Foro / Salud

Vencer atracones

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 23:38
S
stanca_5402588
30/5/07 a las 23:07

estoy tratando de salir de la bulimia y aunque logre dejar los vomitos y el laxante, ahora mi lucha es contra los atracones, siento no poder controlarme , no se qué hacer, alguien tiene algun consejito.....estoy yendo donde el psicologo , me formulo unas pastas pero no veo mucha mejoria, me siento muy mal por eso.....qué debo hacer para vencer los atracones? alguien los a logrado vencer alguna vez? ....gracias.....que Dios los bendiga

Ver también

H
hanah_9490204
31/5/07 a las :32

Respuesta a vencer..
Yo creo que lo que tienes que hacer es no pensar en ellos , buscar otras cosas que hacer y en un tiempo no volveras a pensar mas en comer. piensa que tenems solo una vida, y pa que te la vas a pasar comiendo como una desesperada! ademas asi solo acabaras odiando la comida y eso tampoco es. Queda con los amigos, internet, deporte... No se... es mi opinion

L
lilica_9578574
31/5/07 a las 12:32
En respuesta a hanah_9490204

Respuesta a vencer..
Yo creo que lo que tienes que hacer es no pensar en ellos , buscar otras cosas que hacer y en un tiempo no volveras a pensar mas en comer. piensa que tenems solo una vida, y pa que te la vas a pasar comiendo como una desesperada! ademas asi solo acabaras odiando la comida y eso tampoco es. Queda con los amigos, internet, deporte... No se... es mi opinion

(k)
fuerza de voluntad... muchas ganas de salir de ese infierno... y distraerte!!!! cada vez que sientas que la ansiedad puede contigo, vete a la calle, date una vuelta, pasea al perro, algún hobbie... no te recomiendo ni la tele, ni internet, ni estudiar, y leer, si no te engancha mucho el libro, tampoco. Yo lo que hacía era llamar a un amigo.. nos pasabamos horas al teléfono y siempre me animaba, así se me quitaban la ansiedad. Poco a poco irás descubriendo lo que te funciona.

Animo y ya sabes que no estás sola!!!!

J
judite_9810300
4/6/07 a las 12:15
En respuesta a lilica_9578574

(k)
fuerza de voluntad... muchas ganas de salir de ese infierno... y distraerte!!!! cada vez que sientas que la ansiedad puede contigo, vete a la calle, date una vuelta, pasea al perro, algún hobbie... no te recomiendo ni la tele, ni internet, ni estudiar, y leer, si no te engancha mucho el libro, tampoco. Yo lo que hacía era llamar a un amigo.. nos pasabamos horas al teléfono y siempre me animaba, así se me quitaban la ansiedad. Poco a poco irás descubriendo lo que te funciona.

Animo y ya sabes que no estás sola!!!!

Cómo lo conseguí...
... lo puedes leer en esta entrada:
http://hoynomepuedocontrolar.blogspot.com/2006/12/-concretemos.html

¡Mucho ánimo!
Violeta

J
judite_9810300
4/6/07 a las 12:16

Ha salido mal el enlace.
Lo intento de nuevo:
http://hoynomepuedocontrolar.blogspot.com/2006/12/-concretemos.html

A
an0N_729929199z
8/7/07 a las 23:38
En respuesta a judite_9810300

Cómo lo conseguí...
... lo puedes leer en esta entrada:
http://hoynomepuedocontrolar.blogspot.com/2006/12/-concretemos.html

¡Mucho ánimo!
Violeta

No jusguen y solo vean lo k pasa una persona k no se puede controlar despues por tanto vomitar...
tambien , no podia controlar el vomito ,, habia durado casi 6 meses vomitando asi minimo 3 veces por semana , pero uuh ya estaba cansada de esto la vdd .. pero es una desesperacion porque no puedes controlarte .. solo las personas k han pasado por esto entienden lo k sienten con los atrancones .pero en fin ,, siento feo k t dicen tienes k tener fuerza de voluntad es dificil porque no sabes ni como empezar con esto ,.. cuando t das el atrancon tu misma mente te engaña aciendote ensar en todo lo k puedes comer .. pero no t ace ver las consecuencias solo t manda ,, y cuando comes como ballena reaccionas y no sabes ni porque t has comido todo lo k habia en la losa ,, si no tenias ambre y no ivas a comes ,, k orror suerte vileta . pues t dire algo .. toma mucha agua .. y antes de comer tomate 2 vasos de agua ,, y cuando tu mente t kiera engañar ... corre a tomar agua .... lo mas pronto k puedas ..o si no t puedes controlar asii pues tomate un cafe puro , sin azucar ni leche veras k t sentiras mejor y t kitara la fatiga ,, besos espero y t sirva

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir