usar una faja apretadisima para que la piel pegue y es alli el inconveniente pues es imposible cerrar la faja o ponersela sin poder mover los brazos ni hacer fuerza, cada vez que me bano o me doy los masajes alguien me la tiene que poner y que chimbo depender de alquien, bueno pero eso seria lo de menos pues, con los implantes mamarios es que senti que es estar casi en el infierno,,el analgesico no me hacia efecto de nada que dolor tan horrible, tanto que no dormi por 3 dia, y si me acuesto alguien despues me tiene que parar pq por mi misma es IMPOSIBLE, me colocaron 540cc submuscular y cuando sali de quirofano casi queria demandar al doc por la exageracion pues el escoge el tamano de la protesis dependiendo el torax, me parecia una exageracion horrible me salian casi de la clavicula,,no queria salir a la calle, y a quien le enseñaba la operacion me decia lo horrible que habian quedado, pues ya a casi un mes las protesis bajaron fulll con solo usar la banda por una sem y se me desinflamaron bastante que ahora me encantan, y mis amigas que se operaron con el tenian razon, el pone mas de los que la persona pide, pq al desinflamar baja el tamaño y la gente queda descontenta.

He leido como las chicas no sufren con los implantes pero todos los cuerpos no son iguales, en mi caso fueron 3 dias FUERTES tanto que el 1er dia solo usaba el iphone ya que el teclado era tactil pq el del blackberry hay que presionar las teclas y ese pequeno esfuerzo era dolorozo, yo necesite a alguien que me bañara y hasta me limpiara cada vez que hacia mis necesidades, comer con pitillo, hacer todo sin uso de los brazos por el dolor,,3 dias intensos y realmente 6 dias de dolor en la espalda brazos, cuello, que trauma, pero cada dia se mejora un poco y es mas aliviado,,,asi que la que se valla operar agarre min 15 dias de vacas para estar bien bien. Hubiese sabido que me tocaria asi y no me opero solo la lipoescultura de verdad.

Pero bueno suerte a todas las chicas

N
neia_8503335
1/6/13 a las :08
En respuesta a lafdil_6105611

Gracias por tu consejo
Hola corazón, gracias por preocuparte, el CCCT es un centro comercial, pero el tiene una clínica aparte lo que pasa es que como esta cerca le dice por el mismo nombre del centro comercial, pero si amiga ese doctor quiere tratar los puntos por lo cual soy muy acomplejada. Y bueno si en cuanto al precio me pareció que no hubo de rebaja de nada, algunas amigas me dicen que esta muy caro y otras barato, yo por supuesto lo veo caro, pero lo bueno es que es un ligar con buenas referencia, dicen que puedes agarrar a cualquiera de los cirujanos con los ojos cerrados, bueno e el nombre de Dios, me operan el 2 de mayo, estoy súper asustada.

Hola
Germaida a mi no me parece q este caro, los 17mil fue con todo y los implantes? o esos los compraste aparte? yo he averiguado con un solo Dr en Barquisimeto y solamente lo honorarios de el mas implantes me salen en 24mil, ojo sin contar con el ayudante, anestesiólogo y clínica. Aun no tengo un presupuesto completo pro ya con eso me parece una exageración, en total ira a ser como 30 o mas (me imagino) estoy triste, yo he reunido pro tampoco tengo esa cantidad. Averiguare con otros Dres y espero q tengan presupuestos mas razonables

S
solana_8753161
5/10/13 a las 14:45

Venta de implantes mamarios
BUENAS CHICAS, ESCRIBO EN EL FORO PORQUE SE EL PROBLEMA QUE HA CON EL INGRESO AL PAIS DE IMPLANTES MAMARIOS LA ESCASEZ DE LOS MISMOS; YO IBA A OPERARME COMPRE LOS IMPLANTES PERO POR PROBLEMAS DE SALUD NO PODRE HACERLO, ASI Q DISPONGO A LA VENTA 1 PAR DE IMPLANTES MARCA PERTHESE, REDONDOS, DE 410 CC, TEXTURIZADAS, PERFIL EXTRA ALTO... ESTA MARCA LA TRAIA LA DISTRIBUIDORA RECIMEDICA PERO YA NO LO HACEN POR PROBLEMAS D ADUANAS, ESTA MARCA ES AVALADA POR LA JOHNSON Y JOHNSON POR LO Q SON DE EXCELENTE CALIDAD... CUALQUIERA INTERESADA PEGUNTAR SIN COMPROMISO... MUCHOS SALUDOS EXITO EN SUS MAMOPLASTIAS!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir