Foro / Salud

Venezolana, mastopexia en t invertida-----------------> album 2 meses y medio

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 14:36
A
an0N_817380199z
22/7/12 a las 4:32

Hola Chicas, soy Venezolana y he montado unas pocas fotos de mi operación de reconstrucción mamaria, ya que no es tan facil lucir esas cicatrices tan grandes que deja este tipo de intervención pero animo a otras chicas a compartir experiencias, vivencias y fotos de sus albumes para asi poder ayudarnos, besitos a todas, la contra por privado y solo a las chicas que me inspiren confianza, ya saben que hay muchos chicos q fastidian,

Ver también

A
an0N_796650999z
22/7/12 a las 6:06

Hola
ME PASAS TU CONTRA X FA???? TAMBIEN SOY DE VENEZUELA,LLEVABA SIGLOS EN EL FORO,CUANDO ESTABA LISTA PARA OPERARME SALI EMBARAZADA Y YA MI NIÑA TIENE 3 AÑOS,ESPERO PODER HACERLO ANTES DE FINALIZAR EL AÑO Y ME GUSTARIA VER TUS FOTOS,TAMBIEN DEBO HACERME LA T INVERTIDA XQ LOS TENGO MUY CAIDOS,GRACIAS

N
nour_5606560
24/7/12 a las 9:28

Mastopexia
buenas xicas!!! me opero el proximo viernes dia 3 de una mastopexia.estoy un poco asustada por el postoperatorio ya q me tengo q recuperar pronto porque trabajo en un gym y en un mes me gustaria poder volver a mis clases.alguien me puede contar su experiencia??
un saluditooo

H
huijun_6533360
24/7/12 a las 11:17
En respuesta a nour_5606560

Mastopexia
buenas xicas!!! me opero el proximo viernes dia 3 de una mastopexia.estoy un poco asustada por el postoperatorio ya q me tengo q recuperar pronto porque trabajo en un gym y en un mes me gustaria poder volver a mis clases.alguien me puede contar su experiencia??
un saluditooo

Hola andtoes!
Que bien! ya no te queda nada yo me opero el 1 de octubre,a mi mi ciru me dijo q dos semanitas y ya estaria bien,lo unico q intentara no hacer no coger peso en un par de semanitas mas por el tema de que como me las va a poner submuscular parcial no tendria la misma fuerza,yo soy dependienta y aunq cargo peso,para mi no es problema ya q mis compis de curro me ayudan y puedo estar cobrando,arreglando ropa o haciendo otro tipo d trabajo q no sea cargar peso,pero tu en el gim,no se...lo has hablando con el ciru?nadie mejor q el te puede decir,q podras y q no podras hacer,ya nos cuentas,suerteeeeeee!!!!

H
huijun_6533360
24/7/12 a las 11:21

Hola marumaruja!
Que te han quedado mal las cicas?? yo he visto fotos de mastopexias y creeme q con el tiempo la notaras muy poquito,yo me opero el 1 d octubre tambien mastopexia+aumento y cuando le pregunte al ciru sobre la cica,yo me opere hace 9años y me lo hicieron por el surco,asiq no me vi nunca ninguna cicatriz y el me dijo q la q mas me notaria seria la del pezon por q como no la he llevado seria la q me veria,la otra en tres cuatro meses se veria como una pequeña estria,todo esto q cure bien,esta claro!!! yo ahora no tengo album,pero voy a preparme fotos de ahora y de luego xq se q en estos momentos q tenemos tantas dudas,solo queremos ver pechos operados y mas pechos operados para tener la sensacion de como nos quedaran,o por lo menos lo q mas se acerque,pero tu estas contenta con el resultado?ya nos cuentas,besitosss y a lucir escote tu q ya puedes,chaooo.

K
khnata_7831560
24/7/12 a las 13:11

Holaa!!
holaa!! me van a operar de aumento+pexia en forma de t invertida como a ti... me gustaria ver como quedan las cicatrices, ya que es algo que me preocupa bastante, si pudieras pasarme la contra...jjj graciiias

N
nour_5606560
28/7/12 a las 10:56

Holaa nuube1
pues ya lo tengo ai.ayer fui a visita con el cirujano me queria poner 215cc porque yo parto de una 95 y me parecia poco.asi q le he enviado un whatapp y me ha pedido 290cc anatomicas.se me quedaran pequeñas????
estoy asustaaa!!!! jajjaa

H
huijun_6533360
31/7/12 a las 12:28
En respuesta a nour_5606560

Holaa nuube1
pues ya lo tengo ai.ayer fui a visita con el cirujano me queria poner 215cc porque yo parto de una 95 y me parecia poco.asi q le he enviado un whatapp y me ha pedido 290cc anatomicas.se me quedaran pequeñas????
estoy asustaaa!!!! jajjaa

Hola andtoes!!!!
bueno yo creo q si tu ciru te dijo 215cc supongo que por tus medidas o algo pensara q es lo q mejor te va,pero vamos...q has hecho bien si piensas q es poco y querias mas,madre mia nena ya no te queda nada!!!!! estas nerviosa??tu tranquila q todo va a ir bien,a mi aun me queda hasta el 1,dime al final si te pones eso o te pones lo del ciru y ya me contaras q tal,venga wapa no estes asustada q te vas a quedar estupenda,aunq t comprendo xq se q el dia q me toke a mi estare como un flan,bueno si no hablamos antes del 3 te deseo la mejor de las suertes,q todo salga estupendo y ya sabes q en cuanto puedas vienes a contarnos q tal todo!!! yo estare esperando ehh,besitos linda!!!

C
ceren_5616967
1/8/12 a las 10:22

Hola
Hola marumaruja, soy Española. Dentro de una semana me quitan las protesis que llevo porque están rotas, y como no quiero volver a ponerme me hacen una pexia en T invertida. Estoy asustadísima porque no sé cómo quedará....Me dicen que no mire albums de fotos ni pregunte porque cada persona es un mundo, pero no puedo evitarlo.
Me encantaría ver tus fotos.
También me han dicho que se pierde sensibilidad en el pezón o que queda dolorido o hipersensible tras esta intervención. y que a veces no se recupera. Es verdad?. Gracias por tu ayuda.Un abrazo.

N
nour_5606560
5/8/12 a las 10:58
En respuesta a huijun_6533360

Hola andtoes!!!!
bueno yo creo q si tu ciru te dijo 215cc supongo que por tus medidas o algo pensara q es lo q mejor te va,pero vamos...q has hecho bien si piensas q es poco y querias mas,madre mia nena ya no te queda nada!!!!! estas nerviosa??tu tranquila q todo va a ir bien,a mi aun me queda hasta el 1,dime al final si te pones eso o te pones lo del ciru y ya me contaras q tal,venga wapa no estes asustada q te vas a quedar estupenda,aunq t comprendo xq se q el dia q me toke a mi estare como un flan,bueno si no hablamos antes del 3 te deseo la mejor de las suertes,q todo salga estupendo y ya sabes q en cuanto puedas vienes a contarnos q tal todo!!! yo estare esperando ehh,besitos linda!!!

Hola wapa
ya estoy operada.alfinal el cirujano se llevo 240-260-280-300 y alfinal me puso 300.la verdad es q estoy genial, no tengo dolor ninguno solo q cuando me levanto me pesan muxo.jajaja.ahora estoy muy inxadas y muy altas.alfinal me pose redondas porque me entere q las anatomicas se pueden girar y como yo hago deporte... pero tu tranquila q no es nada ni te vas a enterar.un besete wapa

H
huijun_6533360
5/8/12 a las 14:01
En respuesta a nour_5606560

Hola wapa
ya estoy operada.alfinal el cirujano se llevo 240-260-280-300 y alfinal me puso 300.la verdad es q estoy genial, no tengo dolor ninguno solo q cuando me levanto me pesan muxo.jajaja.ahora estoy muy inxadas y muy altas.alfinal me pose redondas porque me entere q las anatomicas se pueden girar y como yo hago deporte... pero tu tranquila q no es nada ni te vas a enterar.un besete wapa

Hola andtoes!
Me alegro muchisimo que ya estes tan contenta,me dejas supertranquila con respecto a tu recuperacion,ya q yo tengo dos niñas y solo me pregunto si sera muy duro,al final 300?? pues genial si es lo q decidisteis,estupendo!!bueno pues ya sabes q si te apetece compartir tu operacion con fotos,te lo agradezco,sino no te preocupes,yo tambien me las voy a poner redondas de perfil alto,proyeccion completa,m dijo q me quedaria una 95b,ainss q envidia me das,pero ya me queda menos...bueno wapa sigue contando tu recuperacion q yo estoy pendiente de ti,besitossss.

A
an0N_817380199z
6/8/12 a las 7:08
En respuesta a huijun_6533360

Hola marumaruja!
Que te han quedado mal las cicas?? yo he visto fotos de mastopexias y creeme q con el tiempo la notaras muy poquito,yo me opero el 1 d octubre tambien mastopexia+aumento y cuando le pregunte al ciru sobre la cica,yo me opere hace 9años y me lo hicieron por el surco,asiq no me vi nunca ninguna cicatriz y el me dijo q la q mas me notaria seria la del pezon por q como no la he llevado seria la q me veria,la otra en tres cuatro meses se veria como una pequeña estria,todo esto q cure bien,esta claro!!! yo ahora no tengo album,pero voy a preparme fotos de ahora y de luego xq se q en estos momentos q tenemos tantas dudas,solo queremos ver pechos operados y mas pechos operados para tener la sensacion de como nos quedaran,o por lo menos lo q mas se acerque,pero tu estas contenta con el resultado?ya nos cuentas,besitosss y a lucir escote tu q ya puedes,chaooo.

Hola nube
Mil gracias por tu comentario, bueno ando con las cicas rojas pero he leido que poco a poco ira desapareciendo, me opere exactamente el 2 de Mayo ya llevo 3 meses, en lo que tenga tiempo seguire subiendo mas fotitos para que vean la evolución, espero todo siga mejorando, un besote guapa y muchisima suerte en tu operación, cualquier duda me escribes

A
an0N_817380199z
6/8/12 a las 7:12

Gracias a todas
Hola chicas muchas gracias por estar al pendiente y bueno espero que vean mi album a ver que opinan del antes y despues porfa, les agradezco sus comentarios por aca para mover el post y asi estar mas conectadas todas, mil gracias y ya saben no duden en preguntar cualquier duda besos

A
an0N_817380199z
6/8/12 a las 7:14
En respuesta a khnata_7831560

Holaa!!
holaa!! me van a operar de aumento+pexia en forma de t invertida como a ti... me gustaria ver como quedan las cicatrices, ya que es algo que me preocupa bastante, si pudieras pasarme la contra...jjj graciiias

Hola
Ya te envie un privi, a ver que te parece, te deseo mucha suerte en tu cirugia, ya nos estaras contando

A
an0N_817380199z
6/8/12 a las 7:26
En respuesta a huijun_6533360

Hola marumaruja!
Que te han quedado mal las cicas?? yo he visto fotos de mastopexias y creeme q con el tiempo la notaras muy poquito,yo me opero el 1 d octubre tambien mastopexia+aumento y cuando le pregunte al ciru sobre la cica,yo me opere hace 9años y me lo hicieron por el surco,asiq no me vi nunca ninguna cicatriz y el me dijo q la q mas me notaria seria la del pezon por q como no la he llevado seria la q me veria,la otra en tres cuatro meses se veria como una pequeña estria,todo esto q cure bien,esta claro!!! yo ahora no tengo album,pero voy a preparme fotos de ahora y de luego xq se q en estos momentos q tenemos tantas dudas,solo queremos ver pechos operados y mas pechos operados para tener la sensacion de como nos quedaran,o por lo menos lo q mas se acerque,pero tu estas contenta con el resultado?ya nos cuentas,besitosss y a lucir escote tu q ya puedes,chaooo.

500cc
Antes tenia 655cc me hicieron una reducción con 500cc y ahora lleno un suje 34D la verdad es que no se muy bien si soy una 100 ya que en américa se manejan otras tallas; pero antes de operarme en mi vida casi no tenia senos jaja; besitos

N
nuvia_5653367
6/8/12 a las 18:41

Ayuudaaa
Holaa que tal, soy de venezuela tambien y necesito tu ayuda, el 7 de septiembre si dios quiere me operan, mi cirujano me dijo que necesito una pexia mamaria en T invertida, y me dijo que necesitaba implantes de 400cc a 430cc como minimo, yo mido 1,56 cm y peso 51 kg, queria saber si eso es mucho para mi? y si queda mucha cicatriz y que tanto se notan ya que eso me aterroriza.. gracias espero tu pronta respuesta besos...

A
an0N_817380199z
13/8/12 a las 7:40
En respuesta a ceren_5616967

Hola
Hola marumaruja, soy Española. Dentro de una semana me quitan las protesis que llevo porque están rotas, y como no quiero volver a ponerme me hacen una pexia en T invertida. Estoy asustadísima porque no sé cómo quedará....Me dicen que no mire albums de fotos ni pregunte porque cada persona es un mundo, pero no puedo evitarlo.
Me encantaría ver tus fotos.
También me han dicho que se pierde sensibilidad en el pezón o que queda dolorido o hipersensible tras esta intervención. y que a veces no se recupera. Es verdad?. Gracias por tu ayuda.Un abrazo.

Pezones
Para nada amiga, esta es mi tercera operación y no se pierde sensibilidad, te envio las mejores vibras en tu operación, mucho exitooo

H
huijun_6533360
13/8/12 a las 9:50
En respuesta a an0N_817380199z

Hola nube
Mil gracias por tu comentario, bueno ando con las cicas rojas pero he leido que poco a poco ira desapareciendo, me opere exactamente el 2 de Mayo ya llevo 3 meses, en lo que tenga tiempo seguire subiendo mas fotitos para que vean la evolución, espero todo siga mejorando, un besote guapa y muchisima suerte en tu operación, cualquier duda me escribes

Hola marumaruja!
Bueno como ya te dije,cuando fui a los dos cirujanos q visite para la operacion (para decidirme con quien me operaba)los dos coincidieron en q los tres,cuatro primeros meses me iba a notar las cicas pero q con el tiempo seria como una pequeña estria,tmbien supongo depende de cada tipo de piel,d como cicatrice y todo eso...pero bueno tambien hemos de saber q no nos quedan mas narices q pasar por la pexia para tener el pecho bonito,te lo han dejado muy bien,la comparacion del antes y el despues es totalmente clara y eso es lo bueno,por cierto como lo llevas?tienes molestias?o ya haces vida normal?ya me contaras,besitossss.

H
huijun_6533360
13/8/12 a las 9:58
En respuesta a nour_5606560

Hola wapa
ya estoy operada.alfinal el cirujano se llevo 240-260-280-300 y alfinal me puso 300.la verdad es q estoy genial, no tengo dolor ninguno solo q cuando me levanto me pesan muxo.jajaja.ahora estoy muy inxadas y muy altas.alfinal me pose redondas porque me entere q las anatomicas se pueden girar y como yo hago deporte... pero tu tranquila q no es nada ni te vas a enterar.un besete wapa

Hola andtoes!
que tal wapa??como sigues tu recuperacion?contenta??? espero q te encuentres bien?cuando vuelves al curro?bueno nena ya me cuentas,besitossss

C
ceren_5616967
14/8/12 a las 6:19
En respuesta a nuvia_5653367

Ayuudaaa
Holaa que tal, soy de venezuela tambien y necesito tu ayuda, el 7 de septiembre si dios quiere me operan, mi cirujano me dijo que necesito una pexia mamaria en T invertida, y me dijo que necesitaba implantes de 400cc a 430cc como minimo, yo mido 1,56 cm y peso 51 kg, queria saber si eso es mucho para mi? y si queda mucha cicatriz y que tanto se notan ya que eso me aterroriza.. gracias espero tu pronta respuesta besos...

Gneluz
Hola amiga, no sé si ya llevas implantes o no. Supongo que te haces la pexia para levantar tus senos, pero lo que no cuentas es de qué tamaño los tienes en este momento. En cualquier caso te doy mi opinión. Yo soy española, y supongo que los cánones de belleza en este pais son diferentes a los del tuyo. Yo he llevado durante 5 años protesis de 340 y mi talla de sujetador anterior al implante, era una 90. Mido 165 y peso 58kg. Siempre he estado a disgusto con ellos por el tamaño. Son incómodos, no se ven naturales, hay ejericicios que no puedes hacer teniéndolos, y lo más importante, tienen una vida media muy corta, por mucho que nos vendan otra cosa tienes que volver a pasar por quirófano como poco en 7-10 años, además de las revisiones periódicas que debes hacerte para controlar posibles roturas y demás. En mi caso pasé a los 5 años por tenerlas rotas, bueno, destrozadas, y no las maltraté para nada, me he cuidado mucho. No te puedes imaginar el calvario hasta que me las quité, ya que es una cirugía complicada, tienen que limpiar todo bien, y nunca estás segura si han retirado toda esa silicona de tu cuerpo para siempre.
Me hice una pexia en T igual que vas a hacer tú y me las quité sin sustituirlas. Nunca he estado más contenta, porque me han quedado estupendas y mi talla de suje anterior a la protesis era una 90. Qué comodidad, ya no lo recordaba, pero es lo mejor del mundo. Son mias, no muy grandes, pero mias. Ya no he de pensar nunca más en cirugía ni revisiones ni posibles complicaciones. (bueno, esto último aún no lo sé...el tiempo lo dirá y tocaremos madera)
Amiga, piénsatelo. el ponerse protesis es volver a pasar por quirófano en unos años si todo va bien, con el dinerito que eso supone; te expones a situaciones peligrosas para tu salud, ya que se pueden romper, y también puedes tener complicaciones durante la cirugía. No te quiero desanimar, pero de verdad que si vas a pasar por cirugía para hacerte la pexia, valora la posibilidad de no ponerte nada más. Es estupendo sentirse sano.
En cualquier caso, una talla 400 o 430 es muy grande, te van a pesar mucho en la espalda y se verán artificiales. Además tu altura es media, se verán desproporcionadas a tu cuerpo. Cuanto más grandes más atrofian la glandula mamaria con el tiempo, y eso por desgracia ya no tiene remedio. Crea en el músculo una cavidad enorme, te presionará las costillas y puede incluso meterlas hacia dentro provocando deformidad irreversible.
Te podría contar un sinfin de porqués NO A LAS PROTESIS, pero me faltaría tiempo....y quizás no quieras que te lo cuente....
Piensatelo amiga, de verdad, lee mucho sobre el tema, e infórmate. Si decides ponerte protesis, estupendo, pero por favor, no te pongas esa talla tan enorme, ponte algo más normalito y favorecedor: no más de 300cc y si puede ser anatómicas, se verán más naturales y te encontrarás más cómoda, tanto para vestirte como para moverte.
Un fuerte abrazo y suerte en tu decisión...

N
nuvia_5653367
17/8/12 a las 19:26
En respuesta a ceren_5616967

Gneluz
Hola amiga, no sé si ya llevas implantes o no. Supongo que te haces la pexia para levantar tus senos, pero lo que no cuentas es de qué tamaño los tienes en este momento. En cualquier caso te doy mi opinión. Yo soy española, y supongo que los cánones de belleza en este pais son diferentes a los del tuyo. Yo he llevado durante 5 años protesis de 340 y mi talla de sujetador anterior al implante, era una 90. Mido 165 y peso 58kg. Siempre he estado a disgusto con ellos por el tamaño. Son incómodos, no se ven naturales, hay ejericicios que no puedes hacer teniéndolos, y lo más importante, tienen una vida media muy corta, por mucho que nos vendan otra cosa tienes que volver a pasar por quirófano como poco en 7-10 años, además de las revisiones periódicas que debes hacerte para controlar posibles roturas y demás. En mi caso pasé a los 5 años por tenerlas rotas, bueno, destrozadas, y no las maltraté para nada, me he cuidado mucho. No te puedes imaginar el calvario hasta que me las quité, ya que es una cirugía complicada, tienen que limpiar todo bien, y nunca estás segura si han retirado toda esa silicona de tu cuerpo para siempre.
Me hice una pexia en T igual que vas a hacer tú y me las quité sin sustituirlas. Nunca he estado más contenta, porque me han quedado estupendas y mi talla de suje anterior a la protesis era una 90. Qué comodidad, ya no lo recordaba, pero es lo mejor del mundo. Son mias, no muy grandes, pero mias. Ya no he de pensar nunca más en cirugía ni revisiones ni posibles complicaciones. (bueno, esto último aún no lo sé...el tiempo lo dirá y tocaremos madera)
Amiga, piénsatelo. el ponerse protesis es volver a pasar por quirófano en unos años si todo va bien, con el dinerito que eso supone; te expones a situaciones peligrosas para tu salud, ya que se pueden romper, y también puedes tener complicaciones durante la cirugía. No te quiero desanimar, pero de verdad que si vas a pasar por cirugía para hacerte la pexia, valora la posibilidad de no ponerte nada más. Es estupendo sentirse sano.
En cualquier caso, una talla 400 o 430 es muy grande, te van a pesar mucho en la espalda y se verán artificiales. Además tu altura es media, se verán desproporcionadas a tu cuerpo. Cuanto más grandes más atrofian la glandula mamaria con el tiempo, y eso por desgracia ya no tiene remedio. Crea en el músculo una cavidad enorme, te presionará las costillas y puede incluso meterlas hacia dentro provocando deformidad irreversible.
Te podría contar un sinfin de porqués NO A LAS PROTESIS, pero me faltaría tiempo....y quizás no quieras que te lo cuente....
Piensatelo amiga, de verdad, lee mucho sobre el tema, e infórmate. Si decides ponerte protesis, estupendo, pero por favor, no te pongas esa talla tan enorme, ponte algo más normalito y favorecedor: no más de 300cc y si puede ser anatómicas, se verán más naturales y te encontrarás más cómoda, tanto para vestirte como para moverte.
Un fuerte abrazo y suerte en tu decisión...

Graciiiassss
Hola amiga, gracias por tus comentarios, me parecen muy favorecedores, te cuento, yo tengo un seno mucho mas grande y caido que el otro, es demasiada la diferencia, por eso queria colocarme protesis, te cuento que me cambie de doctor, pues con el que me iba a operar tenia muchos malos cuentos y no me queria arriesgar, aun la operacion esta pautada para el 7 de septiembre, y pues fijate que cuando hable con el nuevo cirujano me dijo que ponerme 430 era demasiado para mi, yo quiero algo muy natural, no quiero nada extremo, aun me haran la pexia en el seno derecho, y en el izquierdo me cortaran tejido que es el que esta mucho mas pequeño... estoy muy nerviosa pero se que todo saldra bien en el nombre de dios!
Gracias por escribirme, tomare en cuenta todo lo que me dijiste!
Muchas gracias un beso!

N
nafi_5796509
18/8/12 a las 6:26

Contraseña
Hola linda
M podrías pasar tu contraseña x favor para ver resultados yo también soy venezolana y aunque para operarme falta mucho x cuestiones de trabajo ando leyendo experiencias y viendo fotos
Besos

O
oria_9542904
21/10/12 a las 14:36

Mastopexia futura!!
me gustaria saber es en T invertida?? me dariais las contraseña para poder verlas ??

Me opero en salamanca el dia 30 y no hago mas que buscar y buscar resultados , la verdad vi cosas muy muy bonitas pero no encuentro quien las tenga en t invertida Mi problema es q tuve muchisimo pecho y muchisimo peso y segun perdi peso perdi el pecho y me ha quedado un saco colgando... muchas gracias de todas formas .

Un saludo , kiry

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram