Foro / Salud

Varices con 20 años?? =s

Última respuesta: 11 de mayo de 2019 a las 1:33
E
erick_9783963
20/7/12 a las 13:10

Hola mira os comento aver si me podeis ayudar. estoy muy preocuoada porque ara dos dias me salieron varices ( o eso creo yaq nunca e tenido y nose esactamente como son) en la zona q esta dretas de la rodilla, en el pliegue q qeda cuando estiras o recojes las piernas. las tengo en las dos y la verdad estoy muy preocupada. es normal q me salgan cn esta edad?? mi novio dice q son venas qse me an puesto asi x estar mucho depie y x la calor pero yo creo q me lo dice xq sabe q me asusto mucho cn esas cosas y para no preocuparme. yo trabajo dos dias ala semana limpiando casa porlo q me tiro cada uno de esos dias 9 oras practicamene de pie, nose si tendra algo qe ver. esos dias me noto las piernas cansadas pero supongo q sera normal por las oras q estoi depie.
q puedo acer?? como puedo diferenciar si son varices o venas?? si son varices, hay algun medio q no sea el laser para eliminarlas??,porfavor ayudarme. Muchas gracias

Ver también

H
hannan_5186237
7/1/13 a las 15:34

Sobre tu duda de varices
Hola, ya han pasado meses desde tu mensaje en este foro, pero te comento que eres joven para tener varices, pero que yo tengo 24 años y me opero dentro de dos semanas de como tengo las piernas. Lo mejor es que se lo comentes a tu medico, que no se si lo abras echo ya.

E
erick_9783963
7/1/13 a las 18:10

Gracias x tu respuesta
ya se me qitaron asi q supongo q seria x la calor y por las horasq estaba de pie. Muchas gracias y qe tngas mucha suerte

K
kalifa_7990706
11/5/19 a las 1:33

Hola chica si quieren eliminar las varices como yo lo hice prueben este metodo:  es natural y lo mejor funciona, pero mucho ojo como es natural veras resultados despues de unas 3 semanas poco a poco veras desaparecer tus varices asi como yo lo hice.
saludos..
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir