Foro / Salud

Varias preguntas (hirsutismo, dolor/estirón en piernas)

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 1:27
R
renee_5947612
13/3/11 a las 18:27

Hola! Pues por primera cosa quiero hablar de mi hirsutismo. Fui al ginecólogo hace 3 meses para la cita anual de siempre y de paso le hablé de un dolor de pecho que tenía. No sé cómo, pero le hablé también de mi hirsutismo. Fueron nada más 2 minutos como mucho que hablamos de eso y así rápidamente al final. Simplemente le dije timidamente que si sabía de hirsutismo y si tenía algo contra ello. Me miró con una cara rarísima y yo me sentí morir y dijo que si tenía eso y le respondí que no sé pero creo que sí ya que soy peluda, me preguntó dónde, le dije aunque me olvidé de algunas zonas y me dijo "pues yo no lo veo muy grave" le respondí riendo: "claro, si me he depilado!" y nada más me dijo "pues lo único es la píldora, la quieres?" le dije "pues bueno..vale" sin más me dijo te doy esta blabla la coges 21 días.... y todo lo que se dice.

Pasaron 3 meses, este miércoles debería de comenzar otra vez aunque no tengo más y no tengo ni la receta para ir a cogerla y la cita con ella la tengo en 2 semanas. El caso es que no noté nada o poco. No sé si es mi sensación pero en la barbilla ya no me salen esos 3, 4 pelitos gruesos y en mi barriga puede que mejoró algo, pero miiiiiiinimamente. Para mí es un peso ENORME ya que no me puedo acostar con alguien sin que le diga "antes avísame!! y mucho antes!" me quedan preguntando por qué y no les puedo decir el verdadero motivo, que me tengo que depilar de pies a cabeza y ni así se van todos. No puedo ir a la piscina, ni ducharme después del gym, no puedo ir a la playa ni llevar escote sin antes depilarme el pecho, no puedo llevar un vestido sexy de los que se ven algo de espalda, ni llevar sandalias, vamos, que no puedo hacer nada!!

Los de la barriga a los lados los podría blanquear, pero quedarían los del medio esa raya enorme que se notan y mucho! son largos y parecen pelos de la parte íntima y si me depilo sólamente esa zona se me notaría el contraste. Estoy tristísima. Qué debo hacer con mi vello? Sobre todo cuando mi ginecóloga no parece ser interesada, qué le debo decir? Me cogió sangre, aunque no sé para qué, ya que no dijo nada. Qué hago? Sigo con las pastillas anticonceptivas? Son bastante caras, 3 meses me costaron 100 euros. No sé qué hacer.
Decidme algo

2.Lo otro es que algunas veces durmiendo muevo el pié y me da un estirón increible que me despierta y duele! Se me queda el pie de esa forma. Algunas veces me pasa en la pierna de abajo o sea ahí por la pantorrilla. Por qué?

3. Ya que estoy quisiera saber, he comenzado hace un mes con el gym y al inicio siempre, ahora de vez en cuando, cuando estoy caminando encima de la trotadora? creo que se llama así, pues me siento como que me mareo, no mientras o poco, más bien después que he acabado mis 40-60minutos. Al inicio, la única y primera vez casi ni podía caminar es decir caminaba como una borracha. Por qué?

Espero respuestas, gracias chicas!

Ver también

R
robyn_5680209
22/6/11 a las 1:27

Teentiendo
Hola como estas?
yo tmb tengo hirustismo.. y estoy tomando diane 35 hoy empiezo el 4 mes.. no eh visto resultados hasta ahora.. pero como dicen que se ven apartir de los 4 o 6 meses aun estoy esperanzada de que mejore... espero que tu tmb, un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir