Foro / Salud

Venezolanas cirugia plastica urgenteee

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 17:11
D
daren_8328235
30/9/12 a las 20:04

Buenas necesitoo ayuda referencias del doctor LUIS SOTO GRANADILLO y del doctor CARLOS VELASQUEZ GRACIAS

Ver también

B
belisa_7013214
30/9/12 a las 20:30

Hola
Hola no e escuchado de ellos yo soy de venezuela caracas. puedes buscar en la sociedad de cirujanos plasticos venezolanos a ver si estan inscritos. Suerte. Saludos. otra cosita no vayas ni con jorge palencia, magdalena lau, jonathan veliz, luis plaza, deysi roman, orlando rodriguez, te digo esto para que no caigas en malas manos e leido malas recomendaciones de estos doctores. espero poder haberte ayudado, saludos

H
hakima_8531896
24/1/13 a las 5:21
En respuesta a belisa_7013214

Hola
Hola no e escuchado de ellos yo soy de venezuela caracas. puedes buscar en la sociedad de cirujanos plasticos venezolanos a ver si estan inscritos. Suerte. Saludos. otra cosita no vayas ni con jorge palencia, magdalena lau, jonathan veliz, luis plaza, deysi roman, orlando rodriguez, te digo esto para que no caigas en malas manos e leido malas recomendaciones de estos doctores. espero poder haberte ayudado, saludos

Recomendaciones
me gustaria saber las recomendaciones del dr RICARDO VILLALOBOS, por favor,

N
nesma_9143879
24/1/13 a las 14:31

Omar orsini
quisiera saber si alguna se ha operado con omar orsini la semana que viene tengo consulta con el quisiera q me operara el o mariaysabel quintero que me recomiendan chicaS

A
atta_9355614
28/1/13 a las 17:11

Argenis brito
Buenass, quisiera saber si alguien tiene referencias del doctor argenis brito atiende en la clinica santa sofia graciasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram