Foro / Salud

Varios tipos de candida...

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 1:31
S
soraya_9911809
8/5/05 a las 22:47

Hola me llamo Yesi, quisiera contarles mi caso en noviembre del año pasado empeze con molestias, sabia que era una infeccion vaginal, y por error empeze a automedicarme con canesten vaginal, etc hasta con antibioticos, pues no sabia que era, hace poco me hice un cultivo y resulto que era Candida Glabrata o Torulopsis, he tratado de buscar mucha información sobre esto, pues no sabia que hay diferentes tipos de candida.
La cuestión en si es que aveces si uno se automedica comete muchos errores pues el hongo se hace mas resistente mas si no se utiliza la medicina correcta, creo que muchas han pasado por lo que yo, que se curan y vuelven a recaer, y muchas veces es que no se esta tratando el hongo correcto con la medicina correcta.
Yo les diria que se hicieran un estudio de cultivo amplio para ver si es que no se curan porque estan padeciendo de una candida diferente a la albicans.
Yo pues sigo con mi tratamiento, pues como algunas sabran la candida glabrata es dificil de curar, pero NO es incurable, se puede curar pero tratandolo bien y siguiendo las instrucciones de un buen ginecologo.
Comenze a utilizar una crema diferente a las que habia utilizado y me funciono unos dias pero ya hoy siento de nuevo las molestias es poca comenzon pero si siento mucho escozor y eso es lo que me molesta, utilizo un jabon que se llama lactibon, es bueno pues tiene acidos lacticos para evitar una irritación, como bastante yogurt pero del natural del que no tiene azucar, tomo mucha agua trato de mantenerme bien.
No se si tenga que ver que padezco de hipotiroidismo y por eso recaigo seguido y por eso del hipotiroidismo no estoy en mi peso ideal, pero estoy tratando de rebajar mis kilos demas y con tratamiento tambien.
Espero que contesten, me gustaria saber si alguna de ustedes padece de este tipo de candida, y saber si se han curado o estan en el tratamiento.
Animo a todas.. Saludos Yesi

Ver también

L
lani_8679599
9/5/05 a las 1:04

Candida
Hola,

Yo tengo problemas desde hace un par de años, pero realmente no sé si es la cándida porque nunca me han encontrado nada en los cultivos. De todas formas, a veces el problema está en el intestino, no en la vagina, y por muchas cremas que te den no se cura. Hay muchos remedios naturales que te pueden mejorar o curar. Lo de que los yogures van bien es cierto a medias, porque además de que no es bueno comer productos lacteos, muchos yogures no contienen los fermentos concretos que son buenos para equilibrar la flora. Si buscas por aquí hay más de un foro con decenas de consejos... Puesdes mirar A las chicas con cándida.

S
soraya_9911809
9/5/05 a las 6:27
En respuesta a lani_8679599

Candida
Hola,

Yo tengo problemas desde hace un par de años, pero realmente no sé si es la cándida porque nunca me han encontrado nada en los cultivos. De todas formas, a veces el problema está en el intestino, no en la vagina, y por muchas cremas que te den no se cura. Hay muchos remedios naturales que te pueden mejorar o curar. Lo de que los yogures van bien es cierto a medias, porque además de que no es bueno comer productos lacteos, muchos yogures no contienen los fermentos concretos que son buenos para equilibrar la flora. Si buscas por aquí hay más de un foro con decenas de consejos... Puesdes mirar A las chicas con cándida.

Gracias por tu comentario...
He leido bastantes cosas interesantes en el foro, y he tomado datos asi como no comer mucha carne de ternero y lacteos y dejar de consumir mucha azucar pues soy como adicta a ella en general a la azucar dietetica pero pienso que es igual para la candida.
Quiero buscar el acido caprilico, y las capsulas de ajo, espero que me resulten pues como mi tipo de candida es diferente y es un poco mas resistente, pero tengo entendido que el acido caprilico es para todos los tipos de candida.
Buena Suerte .. Yesi

A
ahlem_8083393
13/5/09 a las 1:31

Hola yesi
Te cuento q estoy enferma, desde noviembre del año`pasado tuve muchas molestias y los mèdicos no daban con lo q tenia me hicieron tratamiento para infeccin urinaria, infeccin pelvica, me dieron crema advantan, notil, duodazol, y numerosas pastillas, recièn puse dar con una doctora q se dio cuanta q lo que yo tenia eran heridad , laceraciones que me dolian mucho y me ardia y no dejaba ni caminar ni sentarme por mucho tiempo pero igual me dio cremas pastillas fluconazol y nada de nada, por ùltimo me mando sacarme un cultivo porque hasta donde el dermatologo fui a parar, el resulatdo del cultivo salio candida albicams y enteroco, me hicieron el tratamiento para ello, el enterococ creo ya no tenerlo pero la candida sigue, no me sano, estuve deprimida porque no me dejaba estar tranquila me ardia y quemaba mucho q no sabia que hacer, cambie de mèdico y me receto vitamina e multiviol e dijo q era para epiteliar la piel ya q estaba dañada, y una crema q era para la vagina para distoriciones vaginales algo asì no lo recuerdo muy bien, resulta q sigo igual ,si bien es cierto el ardor y quemazn tan intenso q tenia antes ha bajado pero igual me arde cuando orino, cuando camino mucho, ya no sè q hacer, porque sigo teniendo la piel roja y cuando me curo me duele, trato de tener fè y decir q me curare pero esto lo vengo arrastrando desde noviembre del año pasado , el docotor me dice tranquila no te desesperes pero como no es a èl a quièn le duele y me tiene muy limitada ,no sè q hacer, si tienes alguna sugerencia me gustaria saberla por fa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir