Foro / Salud

Venezolanas operadas o por operarsee

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 17:39
D
dilia_8320832
27/10/09 a las 19:22

Hola chicas bueno yo me quiero hacer una reduccion de busto.. soy venezolana, de plc!! Este viernes me voy a ver con jonathan veliz, he escuchado que es excelente.. alguna operada que pueda darme su opinion?

Ver también

T
tijana_6044434
27/10/09 a las 19:52

Pendient
no te recomiendo ese iq dr es un fraude un falsant t habla la voz d la esperiencia...

D
dilia_8320832
27/10/09 a las 21:55
En respuesta a tijana_6044434

Pendient
no te recomiendo ese iq dr es un fraude un falsant t habla la voz d la esperiencia...

Como sabes?
pero a ti te opero? El opero a la amiga de mi mama.. le hizo una reduccion de senos sin protesis y le quedaron muy bien, ademas de a varias amigas de mi prima y todas salieron perfectas y muy bonito su trabajo!! cuentame tu experiencia..

E
elia_7290682
27/10/09 a las 23:46
En respuesta a dilia_8320832

Como sabes?
pero a ti te opero? El opero a la amiga de mi mama.. le hizo una reduccion de senos sin protesis y le quedaron muy bien, ademas de a varias amigas de mi prima y todas salieron perfectas y muy bonito su trabajo!! cuentame tu experiencia..

!!!!!
hola! yo tambien me kiero operar y me han hablado muy bien del dr. veliz, x fa tu q vas este viernes! cuentame como te fue, yo si dios kiere ire el proximo mes...

D
dilia_8320832
28/10/09 a las 1:02
En respuesta a elia_7290682

!!!!!
hola! yo tambien me kiero operar y me han hablado muy bien del dr. veliz, x fa tu q vas este viernes! cuentame como te fue, yo si dios kiere ire el proximo mes...

Holaa
Bueno mira a mi me han dado muyy buenas referencias de el! Una de las amigas de mi mamá se opero con el hace 5 años y le fue genial, y varias amigas de mi prima tambien se han operado con el pero recientemente y va muy bien, además que es bastante mas economico que aki en plc.. a ver que me dice a mi

L
lynn_7263223
3/11/09 a las 15:23

Hola
Hace una semana me operó el Dr. Jimmy Luna, me hizo mastopexia + mamoplastia y hasta ahora, gracias a Dios, todo ha salido bien. No te puedo decir que tal son las reducciones de él pero si puedes ve a su consulta a ver que te dice.

W
willma_5430933
21/8/12 a las 17:39

Hola!
ALGUIEN SE HA OPERADO CON LA DOCTORA DIANA MONTICELLI?? ES EN LA CLINICA METROPOLITANA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook