Foro / Salud

Varices y diane35

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 21:37
E
ewa_7175454
17/6/09 a las 3:35

hola tengo 25 años y me estan saliendo varices.mi alimentacion es correcta y a veces hago deporte aunke no muxo. y llevo 4 años tomando diane35.puede ser por diene 35??
eske no me parece normal tener con 25 años varices.
alguien lo ha tomado y le ha pasado lo mismo.??¿?¿?
besosssss

Ver también

M
mayi_8308034
30/6/09 a las 11:31

Consulta a tu médico
Hola!

Tengo tu misma edad, tomé tb durante 4 años diane 35 y otros anticonceptivos. El cirujano cardio vascular de la seguridad social me aconsejó que los dejara porque como verás en el prospecto son vasoconstrictores. Mi consejo es que consultes a tu médico.

J
joana_6925121
19/4/11 a las 16:24

Hola
yo tambien tomaba pastillas anticonceptivas, empeze a notar que tenia unas venillas rojas que son conocidas como arañas vasculares, fui a mi medico y me comento que si tengo mala circulación las pastillas anticonceptivas no son nada buenas, asi que las deje. Te recomiendo que se lo comentes a tu medico.

C
codou_683107
24/5/11 a las 16:35

Operacion tengo miedoooo¡¡¡¡¡¡
OLA EN 15 DIAS TENGO UNA OPERACION LLAMADA CONDILECTOMIA ALGUIEN KE YA TENGA ESTA EXPERIENCIA KE POR FAVOR ME AYUDE...........

I
iyana_5922513
21/3/12 a las 21:43

Diane
hola tengo 26 años y llevo tomando diane como 6 años ya que tuve quistes y me recetaron ...a veces e intercalado con yasmine pero volvi a las diane porq me sentaban mejor mi problema es que desde hace dos meses e notado q en mi pierna estan apareciendo venas y se me han ido aumentando no estan hinchadas ni nada pero si me preocupan y estoy pensando dejar de tomar diane y de nuevo volver a yasmine o sera que descanso preferible ya no tomo anticonceptivos??
yo hago deporte y no tengo sobrepeso ni familia q haya sufrido con varices pero un dia haciendo deporte empezo un dolor como de frio lo cual hizo q me preocupara.....