Inicio / Foro / Salud / Varises; que son en realidad?

Varises; que son en realidad?

30 de marzo de 2004 a las 4:21

parese que tengo varises pero el problema que no estoy segura en la tarde me da una picason terrible en todas las piernas , me rasco tanto que despues al otro dia me salen unos pequenitos moretones en las partes donde me rasque que puede ser ?

30 de marzo de 2004 a las 23:19

Varices
Las varices se forman por un mal funcionamiento de las válvulas de las venas de las piernas.
Estas válvulas, ayudan a que la sangre siga su camino hacia arriba, de vuelta al corazón. Si las válvulas funcionan mal, la sangre se estanca en la venas, ensanchándolas y haciéndolas insuficientes para contener la sangre.

Los primeros síntomas son pesadez de piernas y picores. Cuando el problema avanza las venas se hacen visibles, se ensanchan, engruesan y dilatan. El origen de todo está en la mala circulación de la sangre.

Una de cada diez personas las padecen, siendo más frecuentes en las mujeres, sobre todo por efecto de las hormonas femeninas, además empeora con los embarazos.

Con la picazón es mejor no rascarse, sino mojar las piernas con agua fría y usar alguna crema que mejore la circulación.

Me gusta

10 de noviembre de 2004 a las 16:43

Como prevenir las varises
hola: me preocupa un poco el hecho de poder tener varises, el problema que tengo es que siento que cada ves se me notan mas las venas en los pies y piernas, se me ven de color verde pero muy saltadas. me podrian decir como prevenirlas o que hacer por favor

Me gusta

10 de noviembre de 2004 a las 22:48
En respuesta a Aldela

Varices
Las varices se forman por un mal funcionamiento de las válvulas de las venas de las piernas.
Estas válvulas, ayudan a que la sangre siga su camino hacia arriba, de vuelta al corazón. Si las válvulas funcionan mal, la sangre se estanca en la venas, ensanchándolas y haciéndolas insuficientes para contener la sangre.

Los primeros síntomas son pesadez de piernas y picores. Cuando el problema avanza las venas se hacen visibles, se ensanchan, engruesan y dilatan. El origen de todo está en la mala circulación de la sangre.

Una de cada diez personas las padecen, siendo más frecuentes en las mujeres, sobre todo por efecto de las hormonas femeninas, además empeora con los embarazos.

Con la picazón es mejor no rascarse, sino mojar las piernas con agua fría y usar alguna crema que mejore la circulación.

Leer más

Varices

Como muy bien ha explicado Adela, hay unas valvulas dentro de las venas, si estas no funcionan bien se dilatan y forman como unos nuevos conductos para que la sangre vuelva al corazón.

No hay un solución "panacea" para las varices, muchas veces viene por herencia y en estos casos poco se puede hacer, una forma de prevenirlas es no estar mucho rato de pie (algunas por el trabajo no podrán), hacer ejercicio, una dieta sana, reposo con las piernas en alto no más de 60, masajes suaves circulatorios, drenaje limfático...
En cuanto a la cirugia, no se mucho al respeto, pero si salen las varices es por una causa concreta si despué se eliminan con el láser, con el tiempo volveran a aprecen.

Un saludo!

Me gusta

11 de noviembre de 2004 a las 17:34

Varices
Las varices es un problema a nivel de las venas sobre todo de piernas ya que a la sangre le cuesta mucho trabajo regresar hacia el corazón, por lo cual se estanca y hace que las venas aumenten de tamaño, provocando así dolor, inchazón, comezón y todo lo demas, eso me explico mi doctor.
He escuchado de un producto llamado Goicotabs y goicochea que ayuda para tratar este problema que ha resultado ser muy bueno y eso lo se porque le pregunte a varias compañeras del trabajo.
Porque no las utilizas yo creo que te va ha funcionar muy bien y si es así me escribes para saber que onda?

Me gusta

11 de noviembre de 2004 a las 18:22
En respuesta a tasy2

hola: me preocupa un poco el hecho de poder tener varises, el problema que tengo es que siento que cada ves se me notan mas las venas en los pies y piernas, se me ven de color verde pero muy saltadas. me podrian decir como prevenirlas o que hacer por favor

Leer más

Como prevenir varices.
Mi médico me explico que para prevenir las várices o ayudar a que no aumenten o molesten mucho hay que evitar estar mucho tiempo de pie, o sentado, utilizar medias elásticas o vendas y elevar las piernas cuando este sentada o acostada.
Mi mamá ha estado utilizando las tabletas de goicotabs que le ha ayudado con las molestias que tenía ntes además de que la piel se le ve muy bien, yo apenas empiezo con cambios de coloración por lo cual estoy utilizando la crema de goicochea butter y me dejado muy bien las piernas porque ese color verdecito que se empezaba a ver se quito.
Puede ser una buena opción para ayudarte para tu pequeño problema de várices ¿porque no lo utilizas? no pierdes nada.

Me gusta

16 de enero de 2005 a las :06
En respuesta a chocolatito6

Como prevenir varices.
Mi médico me explico que para prevenir las várices o ayudar a que no aumenten o molesten mucho hay que evitar estar mucho tiempo de pie, o sentado, utilizar medias elásticas o vendas y elevar las piernas cuando este sentada o acostada.
Mi mamá ha estado utilizando las tabletas de goicotabs que le ha ayudado con las molestias que tenía ntes además de que la piel se le ve muy bien, yo apenas empiezo con cambios de coloración por lo cual estoy utilizando la crema de goicochea butter y me dejado muy bien las piernas porque ese color verdecito que se empezaba a ver se quito.
Puede ser una buena opción para ayudarte para tu pequeño problema de várices ¿porque no lo utilizas? no pierdes nada.

Leer más

Cómo conseguir la crema goicochea
Si me pudieran decir donde puedo conseguir esa crema se los agradecería.

Me gusta

13 de octubre de 2005 a las 22:33
En respuesta a caracoles89

Leer más

Crema goicochea
En Panamá ya se está vendiendo en algunas farmacias la crema Goicochea traída de México, yo la estoy usando hace 20 días, una señora que las distribuye aquí me la trajo a la casa, el costo es de $40.00 dólares.
No sé en donde usted vive pero si desea vuelva a escribir por este medio para contestarle. La Palmera.

Me gusta

27 de febrero de 2006 a las 15:42
En respuesta a chocolatito6

Como prevenir varices.

Leer más

Crema goicochea
cada dia que pasa me salen mas vasito y la verdad es que me siento muy mal porque desde hace año no uso chores ni voy a la playa por lo feo que se me ven las piernas que puedo hacer

Me gusta

18 de marzo de 2006 a las 18:37

Leer más

Varices
como prevengo las varices si tengo mala circulacion de la sangre, y no hago ejercicios, estoy mucho tiempo sentada

Me gusta

30 de marzo de 2006 a las 18:42
En respuesta a rosaelena3

Crema goicochea
cada dia que pasa me salen mas vasito y la verdad es que me siento muy mal porque desde hace año no uso chores ni voy a la playa por lo feo que se me ven las piernas que puedo hacer

Leer más

Varices
Me gustaria que me ayudaran en el problema que tengo de varices en mis piernas

Me gusta

24 de mayo de 2006 a las 18:18

Leer más

Donde la consigo
me interesa

Me gusta

25 de julio de 2006 a las 17:10
En respuesta a palmera12

Crema goicochea
En Panamá ya se está vendiendo en algunas farmacias la crema Goicochea traída de México, yo la estoy usando hace 20 días, una señora que las distribuye aquí me la trajo a la casa, el costo es de $40.00 dólares.
No sé en donde usted vive pero si desea vuelva a escribir por este medio para contestarle. La Palmera.

Leer más

Crema goicochea
Decearia saber si esta disponible para puerto rico o algun representante que distribuya aca Gracias por su tiempo

Me gusta

13 de agosto de 2006 a las 2:26

Leer más

Como conseguir la crema de goicochea
hola mi nombre es alondra y me han empesado a salir varises en las piernas y deceo q me ayuden a encontrar la crema de goicochea gracias

Me gusta

18 de agosto de 2006 a las 15:27
En respuesta a palmera12

Crema goicochea

Leer más

Necesito comprarla, dame el correo.
HOLA, SOY DE MERIDA VENEZUELA, ME HAN HABLADO MARAVILLAS DE ESTA CREMA. NECESITO COMPRARLA.. TENGO LAS PIERNAS HORRIBLES.. ME LAS HAN INFILTRADO 3 VECES. TENGO VARIAS PERSONAS INTERESADAS... DAME EL EL TELF. EMAIL DIRECC. GRACIAS... Maita!!

Me gusta

11 de septiembre de 2006 a las 1:08

varices
quiero saber en que me beneficiarian los productos goicochea ya que segun el dignostico del medico tengo un enlentecimiento en la circulacion de las venas safena y femoral dando origen a una insuficiencia venosa que hace que mis piernas permanezca inflamadas, me de calambres, y muchisima picazon que al rascarme me produce una especie de erupcion que me pone las piernas asperas. he tomado venestad, daflon pero igual me pesan las piernas. agradezco informacion . NOTA: esto es diagnostico de un cardiologo.GRACIAS

Me gusta

20 de septiembre de 2006 a las 6:56
En respuesta a tasy2

Leer más

Que hacer para evitar varises
Hola me encuentro en una sitauacion un poco dificil, resulta que una tia mia tenia muchas varises y le sangraban y tenian pus, siento que yo pueda ser igual que ella porque ya se me empiezan a ver venas saltadas y en los pies tambien, no me duelen pero me preocupan que debo hacer para que no me salgan mas y evitar que estas me dañen. gracias

Me gusta

24 de enero de 2007 a las 20:48
En respuesta a sofi861

Varices
como prevengo las varices si tengo mala circulacion de la sangre, y no hago ejercicios, estoy mucho tiempo sentada

Leer más

Sobre las varices
Tienes que tener mucho cuidado,si pasas mucho tiempo sentada trata de poner tus piernas en alto por lo menos a la altura de la caderas sobre cojines y si esque masticas la cascara del limon te reduce notablemente las varices,suerte

Me gusta

10 de marzo de 2007 a las 3:56
En respuesta a rechevere

Necesito comprarla, dame el correo.
HOLA, SOY DE MERIDA VENEZUELA, ME HAN HABLADO MARAVILLAS DE ESTA CREMA. NECESITO COMPRARLA.. TENGO LAS PIERNAS HORRIBLES.. ME LAS HAN INFILTRADO 3 VECES. TENGO VARIAS PERSONAS INTERESADAS... DAME EL EL TELF. EMAIL DIRECC. GRACIAS... Maita!!

Leer más

Claire gomez
soy de venezuela y estoy interezada en las pastillas,o crema goicochea. quisiera informacion, quiero comprarlas dame tu correo o direccion gracias

Me gusta

11 de marzo de 2007 a las 17:56
En respuesta a desesperada170

Como conseguir la crema de goicochea
hola mi nombre es alondra y me han empesado a salir varises en las piernas y deceo q me ayuden a encontrar la crema de goicochea gracias

Leer más

De donde eres?
AQUI EN MEXICO S EVENDE EN TODAS LAS FARMACIAS Y EN LOS SUPERMERCADOS
SI DOND EVIVES NO PUEDES COMPRARLA POR INTERNET A SANBORNS D EMEXICO
TECLEA EN EL BUSCADOR SANBORNS Y LA HALLARAS
SINO CONTACTAME AL CORREO Y VEO SI HAY MANERA DE ENVIARTELA SI ME ENVIAS TU $ ME MANDAS UN PRIVADO Y LO VEMOS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página