Foro / Salud

Varices

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 15:59
I
itxaso_5632338
12/8/08 a las 11:47

Alguna tiene experiencia en la eliminación de varices? duele el láser? ha recurrido a la esclerosis?
Gracias

Ver también

S
sofija_9744720
12/8/08 a las 13:46

Hola
soy nueva en el foro y estoy aqui con mi amiga q es un poco pesaita y como yo estube haciendome un tto de varices y me ha ido muy bien quiere que os cuente mi experiencia.
el tto me lo hice en clinica fajardo en malaga esta muy cerquita del corte ingles chico.la verdad que el dr. carlos fajardo me trato muy bien y me lo explico todo, entonces decidi hacermelo.
a mi me pinchaban y me daban con laser y si molesta algo el laser pero se soporta ademas cuando te ves las piernas sin las varices ..... te da igual el dolor.

G
gitana_7286417
12/8/08 a las 15:59
En respuesta a sofija_9744720

Hola
soy nueva en el foro y estoy aqui con mi amiga q es un poco pesaita y como yo estube haciendome un tto de varices y me ha ido muy bien quiere que os cuente mi experiencia.
el tto me lo hice en clinica fajardo en malaga esta muy cerquita del corte ingles chico.la verdad que el dr. carlos fajardo me trato muy bien y me lo explico todo, entonces decidi hacermelo.
a mi me pinchaban y me daban con laser y si molesta algo el laser pero se soporta ademas cuando te ves las piernas sin las varices ..... te da igual el dolor.

Una duda
Tengo una pregunta, alguna de vosotras sabeis alrededor de cuando puede costar, va en función de la cantidad?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir