Foro / Salud

Vello en el pecho?

Última respuesta: 15 de junio de 2004 a las 13:41
I
ivet_5787159
13/6/04 a las 22:00

Tengo bastante vello por el pecho,fino pero oscuro y cada vez más largo,es horrible para mí,y estoy pensando en hacerme la depilación fría en esta zona,porq ya estoy con la eléctrica en los de alrededor del pezón q son largos y gruesos.Qué me recomendáis??Cera fría??Es q decolorarmelos me los hace más fuertes,y la láser es muy cara creo para esta zona.Qué hago??Contadme vuestra experiencia por favor.Besosss

Ver también

N
nilza_8760943
14/6/04 a las 13:58

Hola
Hola Norah
Yo tambien tengo vello en esa zona, y en la cara, y en todas partes!!!!
El de las piernas, ingles, pubes, yaxilas me lo depilo con cuchilla o con espuma veet, que es muy buena, se quita con esponjita y ya está.
Los de la cara,barriga, y pecho, me los decoloro, aunque dices que te los hace mas fuertes.
Imaginaté si te los depilas, luego te saldrán mas gordos, y a lo mejor en algun poro te salen dos juntos como en las piernas.
Yo en tu lugar me los seguiría decolorando, ni cera, ni cuchilla, ni laser ni nada, porque será un cuemto de nunca acabar.
Besos
TANYA

N
nilza_8760943
14/6/04 a las 20:47

Viva el decolorante!!!
Yo me decoloro todas las zonas que no me atrevo a depilar con cuchila, como por ejemplo, la cara, la barriguilla, o el pecho, y nunca me ha pasado nada...
No es peligroso, mientras que la crema no decolore la piel.Eso lo suele poner en el envase, si no te fías te haces una prueba en el interior de la muñeca y ya está.
Yo prefiero eso a tener que depilarme esas zonas.Lo considero una aberracion!!
Besos
TANYA

I
ivet_5787159
15/6/04 a las 12:42

Ni idea
Pues no sé,yo nunca he oído eso de q decolorarse el pecho es malo,no lo sé,yo por lo menos me decoloro un poco el escote.respectoa la cera es que como en la depiladora a dnd voy pone el precio de hacerse el pecho,la barriga,espalda,etc,es q si se lo pregunto me dirá q no pasa nada,jejej,prefiero conocer la experiencia de chicas q se lo hayan hecho.Un beso para todas!!!

N
nilza_8760943
15/6/04 a las 13:41

No pasa nada!!
Yo lo uso en esa zona, me lo dejo puesto unos 5-10 minutos sehun lo que ponga en la caja.
Utilizo uno de la marca Taky, que son dos tubos de crema, o sino de Delyplus que se venden en mercadona, pero de todas formas comprate uno que ponga que no decolorea la piel, y ya está.
O cómprate uno en la farmacia, comprate Andina que es muy bueno...
No tengas miedo de usarlo.Y verás que bien.
Besos
TANYA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir