Foro / Salud

Venas deviles!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 22:21
I
iraila_9454527
19/4/08 a las 9:30

HOLA,
A MI CUÑANADA LA ESTAN TRATANDO CON QUIMIOTERAPIA, TIENE 25 AÑOS, LLEVA SIETE SESIONES Y AUN LE FALTAN CINCO, EL PROBLEMA ES QUE CADA VEZ LES CUESTA MAS ENCONTRAR UNA VENA SANA EN LA QUE PONER EL TRATAMIENTO. ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CONOCE ALGUN REMEDIO PARA MEJORAR UN POCO EL ESTADO DE LAS VENAS Y ASI EVITAR EL CATETER, QUE EN PRINCIPIO ES LA UNICA SOLUCION QUE LE DAN EN EL HOSPITAL.
MUCHAS GRACIAS

Ver también

D
debra_8080052
20/4/08 a las 13:04

Yo me libre del cateter
Hola,
Me imagino que en el hospital ya le abran comentado que se de trombocid en donde le van pinchando, eso es lo que yo hice, me daba un monton por todo el brazo todos los dias y se me iban recuperando. Despues de seis sesiones de quimio y un año de herceptin cada tres semanas fui aguantando tras varias amenazas de cateter.
Tambien que insista un poco en que se quiere librar del cateter porque alguna enfermera en cuanto no encuentra vena a la primera ya te dice que te tendras que poner cateter.
Bueno besos y animos y que vaya muy bien.

R
reme_7978492
20/4/08 a las 18:19

Yo llevo un porta...
mira yo me puse el cateter (portacat o reservorio) y no pasa nada.. es lo que mejor decisión que he tomado en el tto. , antes de comenzar me lo puse.
Dos años despues de acabar la quimio lo llevo puesto, es comodo para hacerme análisis y no me molesta, solo es un poco antiestético pero no pasa nada... en verano elijo tirantes que me lo tapen.
Ademas el hecho de llevarlo hace que vea al oncologo 1 vez al mes para limpiarlo y eso me da tranquilidad.

I
iraila_9454527
20/4/08 a las 22:21
En respuesta a debra_8080052

Yo me libre del cateter
Hola,
Me imagino que en el hospital ya le abran comentado que se de trombocid en donde le van pinchando, eso es lo que yo hice, me daba un monton por todo el brazo todos los dias y se me iban recuperando. Despues de seis sesiones de quimio y un año de herceptin cada tres semanas fui aguantando tras varias amenazas de cateter.
Tambien que insista un poco en que se quiere librar del cateter porque alguna enfermera en cuanto no encuentra vena a la primera ya te dice que te tendras que poner cateter.
Bueno besos y animos y que vaya muy bien.

Gracias
HOLA, MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO, SE QUE ELLA LE DABA TROMBOCID PERO SOLAMENTE AL PINCHAZO Y UNICAMENTE EL DIA QUE PONIA EL TRATAMIENTO; AHORA SE DARA A DIARIO Y EN TODO EL BRAZO. OJALA LE DE RESULTADO.
MUCHISIMAS GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest