Foro / Salud

Vena trombosada en un pecho ¿os suena?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 19:16
A
an0N_870796999z
5/12/06 a las 13:04

Hola chicas, no sé si recordáreis que llevo 4 meses operada. Tuve un post super bueno, estoy perfecta, muy bien, pero desde que me operé me veo una manchita de color verde en la teti derecha. Yo no le dí importancia, pero el cirujano me mandó trombocid durante un mes, pensando que podría ser un moratón de la operación. El caso que ayer fui a revisión y me ha dicho que me deje de echar la crema, que es una vena, una "vena trombosada". Supongo que es un coágulo de sangre, como una varíz.

Me ha dicho que le pida a mi ginecólogo que me haga una ecografía mamaria, y que con los resultados vaya a verle. He leído en Internet que esas venas se pueden pinchar para extraer el coágulo, pero no estoy segura.

¿Alguien sabe algo de esto?

Un beso.

Ver también

U
ursina_9951306
5/12/06 a las 13:23

Hombre guapaaaaa
nos tenias abandonadas....pues si yo se lo mismo que tu son unos cagulos pero pueden irse tb solos si no son muy densos a si que esperate mientras te haces las pruebas a ver si se quitara pero eso de pinchar no es tan facil como suena por eso te digo... suerte un besito te lo subo a ver si hay mas opiniones..

A
an0N_870796999z
5/12/06 a las 14:44
En respuesta a ursina_9951306

Hombre guapaaaaa
nos tenias abandonadas....pues si yo se lo mismo que tu son unos cagulos pero pueden irse tb solos si no son muy densos a si que esperate mientras te haces las pruebas a ver si se quitara pero eso de pinchar no es tan facil como suena por eso te digo... suerte un besito te lo subo a ver si hay mas opiniones..

Hola guapa
¿Qué tal te va?
Pues tengo abandonado a todo el mundo porque estoy más liada... De todos modos me suelo meter más en el foro de www.elforo.de/cirugiaestetica. Pero bueno, ahora me he aficionado a leer los foros de psicología de enfemenino.
Gracias por tu respuesta a mi duda, yo no creo que sea nada grave, simplemente es una especie de varíz, que ni me duele ni nada, supongo que la eco es para ver si hay problemas. Lo de pinchar la venita, eso por lo visto no lo hacen en la S.S. Por cierto ¿sabes si se pueden dar masajes o algo para que baje?
Un beso.

A
an0N_783714099z
5/12/06 a las 14:54

Hola guapa

Cuánto tiempo que no apareces por aquí ¿Cómo va todo? Espero que muy bien. He visto algo de lo que comentas en el foro de cirugia estética. Te pego la dirección: http://www.elforo.de/cirugiaestetica/viewtopic.php-?t=4129

Está abajo del todo y lo llaman síndrome de Mondor, míratelo a ver si te ayuda. Besitos guapa

A
an0N_870796999z
5/12/06 a las 15:05
En respuesta a an0N_783714099z

Hola guapa

Cuánto tiempo que no apareces por aquí ¿Cómo va todo? Espero que muy bien. He visto algo de lo que comentas en el foro de cirugia estética. Te pego la dirección: http://www.elforo.de/cirugiaestetica/viewtopic.php-?t=4129

Está abajo del todo y lo llaman síndrome de Mondor, míratelo a ver si te ayuda. Besitos guapa

Gracias laura pero...
Cuando pego el link que me has dejado, en la barra de direcciones me dice que no se encuentra el foro y luego he buscado "Síndrome de Mondor" y parece que sea otra cosa distinta, hablan de mortalidad y cosas mu raras.
Un beso.

G
gladys_5437164
5/12/06 a las 15:21
En respuesta a an0N_870796999z

Hola guapa
¿Qué tal te va?
Pues tengo abandonado a todo el mundo porque estoy más liada... De todos modos me suelo meter más en el foro de www.elforo.de/cirugiaestetica. Pero bueno, ahora me he aficionado a leer los foros de psicología de enfemenino.
Gracias por tu respuesta a mi duda, yo no creo que sea nada grave, simplemente es una especie de varíz, que ni me duele ni nada, supongo que la eco es para ver si hay problemas. Lo de pinchar la venita, eso por lo visto no lo hacen en la S.S. Por cierto ¿sabes si se pueden dar masajes o algo para que baje?
Un beso.

Pues si te apetece
puedes pasarte por aki tambien es un foro uno es un foro que lleva bastante tiempo y se habla de todo
http://charlemosunrato.1.forogratis.es/index.php

Y
yumiko_9546809
5/12/06 a las 17:45
En respuesta a ursina_9951306

Hombre guapaaaaa
nos tenias abandonadas....pues si yo se lo mismo que tu son unos cagulos pero pueden irse tb solos si no son muy densos a si que esperate mientras te haces las pruebas a ver si se quitara pero eso de pinchar no es tan facil como suena por eso te digo... suerte un besito te lo subo a ver si hay mas opiniones..

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaa
JEJEJEJE CUANTO TIMEEEEEEEEEEE HE ENTRADO POR AQUI POR CURIOSIDAD Y TE HE ENCONTRADO MIRA TU POR DONDE!!!! SEGUIMOS EN CONTACTO, YA SABES........

L
lida_8331588
6/12/06 a las 12:53

Sindromne de mondor
hola!! yo no te puedo ayudar con lo de la vena trombosada, no tengo ni idea. Pero si con lo del sindrome de Mondor. Yo creo que eso no es lo que tu tienes,te explico: yo me opere hace 2 semanas, y cuando me sacaron los drenajes, en uno de ellos, me dio la sensacion de que tenia algo dentro cuando ya me lo habian quitado, del mismo grosor, como si realmente fuera un trozo de drenaje que se hubiera quedado dentro! la fisio que me da los masajes me ha dicho que a veces, se hace como una especie de cicatriz interior exactamente por donde pasaba el drenaje, queda duro dentro, como si tuvieras ahi puesto el drenaje, pero poco a poco desaparece sólo.Eso es el sindrome de MOndor. Un beso

A
an0N_870796999z
6/12/06 a las 14:06
En respuesta a lida_8331588

Sindromne de mondor
hola!! yo no te puedo ayudar con lo de la vena trombosada, no tengo ni idea. Pero si con lo del sindrome de Mondor. Yo creo que eso no es lo que tu tienes,te explico: yo me opere hace 2 semanas, y cuando me sacaron los drenajes, en uno de ellos, me dio la sensacion de que tenia algo dentro cuando ya me lo habian quitado, del mismo grosor, como si realmente fuera un trozo de drenaje que se hubiera quedado dentro! la fisio que me da los masajes me ha dicho que a veces, se hace como una especie de cicatriz interior exactamente por donde pasaba el drenaje, queda duro dentro, como si tuvieras ahi puesto el drenaje, pero poco a poco desaparece sólo.Eso es el sindrome de MOndor. Un beso

Leí tu caso
Es cierto que lo comentaste en un mensaje. Al menos ya sabes de qué se trata, ya me imaginaba que lo mío no era eso por lo que leí en Internet. Por lo que he visto lo mío es una especie de flebitis, un coágulo vamos, que puede desaparecer solo, y que tampoco tiene mucha importancia. De todos modos me haré la ecografía para quedarme más tranquila.
Besos.

A
an0N_870796999z
8/12/06 a las 10:05
En respuesta a an0N_783714099z

Hola guapa

Cuánto tiempo que no apareces por aquí ¿Cómo va todo? Espero que muy bien. He visto algo de lo que comentas en el foro de cirugia estética. Te pego la dirección: http://www.elforo.de/cirugiaestetica/viewtopic.php-?t=4129

Está abajo del todo y lo llaman síndrome de Mondor, míratelo a ver si te ayuda. Besitos guapa

Gracias por tu privado
No te puedo responder al privi porque mi ordenador está dándome fallos y no me deja hacer la mitad de las cosas, pero te contesto aquí. Lo que hice fue que como no encontraba en link, puse en Google "Síndrome de Mondor" y salían historias muy raras, por eso te lo dije. Muchas gracias por la información que me has dado, eres un encanto.

Un beso.

A
an0N_783714099z
8/12/06 a las 13:37
En respuesta a an0N_870796999z

Gracias por tu privado
No te puedo responder al privi porque mi ordenador está dándome fallos y no me deja hacer la mitad de las cosas, pero te contesto aquí. Lo que hice fue que como no encontraba en link, puse en Google "Síndrome de Mondor" y salían historias muy raras, por eso te lo dije. Muchas gracias por la información que me has dado, eres un encanto.

Un beso.

Gracias a ti guapa

Para eso estamos, para ayudarnos mutuamente. Besitos.

A
adhara_5369567
8/12/06 a las 19:16
En respuesta a lida_8331588

Sindromne de mondor
hola!! yo no te puedo ayudar con lo de la vena trombosada, no tengo ni idea. Pero si con lo del sindrome de Mondor. Yo creo que eso no es lo que tu tienes,te explico: yo me opere hace 2 semanas, y cuando me sacaron los drenajes, en uno de ellos, me dio la sensacion de que tenia algo dentro cuando ya me lo habian quitado, del mismo grosor, como si realmente fuera un trozo de drenaje que se hubiera quedado dentro! la fisio que me da los masajes me ha dicho que a veces, se hace como una especie de cicatriz interior exactamente por donde pasaba el drenaje, queda duro dentro, como si tuvieras ahi puesto el drenaje, pero poco a poco desaparece sólo.Eso es el sindrome de MOndor. Un beso

Ui, eso lo tengo yo...
me quedó un bultito interno en la axila izquierda, donde iba el drenaje ¿no es importante, no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest