Foro / Salud

varios episodios de diarrea en un mes!! dolor abdominal porfa ayudaaa

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 19:58
D
dilara_7849257
31/1/09 a las 1:00

estoy desesperada.. os cuento

el dia de año nuevo tuve diarrea, pero al día siguiente se me paso. la semana de reyes otra vez, pero me duro como 3 o 4 días y algunos fue muy intensa... y luego estuve 3 dias sin ir al baño.el caso es que yo tomo la pildora, asi que tuve que tomarme mas pastillas y no descansar esa semana para que no perdiera eficacia....

la semana pasada volvi a tener diarrea un par de dias, y luego otros 2 con estreñimiento... y tambien noto como muchos gases y estoy hinchada

esta semana me dolio por la noche mucho la barriga,como de regla, y me acorde de que una vez habia leido que eso podia ser un sintoma de embarazo asi que con lo que me paso con la diarrea me hice un test de embarazo pero salio negativo

hoy me duele la barriga, tengo como retortijones, me suena bastante y ademas tb tengo un dolor como un pinchazo en el dorso derecho, justo donde acaban las costillas y por los riñones y malestar general

vamos, que estoy pocha del todo.que hago??

a alguien le ha pasado algo asi?? os agradeceria un monton que me dierais opinion

Ver también

A
an0N_564717899z
12/2/09 a las 19:58

Creo...
yo creo que a mi me paso lo que a ti... lo mismo, como ya hace dias de tu mensaje ya etsas curada... a mi me paso algo muy parecido.. estuve asi.. como ke tres meses aproximadamente... diarrea un dia o dos.. y se me iba.. muuuchos gases... malestar.. y lo mas grave de todo, empece a perder peso( miratelo tu) iba al medico y nada todo bien, seria estres.. decian.. total ke al final tanto peso perdi ke me tuvieron que ingresar.... lo que tenia era un parasito en el intestino, llamado giardiasis... en serio, no se lo aconsejo a NADIE!!!acaba contigo... se ve con unos analisis de heces.. mu facil y sencilllo, asi que yo te aconsejaria que te hicieran unos analisis por si fuera eso.. admeas tiene una cura muy rapida.. una semana de antibiotico a tope y CURADA!!! lo ams lento es recueprar el peso.. ya ke yo en mi caso soy muy delgadita de por si... espero que tenags suerte y te hagan mas caso que a mi.... ve al medico y pide los analisis, sin falta!!!!
un abrazo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir