Inicio / Foro / Salud / Vencer atracones

Vencer atracones

30 de mayo de 2007 a las 23:07

estoy tratando de salir de la bulimia y aunque logre dejar los vomitos y el laxante, ahora mi lucha es contra los atracones, siento no poder controlarme , no se qué hacer, alguien tiene algun consejito.....estoy yendo donde el psicologo , me formulo unas pastas pero no veo mucha mejoria, me siento muy mal por eso.....qué debo hacer para vencer los atracones? alguien los a logrado vencer alguna vez? ....gracias.....que Dios los bendiga

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

31 de mayo de 2007 a las :32

Respuesta a vencer..
Yo creo que lo que tienes que hacer es no pensar en ellos , buscar otras cosas que hacer y en un tiempo no volveras a pensar mas en comer. piensa que tenems solo una vida, y pa que te la vas a pasar comiendo como una desesperada! ademas asi solo acabaras odiando la comida y eso tampoco es. Queda con los amigos, internet, deporte... No se... es mi opinion

Me gusta

31 de mayo de 2007 a las 11:30

Mi clave
La clave para vencer mis atracones fue seguir a rajatabla las 5 comidas diarias, sanas y equilibradas, sin saltarme ni una sola. Aunque no tuviera hambre, hacia las 5 comidas.

Eso fue lo que a mi capacito para dejar los atracones, ademas de mejorar mi autoestima y reducir la ansiedad claro.

Besos.

Me gusta

31 de mayo de 2007 a las 12:32
En respuesta a lkiaraii

Respuesta a vencer..
Yo creo que lo que tienes que hacer es no pensar en ellos , buscar otras cosas que hacer y en un tiempo no volveras a pensar mas en comer. piensa que tenems solo una vida, y pa que te la vas a pasar comiendo como una desesperada! ademas asi solo acabaras odiando la comida y eso tampoco es. Queda con los amigos, internet, deporte... No se... es mi opinion

(k)
fuerza de voluntad... muchas ganas de salir de ese infierno... y distraerte!!!! cada vez que sientas que la ansiedad puede contigo, vete a la calle, date una vuelta, pasea al perro, algún hobbie... no te recomiendo ni la tele, ni internet, ni estudiar, y leer, si no te engancha mucho el libro, tampoco. Yo lo que hacía era llamar a un amigo.. nos pasabamos horas al teléfono y siempre me animaba, así se me quitaban la ansiedad. Poco a poco irás descubriendo lo que te funciona.

Animo y ya sabes que no estás sola!!!!

Me gusta

4 de junio de 2007 a las 12:15
En respuesta a sweets15

(k)
fuerza de voluntad... muchas ganas de salir de ese infierno... y distraerte!!!! cada vez que sientas que la ansiedad puede contigo, vete a la calle, date una vuelta, pasea al perro, algún hobbie... no te recomiendo ni la tele, ni internet, ni estudiar, y leer, si no te engancha mucho el libro, tampoco. Yo lo que hacía era llamar a un amigo.. nos pasabamos horas al teléfono y siempre me animaba, así se me quitaban la ansiedad. Poco a poco irás descubriendo lo que te funciona.

Animo y ya sabes que no estás sola!!!!

Cómo lo conseguí...
... lo puedes leer en esta entrada:
http://hoynomepuedocontrolar.blogspot.com/2006/12/-concretemos.html

¡Mucho ánimo!
Violeta

Me gusta

4 de junio de 2007 a las 12:16

Ha salido mal el enlace.
Lo intento de nuevo:

Me gusta

4 de junio de 2007 a las 23:37
En respuesta a 77violeta

Ha salido mal el enlace.
Lo intento de nuevo:

Para poder verlo
Solo hay que eliminar el guion de delante del "concretemos".

Este foro es una caca. Y no se peuden poner direccione a no ser que sean minis.

Saludos

Me gusta

8 de julio de 2007 a las 23:38
En respuesta a 77violeta

Cómo lo conseguí...
... lo puedes leer en esta entrada:

¡Mucho ánimo!
Violeta

No jusguen y solo vean lo k pasa una persona k no se puede controlar despues por tanto vomitar...
tambien , no podia controlar el vomito ,, habia durado casi 6 meses vomitando asi minimo 3 veces por semana , pero uuh ya estaba cansada de esto la vdd .. pero es una desesperacion porque no puedes controlarte .. solo las personas k han pasado por esto entienden lo k sienten con los atrancones .pero en fin ,, siento feo k t dicen tienes k tener fuerza de voluntad es dificil porque no sabes ni como empezar con esto ,.. cuando t das el atrancon tu misma mente te engaña aciendote ensar en todo lo k puedes comer .. pero no t ace ver las consecuencias solo t manda ,, y cuando comes como ballena reaccionas y no sabes ni porque t has comido todo lo k habia en la losa ,, si no tenias ambre y no ivas a comes ,, k orror suerte vileta . pues t dire algo .. toma mucha agua .. y antes de comer tomate 2 vasos de agua ,, y cuando tu mente t kiera engañar ... corre a tomar agua .... lo mas pronto k puedas ..o si no t puedes controlar asii pues tomate un cafe puro , sin azucar ni leche veras k t sentiras mejor y t kitara la fatiga ,, besos espero y t sirva

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Apoyo para salir de la bulimia

20 de septiembre de 2016 a las 6:42

Do you know this products?

Principio de la página