Inicio / Foro / Salud / Venezolanas a operarse (parte ii)

Venezolanas a operarse (parte ii)

12 de agosto de 2008 a las 4:18

Chicas, ya sabemos que nuestra amiga q creo el foro anterior de vzlanas quedo embarazada y nos dejo, pero invito a retomar lo que dejó, porfa comentemos sobre doctores y precios....todos los comentarios que tengan seran bienvenidos....

Por ahora he averiguado lo siguiente, porq quiero operarme y todavia no decido donde:

Lugar: Anexo clinicas caracas (Unidad quirurgica Altubru)
Dr: Ramon Altuna Brunicardi
Tipo de protesis: Hidrogel, redondas y perfil alto.
Costo: 8200 BsF

No esta como costoso? o es porq son de las famosas de hidrogel que se eleva tanto el costo?

Saben de otros lugares?

Me han comentado del Dr. Rafael Contasti Bocco, que tal?

13 de agosto de 2008 a las 22:25

Nuevo presupuesto encontrado
Pregunte con el Dr. Daniel Slobodianik, el que opera las mises y me dijo que aprox 380cc de hidrogel salian en 7500 BsF.......Bueno, si alguien mas tiene info porfa comenten!!!

Me gusta

24 de agosto de 2008 a las 17:28

Holaa
Hola bueno yo me voy a operar alli en octubre dios mediante 400 cc n ese precio la verdad no me parecn caras yo pense que me iban a salir mucha mas de este precio pero no es mala idea que consultes otros medicos para que compares precios lo importante q sea un buen Dr. y veas a varias d tus amigas o allegadas que sean hayan operado con el mismo Dr. ya que esa es tu mayor referencia, yo fui porq muchas d mis compañeras dl trab se han operado alli y les ha ido muy bien, y este Dr solo trabaja con estas protesis las francesas ya que son de mejor calidad q otras q andan el mercado.

Me gusta

24 de agosto de 2008 a las 17:31
En respuesta a sarita1138

Holaa
Hola bueno yo me voy a operar alli en octubre dios mediante 400 cc n ese precio la verdad no me parecn caras yo pense que me iban a salir mucha mas de este precio pero no es mala idea que consultes otros medicos para que compares precios lo importante q sea un buen Dr. y veas a varias d tus amigas o allegadas que sean hayan operado con el mismo Dr. ya que esa es tu mayor referencia, yo fui porq muchas d mis compañeras dl trab se han operado alli y les ha ido muy bien, y este Dr solo trabaja con estas protesis las francesas ya que son de mejor calidad q otras q andan el mercado.

Leer más

Hola 2
MMM no mencione donde, me operare en Altubru...

Me gusta

24 de agosto de 2008 a las 23:46
En respuesta a saorisam

Nuevo presupuesto encontrado
Pregunte con el Dr. Daniel Slobodianik, el que opera las mises y me dijo que aprox 380cc de hidrogel salian en 7500 BsF.......Bueno, si alguien mas tiene info porfa comenten!!!

Leer más

Hola
Hola chicas estoy próxima a operarme pero quisiera saber con que doctores es mejor. Me habían comentado de Tomas Fortoul un brasileño que opera en caracas y en puerto la cruz y que es excelente. Con Slobodianik me habían comentado que era excelente pero aún no sabia costo.

Me gusta

4 de septiembre de 2008 a las 6:10

Dr. jonathan veliz
hola soy de puerto la cruz y quiero operarme en noviembre, pero aqui las operaciones son muy costosas. estoy buscando un cirujano en caracas, aqui conoci a una chica que se las hizo con el Dr, jonathan veliz le fue muy bien, se lo recomendo a una amiga y tambien le fue exelente. otra amiga me comento q su amiga tambien se habia operado con el. el cobra 4800 bsf me parece demasiado barato. alguien conoce o tiene referencia de este doctor?? por estuve buscando en la pagina de la sociedad venezolana de cirugia plastica y no esta en el directorio, pero me extraño q el doctor billy spencer muy reconocido por el programa de sudando la gota gorda tampoco aparece alli.. bueno si alguien sabe algo del DR. JONATHAN VELIZ avisenme por favor se lo agradezco

Me gusta

4 de septiembre de 2008 a las 16:17

Mi cirujana
HOLA A TODAS! bueno les comento q yo me acabo de operar hace un mes de una pexia mas aumento, soy de Cumaná y mi cirujana es una de las mejores aqui, se lla Elvira Marquez y se la recomiendo a todas..

Me gusta

22 de octubre de 2008 a las 4:25
En respuesta a sarita1138

Holaa

Leer más

Hola!!
Espero te haya ido super en la operacion, porfa en cuanto puedas nos haces saber como te fue con detalles, pues pienso operarme alli, y necesito mas informacion,para estar segura....

Me gusta

22 de octubre de 2008 a las 4:40
En respuesta a alessa87

Hola
Hola chicas estoy próxima a operarme pero quisiera saber con que doctores es mejor. Me habían comentado de Tomas Fortoul un brasileño que opera en caracas y en puerto la cruz y que es excelente. Con Slobodianik me habían comentado que era excelente pero aún no sabia costo.

Leer más

Lipo en caracas
hola necesito un ciru para l lipo en caracas pero que te saque bien la grasa y no el dinero osea experencia que es lo que buscamos

Me gusta

22 de octubre de 2008 a las 23:05
En respuesta a tetiana2

Dr. jonathan veliz
hola soy de puerto la cruz y quiero operarme en noviembre, pero aqui las operaciones son muy costosas. estoy buscando un cirujano en caracas, aqui conoci a una chica que se las hizo con el Dr, jonathan veliz le fue muy bien, se lo recomendo a una amiga y tambien le fue exelente. otra amiga me comento q su amiga tambien se habia operado con el. el cobra 4800 bsf me parece demasiado barato. alguien conoce o tiene referencia de este doctor?? por estuve buscando en la pagina de la sociedad venezolana de cirugia plastica y no esta en el directorio, pero me extraño q el doctor billy spencer muy reconocido por el programa de sudando la gota gorda tampoco aparece alli.. bueno si alguien sabe algo del DR. JONATHAN VELIZ avisenme por favor se lo agradezco

Leer más

Engaño!!!
HOLA CHIK LA VERDAD ES Q YO ME OPERE CON EL DOCTOR EL CUAL TU MENCIONA Y HA SIDO LA PEOR DESICION DE MI VIDA Y NO POR DESMORALIZAR AL DOCT, SINO POR EL TRATO EL LUGAR Y PROCESO POR EL CUAL TUBE Q PASAR ALGUIEN ME LO RECOMENDO POR EL COSTO COMO TU ME LO NOMBRAS LA VERDAD ES Q YO RECORRI MUCHISIMOS LUGARES Y EL FUE EL MAS ECONOMICO Q CONSEGUI. EL CUENTO ES Q MIS PECHOS ESTABAN MUY BIEN DICHO POR EL EN MI PRIMERA, TE PUEDO DECIR Q LA OPERACION DURO APENAS 35 MINUTOS TE COLOCANE N UNA CAMILLA DENTRO DEL MISMO CUBICULO DE LA OPERACION Y EN LO Q DESPIERTAS DE LA ANESTECIA TE LANZAN PARA TU CASA, YO PASE TODA LA NOCHE VOMITANDO Y AL LLAMRLO SOLO ME DIJO Q ME INYECTARA EL MEDICO Y YO HABLAMOS MUY POCO ANTES D ELA OPERACION JAMAS SE VIO INTERASADO EN PREGUNTARME POR EL TAMAÑO, VOLUMEN Y EXPLICARME LAS DIFERENCIA Q EXISTIAN ENTRE UNA PROTESISI Y OTRA CLARO COMO YO HABIA INVESTIGADO EN INTERNET YA VENIA CON ALGUNAS PREGUNTAS Y EL LA RESPONDIO RAPIDAMENTE PORQ COMO COBRA MAS ECONOMICOS Q LOS DEMAS EL DE CASUALIDAD TE VE TE REVISA Y LUEGO CORRE PASA TODO EL DIA OPERANDO Y ATENDIENDO A PACIENTES Y NO INTIMIDA CON LOS PACIENTES, TOTAL EN MIS 10 MASAJES LO LOGRO AGARRAR UNA SOLA VES Y LE DIJE Q YO CREIA Q ALGO ESTABA MAL YA Q MIS SENOS SE VEIAN COMO AMORFES CAIDOS Y EL DIJO Q CUANDO SE DESINFLAMA ESO MEJORARIA, CHICA YA TENGO 1 AÑO DE OPERADA Y MIS SENOS QEDARON COMO SE VEIAN LA UNICA DIFERENCIA ES Q SE DESINFLAMARON MIS PESONES ESTA FUERA DE LUGAR MAS ABAJO DE LO NORMAL, HE VISITADO OTROS DOCTORES Y NO SE ATREVEN A OPERARME DICEN Q QEDARON MAL PORQ UN DOCTOR DEBE SER EXPERTO EN ESTETICA Y ESTE NO LO ERA SOLO UN CIRUJANO NORMAL , ESTE ES MI EXPERIENCIA Y A TODA PERSONA Q CONOZCO SE LA CUENTO ESE DOCTOR ES UN CARNICERO ASI Q CUIDADO CHIKS CON QUIEN SE METEN A VECES LO BARATO SALE MUCHO MAS COSTOSO....... : (

Me gusta

24 de noviembre de 2008 a las 19:45
En respuesta a lunatica105

Mi cirujana
HOLA A TODAS! bueno les comento q yo me acabo de operar hace un mes de una pexia mas aumento, soy de Cumaná y mi cirujana es una de las mejores aqui, se lla Elvira Marquez y se la recomiendo a todas..

Leer más

Info por fa
Hola! me podrias decir por favor cuanto te costo la cirugia? tengo ya mucho tiempo averiguando sobre doctores y precios y aun no me decido

Me gusta

26 de noviembre de 2008 a las 17:44

Mi cirujana

Leer más

"mi mamoplastia de aumento"
Hola yo tambien soy de Cumanà y me aumente los senos con la Dra. Elvira Marquez y estoy de acuerdo contigo es muy buen cirujano la recomiendo 100%.

Me gusta

27 de noviembre de 2008 a las 11:31

Spencer
Yo tengo cita el dia 2 de Dic con el ciru Billy Spencer, me podeis decir algo de el?. Vivo en españa, y el lunes me voy para Vzla a operarme! Ke nervioss

Me gusta

7 de diciembre de 2008 a las 1:40

Ojo con el dr. ramon altuna
hola chicas, les puedo advertir que ese DR. RAMON ALTUNA de UNIDAD QUIRURGICA ALTUBRU no es cirujano plastico,,...... que tal!!!! como oyen no es cirujano plastico, es ginecologo, hay un mooooonton de pacientes mal operadas en esa clinica an san bernardino, ya me lo han dicho varias amigas y cirujanos plasticos, el billy spencer tampoco es cirujano plastico reconocido, el dice que estudio en brasil, pero no tiene titulos reconocidos en venezuela...ojo con quien se disponen a operarse

Me gusta

7 de diciembre de 2008 a las 1:46

Venezolanas a operarse
sabes , me han comentado muy bien del dr. jose luis plaza, tiene su consulta en los ruices, en la peluqueria dos clientas se operaron con el y quedaron muy bien, dicen que da credito con el banco canarias, las protesis cuestan 8.000 las chicas dicen que tiene pagina web, hay que ver.......

Me gusta

3 de enero de 2009 a las 21:10

Mi cirujana

Leer más

Hola...!
Hola q tal? por favor alguien q pueda darm el numero telefonico d la dra Elvira Marquez. Ya q estoy interesada en realizarm una cirugia plastica y quiero consultar con varios medicos. Gracias...!

Me gusta

21 de enero de 2009 a las 14:56

Yo estoy en las mismas
tengo una cita con ese doctor, pero para hacerme la lipoescultura... no se endonde buscar porq no tengo ni idea de donde operarme..

Me gusta

21 de enero de 2009 a las 17:00
En respuesta a lachik1964

Ojo con el dr. ramon altuna
hola chicas, les puedo advertir que ese DR. RAMON ALTUNA de UNIDAD QUIRURGICA ALTUBRU no es cirujano plastico,,...... que tal!!!! como oyen no es cirujano plastico, es ginecologo, hay un mooooonton de pacientes mal operadas en esa clinica an san bernardino, ya me lo han dicho varias amigas y cirujanos plasticos, el billy spencer tampoco es cirujano plastico reconocido, el dice que estudio en brasil, pero no tiene titulos reconocidos en venezuela...ojo con quien se disponen a operarse

Leer más

Ojo con el dr ramon altuna
hola soy enfermera licenciada, me opere hace casi 6 años con ese dr, la verdad no sabia pero un medico me dijo lo mismo que es ginecologo, a mi me fue bien, y a mis amigas tambien pero en rumores que escuche me los han confirmado que murio una chica una vez alli, es cierto a mi me operaron en 45 min, tampoco me explicaron nada, y de una para mi casa, gracias a dios me fue bien. hasta los momentos. de verdad averiguen bien antes de operarse.. de verdad no se operen alli.

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 16:00

Operense
Yo me opere con el Dr Altuna y es una maravilla, super profecional y muy atento tanto el como todo su personal... es un poco caro pero la seguridad y el nombre valen, a demas tiene trece años en el mercado y lo mejor es que tambien tiene planes de financiamiento lo que es una muy buena opcion para las que no disponemos de todo el dinerito amigas mias.... les cuento que fui a tres cirujanos antes de tomar mi desicion y pues el Dr Altuna me dio buena vibra. animense chicas, y bueno recuerden que lo barato sale caro... busquen opciones y piensen bien , chauuu

Me gusta

30 de enero de 2009 a las 3:31

Dr. dwing sisalud
Hola chicas, este foro esta perfecto.

Quisiera saber si alguna tiene referncia de este DR. opera en Sisalid Los Ruices, Caracas. Mucho agradecere sus comentarios. Y con respecto al Dr. Veliz ya me confundieron.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Es normal un hematoma del tamaño centro de los senos luego de 6 dias de operada de aumento?

12 de mayo a las 2:55

• Tengo un seno mas grande que otro (yo lo noto mucho), me pongo una protesis mas grande q otra?

21 de julio de 2010 a las 23:32

Principio de la página