Inicio / Foro / Salud / Venas rojas en las piernas son varices

Venas rojas en las piernas son varices

29 de abril de 2002 a las 10:19

HOLA ME GUSTARIA SABER QUE ES LO MEJOR EN CUIDADOS Y PARA QUITAR LAS VENAS ROJAS DE LOS MUSLOS Y PIERNAS. TAMBIÉN TENGO BASTANTENS VENAS VERDES Y VOLETAS AUNQUE NO SEAN VARICES Y NO ME GUSTA QUE SE ME VEAN ASÍ LAS PIERNAS. ¿QUÉ SE PUEDE HACER PARA QUITARLAS , O PARA DISIMULARLAS Y LOS MEJORES CUIDADOS? ES HORRIBLE
MUCHAS GRACIAS

Tags relacionados #cuento#Salud

+

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

4 de mayo de 2002 a las 1:58

Creo que nada.
Yo tambien las tengo, son venitas varicosas y no creo que haya nada para quitarlas. Espero respuestas para aplicarme yo tambien el cuento.

Me gusta

4 de mayo de 2002 a las 17:45

Hay un sistema
Las venas rojas que son delgadas se quitan inyectando un liquido esclerosante, si lo consultas con tu medico te lo explicará mejor, y solo en una sesión se van...las demás ya es más complicado y si no se operan tienen dificil solución.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Como quitar la barriga

8 de enero de 2002 a las 19:12

• ¿cómo quitar la grasa , flacidez y cilulitis de la cara interna de los muslos?

21 de junio de 2002 a las 9:15

Do you know this products?

Principio de la página