Foro / Salud

Varicocele

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las :44
Z
zaloa_6914254
30/12/09 a las 12:14

Hola a todos, mi hermano tiene varicocele, no sé en que grado, el caso es que hace unos años fue al urólogo y le dijo que se lo tenía que operar, que en un futuro le podía dar problemas de esterilidad, pero como no le molestaba mucho y era muy joven para tener niños, no se operó. Ahora ha ido otra vez porque le molesta, ha ido al urólogo de la seguridad social y le ha dicho que si se lo opera, despues de 6 meses de la operación puede disminuir la posibilidad de ser padre, por lo que si no tiene pensado ser padre ya, le ha querido decir que corre el riesgo de que despues de 6 meses de la operación, tenga mas problemas para tener hijos, y ahora mi hermano dice que no se opera, que no se va a arriesgar. Pero yo entiendo, que independientemente de que se haya producido un problema de infertilidad o no, que no lo sabe, si le molesta se lo tendrá que quitar ¿no?.

A ver si alguien sabe algo. Gracias.

Ver también

A
agate_9491901
31/12/09 a las :44

Hola
seria mejor que consultes sobre el tema de tu hermano con un medico profesional y salir de dudas icluso el mismo lo puede hacer sin necesidad de salir de casa solo tienen que ingresar a: http://www.wortix.com
ahi podran hacer las consultas necesarias y los doctores online les reponderan amablemente, es totalmente gratis ypodran hacer todas las consultas necesarias cada vez que lo necesiten, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest