Foro / Salud

Vamos a perder 5 kilos y si se puede, entonces mas

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 16:08
A
aarti_8763727
1/2/13 a las 14:43

Hola
Marianku, pues sí, yo con una talla menos sería super feliz. Además, es que nunca he tenido la 38, porque tengo las caderas anchitas, o eso me parece...

Ver también

A
aarti_8763727
1/2/13 a las 14:45

Regla
Yo creo que con la regla es tontería pesarse, además, que yo no aguanto sin tomar nada un poco dulce porque tengo la tensión super baja, y claro, no es plan marearse, y sentirse débil para conducir, vaya, un peligro. Es mejor no hacer tonterías, y desanimarse por la regla y la báscula. Yo creo más en ver cómo nos va quedando la ropa, que realmente en el peso.

A
aarti_8763727
2/2/13 a las 22:39

Dieta
Hola. He conseguido adelgazar de lunes a viernes dos kilos, y sólo comiendo sano, ni dulces, ni fritos ni nada malo, así q ha sido muy fácil y ni he pasado hambre.

Ayer cené algo más, pero es que si no esto fastidia la vida social, y tomar algo rico de vez en cuando pues anima más.

Hoy he vuelto a ser muy estricta y a seguir.

A
aarti_8763727
4/2/13 a las 23:49

Suerte
romaluz1, yo creo que cuando menos te lo esperes seguro que baja tu peso. Lo mejor será tener buenos hábitos para bajar y luego mantener el peso.

Mucha suerte

A
alanis_8880993
6/2/13 a las 17:57

Like!
Yo quiero adelgazar, pero no se cómo. Se que tengo que hacer ejercicio y comer daño! Ejercicio ya hago! (Salgo a correr con una amiga!) y comer sano también lo hago! Porque últimamente sólo como hortalizas, pechuga de pollo a la plancha.. Pero nunca consigo adelgazar lo que quiero! No se que hacer..! Ayudaa!

C
corali_5471148
12/2/13 a las 11:31

Por favor
Hola me gustaria saber que tipo de dieta estan haciendo ya que yo quiero perder 10 kilos y no hay manera.
Gracias

H
houyam_7834190
19/2/13 a las 12:36

Hola!
Hace mil años participaba en esta charla, quiero volver a intentarlo que asi es mas facil la perdida de peso. A mi el verano las navidades los viajes me han pasado factura y quiero quitarme algun kilo. Mi peso de ayer 69'9, desayuno cafe, manzana a media mañana, repollo para comer, merienda picatoste con jamon york y cena yogurt 0% y platano. 2 litros de agua hoy mi peso 69'3, desayuno cafe y pan con tomate y un litro de agua por ahora. He comprado el plan diet 10 de mercadona, con el q eliminas liquidos, la verdad que ayer me pase el dia haciendo pis y noto la tripa mas blandilla, os sigo contando!

A
aarti_8763727
19/2/13 a las 20:07
En respuesta a houyam_7834190

Hola!
Hace mil años participaba en esta charla, quiero volver a intentarlo que asi es mas facil la perdida de peso. A mi el verano las navidades los viajes me han pasado factura y quiero quitarme algun kilo. Mi peso de ayer 69'9, desayuno cafe, manzana a media mañana, repollo para comer, merienda picatoste con jamon york y cena yogurt 0% y platano. 2 litros de agua hoy mi peso 69'3, desayuno cafe y pan con tomate y un litro de agua por ahora. He comprado el plan diet 10 de mercadona, con el q eliminas liquidos, la verdad que ayer me pase el dia haciendo pis y noto la tripa mas blandilla, os sigo contando!

Dieta
Mucho ánimo. Yo estoy igual, peso unos 70 kilos y mido 1.67. Me encuentro hinchada. Hace unos días empecé a hacer dieta, durante una semana. Luego me fui de vacaciones y la dejé, pq eso no es vida, y ahora he vuelto otra vez a mi vida normal y he vuelto a la dieta.

H
houyam_7834190
20/2/13 a las 15:52

Agua
Beber dos litros de agua en los dias que llevo me esta limpiando muchisimo, hoy mi peso eran 69'0, osea que muy muy bien.

I
ibeth_8102673
21/2/13 a las 3:28

Vamos si se puede
Hola como estas, como tu siempre e buscado los mejores métodos para poder ver mi figura a mi gusto y quiero compartir contigo este enlace que te voy a dar para que logres tus metas :
http://bit.ly/mejornadotuvida

I
ibeth_8102673
21/2/13 a las 3:37

Creo que esto serviria
En este enlace que te doy me lo recomendo mi prima espeor que te sirva a ti como a ella le sirvio , pero se que puedes tene runa figura envidiable si es que te lo propones.....exito en todo.

http://bit.ly/pi3erdapeso

F
fahima_4903896
21/2/13 a las 15:25

Baja rapidamente tallas
bueno yo visite esta pagina que tiene un video gratuito y grandiosos tips que te ayudan a bajar de peso aqui les dejo el link http://tinyurl.com/ae3e4ty se los recomiendo a mi me ayudo bastante

A
aarti_8763727
22/2/13 a las 15:50

Gracias
Pues sigo en plan dieta, aunq hoy viernes sí q voy a salir a cenar a una arrocería, y no me voy a privar, que después de trabajar toda la semana y comer sano, pues algun caprichito hay que darse.

No pongo el peso porque no tengo aun peso en casa.

I
ilaria_9928699
22/2/13 a las 16:09

Ayuda!!!
hola chicas me gustaria volver a la batalla y al grupo, pero no tengo la voluntad para seguir batallando, baje los brazos hace rato y estoy en 75kg no lo puedo creer, todos los dias me levanto dispuesta pero a la siesta me desacato, y si duro todo el dia a la noche hago desastre nose como controlarme tengo miedo de seguir subiendo, ya no me entra mi ropa solo 1 solo pantalon me entra. estoy muy triste.

A
aarti_8763727
22/2/13 a las 16:14
En respuesta a ilaria_9928699

Ayuda!!!
hola chicas me gustaria volver a la batalla y al grupo, pero no tengo la voluntad para seguir batallando, baje los brazos hace rato y estoy en 75kg no lo puedo creer, todos los dias me levanto dispuesta pero a la siesta me desacato, y si duro todo el dia a la noche hago desastre nose como controlarme tengo miedo de seguir subiendo, ya no me entra mi ropa solo 1 solo pantalon me entra. estoy muy triste.

Ánimo
Yo creo que debes desearlo con muchas ganas, y comprar sólo comida de dieta, o sea, verduras, comida a la plancha, yogures desnatados, y cuando peques será sano. Tb tomo infusiones para evitar sentirme vacía. Las de infulínea están super ricas. Ahora me tomo una. Tb creo q hay q comer equilibrado y no hacer un sacrificio bestial al principio, porque si no nos aburrimos pronto. Yo he cambiado radicalmente mis hábitos alimenticios, y sólo como sano, y alguna cosilla menos sana. Será acostumbrarse.

Yo creo que tb es buena estar activa. A mi en vacaciones me cuesta más, pero cuando trabajo me es más fácil hacer la dieta.
Suerte y ánimo. Estamos para ayudarnos

L
lesbia_5144585
22/2/13 a las 20:39

Holaaaaaaaaaaaaa
despues de mucho tiempo conecto, he leido lo que han escrito y muchas de ustedes si que han bajado de peso a fuerza de voluntad , yo no he subido ni bajado un gramo, pero ya es hora es demasiado tiempooo con gorditos a un lado y otro asi que me uno a ustedes hasta llegar a mi meta de 60 kilos que es mi peso ideal y ahora peso 73 kg uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero si uds me incentivan muchas gracias e a pocos lo lograre

A
an0N_566931099z
22/2/13 a las 21:53

Lose
Ami me a pasado peo me puse a investigar mucho las dietas no es lo mio pero tengo unos consejos que no son dada difiiles y son muy efectivos entra a mi blog

A
an0N_566931099z
23/2/13 a las 1:08
En respuesta a ilaria_9928699

Ayuda!!!
hola chicas me gustaria volver a la batalla y al grupo, pero no tengo la voluntad para seguir batallando, baje los brazos hace rato y estoy en 75kg no lo puedo creer, todos los dias me levanto dispuesta pero a la siesta me desacato, y si duro todo el dia a la noche hago desastre nose como controlarme tengo miedo de seguir subiendo, ya no me entra mi ropa solo 1 solo pantalon me entra. estoy muy triste.

Si fallas un dia no te preocupes
Bueno la verdad es que necesitas fuerza de voluntad pero si fallas un dia no te preocupes intenta al dia siguiente pero sobre todo no te des por vencida que si se puede

L
lesbia_5144585
23/2/13 a las 12:14

Gracias marianku
hoy es como mi primer dia, asi que le echare muchas ganas y voluntad¡ hasta llegar a mi meta de 60 kg

A
aarti_8763727
23/2/13 a las 19:14

Peso
Mi problema es que el peso que he comprado creo que no va bien. Es de aguja, el más barato y no sé como calibrarlo para ponerlo en cero

A
aarti_8763727
24/2/13 a las 12:29
En respuesta a aarti_8763727

Peso
Mi problema es que el peso que he comprado creo que no va bien. Es de aguja, el más barato y no sé como calibrarlo para ponerlo en cero

Peso
Ya tengo uno digital, bien...

A
aarti_8763727
24/2/13 a las 13:16

Ya se cuanto peso
Esta mañana me he pesado y peso 71.1. He seguido la dieta y esta semana la voy a hacer mejor aun, para que haya resultados rápidos. Al tener peso creo q va a ser más fácil controlar y animarme. Yo en principio me voy a ir pesando cada día para ver si el peso funciona correctamente, y luego lo iré espaciando.

Yo he desayunado: Zumo de naranja- Dos tostadas integrales con mantequilla y un café cappucino con dulzol, o sea, cero calorías el dulzol y endulza bien.

A
aarti_8763727
24/2/13 a las 15:05

Hola
El problema era que la de aguja no estaba bien calibrada y me volvía loca porque cada vez marcaba una cosa. El precio seis euros, y la otra, es de jata, y es electrónica, y su precio 15 euros. Con esta última, que es la que me he quedado al final estoy contenta. Tb te digo q yo vivo en Andorra y aquí la electrónica es más barata.

A
aarti_8763727
24/2/13 a las 16:57

Báscula baratilla
Pues la mía era la más barata del super, será la mejor? No sé... Por la noche pesaba una cantidad y después de cenar pesaba más, así q yo supongo q está bien, cuando esta mañana peso menos, lo normal, vaya.... bueno, mañana por la mañana me vuelvo a pesar, a ver q pasa... q hoy es día dietético. En breve toca infusión infulínea... q rica... con dos sobres está super sabrosa.

S
sughra_9173603
25/2/13 a las 1:37

Toc, toc, toc!!se puede?
Hola a tod@s!! Vuelvo a las andadas... estoy haciendo dieta, mido 1,68cm, actualmente peso 75Kg y mi primer objetivo es bajar de los 70Kg. Últimamente, parece que mi fuerza de voluntad está montada en una montaña rusa permanente... cumplo 1 día sí y 3 no y así continuamente... Hace muchos años participé en un foro mientras hacia dieta y recuerdo que me ayudó mucho, me motivé y lo conseguí, así que aquí estoy otra vez!! Sé que compartir esta experiencia con otras personas que están pasando por lo mismo me va a ayudar a mantenerme motivada y cumplir mi objetivo,al menos eso espero... empezamos?

A
aarti_8763727
25/2/13 a las 18:36

Hola
Seguro q lo bajas antes de lo q piensas. Yo hoy estoy siendo muy muy buena, y sólo he comido sano. Ahora esto con una infusión, y relajada en el sofá.

A
aarti_8763727
25/2/13 a las 18:38

Hola
Yo cada día me peso y pongo al lado lo q he perdido, bueno, ayer y hoy, pero para mi ya es cada día, jejeje. El viernes tb pondre mi peso.
El domingo empecé con 71.1 y hoy lunes 70.3, así que muy happy... Eso me animó a comer sano todo el día, y esta noche tb.

A
aarti_8763727
25/2/13 a las 18:44
En respuesta a sughra_9173603

Toc, toc, toc!!se puede?
Hola a tod@s!! Vuelvo a las andadas... estoy haciendo dieta, mido 1,68cm, actualmente peso 75Kg y mi primer objetivo es bajar de los 70Kg. Últimamente, parece que mi fuerza de voluntad está montada en una montaña rusa permanente... cumplo 1 día sí y 3 no y así continuamente... Hace muchos años participé en un foro mientras hacia dieta y recuerdo que me ayudó mucho, me motivé y lo conseguí, así que aquí estoy otra vez!! Sé que compartir esta experiencia con otras personas que están pasando por lo mismo me va a ayudar a mantenerme motivada y cumplir mi objetivo,al menos eso espero... empezamos?

Hola
A mi el foro me está motivando mucho... pero mucho. Yo estoy cogiendo ideas y veo q hay más gente tb q lo intenta y bueno, al ver resultados pues mejor.

Suerte y ánimo.

L
lesbia_5144585
26/2/13 a las 2:08

Lunes
bueno hoy me pese estoy 73.800 uyyyyyyyy pero hoy cumpli bien controlando todo y bien ay que seguir chicas dia a dia

L
lesbia_5144585
26/2/13 a las 13:48

Subi 200 gr¡¡¡¡¡
que horror me he pesado hoy y subi 200 gr , pero no me desanimare tengo que seguir hoy mañana y hasta llegar a ala meta

A
aarti_8763727
26/2/13 a las 18:28
En respuesta a lesbia_5144585

Subi 200 gr¡¡¡¡¡
que horror me he pesado hoy y subi 200 gr , pero no me desanimare tengo que seguir hoy mañana y hasta llegar a ala meta

Vaya q mal hoy
Hola. Yo me he pesado esta mañana y peso un kilo más que ayer, no entiendo nada, y eso q yo ayer hice dieta. Hoy he sido más mala y he comido un panecillo dulce, total... Hoy no estoy muy animada con la dieta. Me voy a tomar una infusión de dieta

A
aarti_8763727
26/2/13 a las 18:41

Dieta
Hoy me he desanimado un montón, porque ver que todo el esfuerzo de ayer con la comida no me sirvió para nada, pues no tiene mucho sentido, y eso que tengo una vida activa. No entiendo nada. Esto de la dieta es una lotería. Necesito resultados.

A
aarti_8763727
26/2/13 a las 18:50
En respuesta a aarti_8763727

Dieta
Hoy me he desanimado un montón, porque ver que todo el esfuerzo de ayer con la comida no me sirvió para nada, pues no tiene mucho sentido, y eso que tengo una vida activa. No entiendo nada. Esto de la dieta es una lotería. Necesito resultados.

Cómo es posible
Pesar menos por la tarde que por la mañana? Ahora estoy en 70.6, así q casi un kilo menos q esta mañana, y después de comer... q locura... A ver si el viernes veo ya el 69 y empiezo a bajar super rápido, jejeje

A
aarti_8763727
26/2/13 a las 18:51
En respuesta a lesbia_5144585

Subi 200 gr¡¡¡¡¡
que horror me he pesado hoy y subi 200 gr , pero no me desanimare tengo que seguir hoy mañana y hasta llegar a ala meta

Yo creo
q el peso fluctúa durante el día... bueno, voy a corregir, q llevo media tarde en el foro, jejeje

S
sughra_9173603
27/2/13 a las 13:59

Miércoles
Hola!! Ya estamos a miércoles y por ahora voy cumpliendo... mañana por la mañana me toca subir a la báscula, así que ya os contaré, aunque estoy con el periodo por lo que no espero un número que me vaya a gustar... :S

Patp9@ no te desanimes, los resultados no se ven de un día para otro, sino a largo plazo. Además esa variación en el peso de un día para otro se puede deber a retención de líquidos, que te vaya a venir el periodo o 100.000 razones más, pero es prácticamente imposible que engordes un kilo de grasa de un día para otro a no ser que te hayas comido una vaca y media en un sólo día!!! Así que no te vengas abajo, y como dice marianku, fíjate más en como te siente la ropa y también verás si estás perdiendo.

R
rahel_9447243
27/2/13 a las 16:14

Hola chicas!!!!!!!!!
Hola a todas, espero que aceptéis una nueva incorporación.
Os cuento un poco sobre mi, hoy he comenzado "de nuevo" otra dieta más....y es que ya me he hartado de eso de:"el lunes empiezo" y a media tarde ponerme cualquier escusa y dejarlo para el siguiente lunes.
Quiero perder los 10 kilos que engordé al dejar de fumar hace un año, no quiero "sabotearme" más, así que os pido vuestra compañía para motivarme.
Peso ahora 63 kilos y antes de dejar de fumar pesaba 53...
esa es mi meta.
Un saludo a todas

L
lesbia_5144585
27/2/13 a las 16:16

Pues a mi me cuesta
aunk tambien me da hambre por las noches, generalmente tomo una tasa de cafe con dos rodajas de queso ,, soy quesera me gusta mucho y me llena, nose amanezco con la panza hinchada,,,bueno me pese hoy no subi nada ni baje tampoco, pero no me desespero, no me desanimo, seguire cuidando mi peso y llegar a mi meta

A
aarti_8763727
27/2/13 a las 17:54

Ánimo judicandy
Hola. Pues yo hoy más animada, porque esta mañana pesaba 69,7, y es que fui muy buena por la noche, pero salí a cenar fuera y cené sano, aunq fue durillo no beber ni vino, sólo cola light, aunq esta mañana me he llevado super alegrón al ver el 69...

Mucho ánimo con la dieta y con los dolores, q a veces es mejor estar bien y no forzar la máquina con el deporte si no se puede.

Un saludo, y a por la báscula nueva, que mola pesarse. Yo lo hago cada día porque son los primeros días con mi nueva báscula...

A
aarti_8763727
27/2/13 a las 17:55
En respuesta a rahel_9447243

Hola chicas!!!!!!!!!
Hola a todas, espero que aceptéis una nueva incorporación.
Os cuento un poco sobre mi, hoy he comenzado "de nuevo" otra dieta más....y es que ya me he hartado de eso de:"el lunes empiezo" y a media tarde ponerme cualquier escusa y dejarlo para el siguiente lunes.
Quiero perder los 10 kilos que engordé al dejar de fumar hace un año, no quiero "sabotearme" más, así que os pido vuestra compañía para motivarme.
Peso ahora 63 kilos y antes de dejar de fumar pesaba 53...
esa es mi meta.
Un saludo a todas

Hola
Pues mucho ánimo también para ti, que eso no es nada. Todo es comer más sano

A
aarti_8763727
27/2/13 a las 17:57

Gracias por responderme
Yo ayer estaba to rallá, pero hoy mucho mejor ya, al ver resultados en el peso, biennnn, ya tocaba. Yo soy muy impaciente. Me cuesta poco perder, por lo q veo. Desde el domingo ya van casi dos kilos.

S
sughra_9173603
28/2/13 a las 20:30

Hola!
Hola a tod@s!!

Esta mañana me he pesado y... 74kg!!Y eso que estoy con la regla... Estoy muy contenta porque ya llevaba un tiempo rondando los 75kg, 75 y pico y no había manera de bajar del 5!! A ver si el próximo jueves se asoma el 3...

Patika28@ mucho ánimo!!! Siempre hay épocas de estancamiento, pero lo importante es no abandonar y así verás resultados.

lauuritaa28@ yo tb me he vuelto a comprar la crema!!jijiji, creo que parte del bote la volveré a mezclar con thiomucase y la otra parte la usaré para el resto del cuerpo...

judicandy@ siento lo de tu gato, espero que hoy hayas amanecido mucho mejor... Ánimo!!

patp9@ Congrats!!!Ya cambiando de dígito, eso si es un subidón!! jejeje

Mucho ánimo a tod@s!!

L
lesbia_5144585
1/3/13 a las 15:28

Agregue ajercicios
si esta semana estoy tomando clases de spinning 3 veces por semana, es matadorrrrr, quiero estar en 60 kg, recuerdo algunos 5 ños atraz que mi peso era 62 kg y creia que estaba gorda¡¡¡ jajaja pero ahora si que estoy peso 73 500, pero mi meta es llegar a los 60 kg, ahora me esta costando,tambien tana comida chatarra en fin cuesta pero segiure adelante,, hay que cuidarnos el fin de semana por lo menos hay q mantenernos en el peso, pero no subir ni un gramo bueno esa es mi meta, el lunes me pesare, para ver como me esta llendo, he quitado las harinas de mi dieta, nada de pan, papa ni arroz, a los mucho una tostada integral, el almuerzo normal pero sin arroz ni papa y si ensalada con alguna guarnicion y sopa de verduras que me gusta y me llena tambien, en la cena es donde hay mucha tentacion asi que tomo mi cafe con huevo en el microondas o con queso ... pero ahi si que la lucho.,,, me da hambreeeeeeeeeee¡

L
lesbia_5144585
1/3/13 a las 22:54

Cuantos kilos ya bajaste romaluz?
FELICIDADES YO YA QUIERO ESE PESO¡¡¡

A
aarti_8763727
2/3/13 a las 1:33

Diet
Hola. Yo hoy estoy en 70.3 y con la menstruación, y creo q eso influye algo. Sigo la dieta, pero esta noche he tomado dulce, pq entre la regla y tal, pues lo necesitaba... Me entró una falda q antes no, y happy... y unos vaqueros tb están a punto. Ya queda menos para los 65kg y luego los 62 o así, q menos parezco anoréxica...

A
aarti_8763727
2/3/13 a las 1:35

Hola
Yo lo acabo de poner hoy, q como me peso cada día, pues ya me aburro, jejeje... es la emoción de tener una báscula nueva. Además, al estar con la regla, pues no me fui muy bien la cosa. El domingo llevo una semana a dieta, así q mi día de pesarme será los domingos, de momento.

L
lesbia_5144585
2/3/13 a las 13:06


hola mi unica reto y meta es cuidarme de los excesos este fin de semana lo ultimo que quiero es subir gramos, me pesare el lunes espero haber bajado un kilo y me sentiria felizzzzzzz

A
aarti_8763727
3/3/13 a las 12:51

Enhorabuena romaluz
Hola. Pues yo después de una semana he perdido 600 gramos, será por la menstruación y porque he necesitado algo más de energía.

La dieta sigue, q tengo q conseguir la meta.

L
lesbia_5144585
4/3/13 a las 16:06

1 kilos menos de los muchossssssssss que quedan
bueno hoy me pese , este fin de semana me cuide lo normal, asi que la semana anterior si que me costo bajar de peso, pero por fin un 1kilo menos en la balanza estoy con 73kg, mi meta es 60 kg( por cierto FELICITACIONES ROMALUZ ) y las demas chicas que bajan de a poco como yo, pero me he dado cuenta cuanto menos comes de noche mucho mas rapido bajas ... les pasa lo mismo? ...el viernes espero estar con 71 kg... cuidence chicas

I
ilaria_9928699
4/3/13 a las 20:01

Buen comienzo de semana
hola chicas por fin hoy empeze a cuidarme y mañana empiezo el gimnasio, bueno mi peso inicial es 75kg.
El viernes les cuento como me va!!
besos

A
aarti_8763727
4/3/13 a las 20:29
En respuesta a ilaria_9928699

Buen comienzo de semana
hola chicas por fin hoy empeze a cuidarme y mañana empiezo el gimnasio, bueno mi peso inicial es 75kg.
El viernes les cuento como me va!!
besos

Dieta
Hola. Bienvenida. Aquí estamos todas para apoyarnos. Un saludo,
Patri

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir