Foro / Salud

Varices,piernas hinchadas,ardor en la planta de los pies

Última respuesta: 5 de mayo de 2018 a las 20:31
I
irshad_7062941
19/9/10 a las 21:35

tenemos la solucion,son problemas de riñones lo que hace que se te hinchen los pies y sientas cansancio,lo que necesitas es suplementos alimenticios naturales para desinflamar tus piernas,alimentar el sistema renal,para las varices tenemos igual,vitaminas que hacen que recuperes la mala circulacion de la sangre,para eso hay que limpiar las arterias,puedes tener colesterol que hace que te rpoduscan las varices,dime de que parte escribes,te explicare donde y como lo adquieres las vitaminas.

Ver también

K
kaili_9555629
20/9/10 a las 17:49

Vaya timo!
No hagáis caso de los "productos milagrosos" , vitaminas, chorradas en fin... Id al médico y que os valoren vuestros problemas. Me parece una vergüenza q algunas personas utilicen los foros para sacar perras a los demás...

E
elorri_8768391
30/1/11 a las 23:14

hinchazon de piernas por mala circulacion
Por favor que vitaminas debo tomar contra la hinchazon de piernas debida a la mala circulacion? gracias.

E
elorri_8768391
30/1/11 a las 23:17
En respuesta a kaili_9555629

Vaya timo!
No hagáis caso de los "productos milagrosos" , vitaminas, chorradas en fin... Id al médico y que os valoren vuestros problemas. Me parece una vergüenza q algunas personas utilicen los foros para sacar perras a los demás...

Circulación piernas pesadas, varices
hola, disculpa tú me puedes ayudar? es decir, sì voy con un medico, es solo que mis piernas se hinchan mucho y tal vez conozcas quien o algo q me pueda ayudar. gracias.

Z
zheng_6350043
5/5/18 a las 20:31

Antes sufría de varices hace 8 años atras y jamas encontré una solución definitiva y buscando por internet encontré este blog:
y me animé a probar lo que recomendaba y gracias a ello, ahora disfruto de mis piernas y me pongo la ropa que antes no me ponía, sintiendome más guapa y queriéndome mucho más
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook