Foro / Salud

Valencianas!! fontana, canet o carlos cuesta?? reducción pecho

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 21:31
M
meili_9346632
7/11/12 a las 23:44

Pues eso chiquis... cuál de los 3 me recomendáis por experiencia propia o de conocidas? Yo me quiero hacer reducción, pero si alguna se hizo otro tipo de operación con alguno de estos cirus y me quiere dar su opinión o consejo, le estaré super agradecida.

Muak!

Ver también

A
aiza_9334136
11/11/12 a las 15:13

Datos
como contacto con el?

M
meili_9346632
14/11/12 a las 9:46

Gracias, chicas
He visitado de momento a Cuesta y Canet, me queda Fontana a final de mes. En principio me parecieron profesionales los 2, aunque tuve más feeling con Canet, y de las fotos que me enseñaron, las de Canet me gustaron más los resultados.

Mdalazk, pero la operación es en la propia clínica? Quién ha sido tu ciru?

J
juno_5283269
16/11/12 a las 12:20

Operada con el dr cuesta
Excelente cirujano.
Maravillosa persona.
Calidad precio inmejorable.
Me opere sin dolor.
Me senti como una reina desde el primer instante hasta hoy, cada vez que lo he necesitado.
Mi contra feliz.
Chicas no os fieis de nadie que no hable por experiencia propia. Esa es la cuestion, vuestra experiencia. Yo cuento la mia que es increible en todo.
Podria hablar mal de los cirujanos que visite pero me parece muy bajo.
Un saludo.

G
goya_8612384
19/11/12 a las :18

Para ifkk
Ifkk, desconozco si eres otro cirujano o una chica que de verdad desea operarse. Si es así, pienso que para ser justos, se debe hablar en primera persona, de como vivimos una experiencia o el resultado de la misma, transcurrido el debido tiempo, ya que los resultados hay que apreciarlos pasado un tiempo prudencial que tu cirujano te indicará.

Creo que como dice un proverbio oriental: " No se debe hablar mal del puente hasta no haber cruzado el río" Y en este caso echar por tierra en dos palabras, una gran labor profesional y sorprendentes resultado.

Una vez te intervengas, tu opinión será más objetiva y así podrás ayudar a otras chicas y no hacer daño gratuito. Saludos.

G
goya_8612384
19/11/12 a las :29

Operada con d. carlos cuesta romero
Perdona IFKK, olvidé decirte que yo sólo te puedo hablar del cirujano Cuesta Romero: UN DIEZ. A los demás no los conozco. Saludos cordiales.

L
lyra_8004743
19/11/12 a las 22:56

Mdalazk ...jfcaca chicas aqui estamos!!!
Las chicas operadas con el doctor Cuesta, nos conocemos todas, el hecho de que nos una afinidad,simpatia y porque no, gratitud. En absoluto tiene nada de particular, ya que nos encontramos en estado feliz y de manera empática, con nada que esconder, hemos puesto la contra con total cariño, diversión y sin tapujos.
Como dice JFcaca enviando privados por doquier... que no somos de fiar...

JFcaca? nos vemos ante un juez chato??...

Sí en cambio hemos sido objeto por parte de cirujanos camuflados ... que se "han permitido" la licencia de públicamente y por privado insinuar y algo más cosas como dices tu OFENSIVAS...nos hemos enterado de todo...hay chicas ya operadas que recibieron privados alucinantes de parte de este miserable JFCACA
Nos acusan desde ser falsos niks hasta estar pagadas..rayando lo ilícito, contarte que estamos unidas y en contacto todas, nos vemos, salimos, hablamos, en paz y armonía. Nunca hemos tenido nada que esconder, tenemos todas nuestro carnet de operadas, damos nuestro teléfono a quien lo necesita porque nos ha servido de mucho este foro, en el que hemos encontrado lo que buscábamos.

VIRPLASA, ANNE Y YO TENEMOS LA MISMA CONTRA, nos hizo ilusión compartirlo, sólo falta que venga alguien a decir que eso es poco ortodoxo... el día que quieras quedamos a tomar algo...estamos muy unidas y no vamos a consentir más que nadie cuestione algo natural y normal. Te diré que pedimos las fotos en quirófano para no esperar a que nos quiten el vendaje, también te parece mal? vamos es que esto es de juzgado de guardia.... También te parece mal que las pidamos y mostremos??? ......habrase visto!!!

REPETIMOS , esto va a dar un bonito cambio...somos foreras, reales, abiertas y justas, lo cual os pone en franca desventaja a todos los que nos habeís vituperado, ninguneado y relativamente pateado...NOOOO esto NO VA A SEGUIR ASI NOOO

SI Tengo por seguro que nos sigues, ya que has copiado bastantes cosas que hemos dicho nosotras.....
....y también sabemos decirte que nos dieron el precio desglosado, no eres la única... Hemos pagado las prótesis sin intermediarios....etc... bueno, he leído que te permites opinar de rinoplastia sin haberte operado de nariz, diciendo que se asienta al año... y te has operado de mamas???

NO estoy aqui para meterme con cirujanos encubiertos, puesto que no soy profesional,ni yo ni cualquier chica operada por el doctor Cuesta. REPITO NOS CONOCEMOS TODAS ; ESTO ES ABIERTO; CUALQUIERA PUEDE QUEDAR CON NOSOTRAS sin embargo, no me verás entrando en charlas de las que no tengo idea...
y menos poniendo el teléfono de mi cirujano, como TU...apoyo en lo que pueda a las chicas que lo necesiten.

Gente que como tu cuestiona nuestra alegría,fotografías o cualquier cosa natural, es de por si sospechosa. Este maravilloso foro nos ha permitido conocernos y compartir, algo más que cirujano, ya que somos jóvenes y con ilusiones.

Sólo se meten aqui con el doctor los cirujanos que :

Son pésimos compañeros.
Peor persona.
Poco trabajo y mucha envidia.

Para seguir hablando del doctor Cuesta como sea...vais a conseguir que suba en google!!! que por descontado es lo que os da pavor...competencia quizá??? mas bien...
OFENSIVA PRETENDES SER SIN LOGRARLO TU BONITA/O

Fijate que Peteteretrete dijo que hay que ser palurda para ser usuaria...mi padre es catedrático de universidad y Nazareth abogada...no podemos pensar solitas...que penita verdad??
Encima envidiais hasta las pacientes del doctor Cuesta, que además de guapas, las hay listas, inteligentes y solidarias, rabia rabiña!!!

Nenas aqui pacientes reales, TODAS, quedadas y buen rollo.
La que quiera ver resultados y experiencias reales,sin leer patrañas ni argumentos de párvulo que no lo salta un bombero-torero, estamos todas a vuestra disposición. Aqui nos conocimos y aqui nos encontramos.
Besitoooosss

L
lyra_8004743
20/11/12 a las 10:13
En respuesta a lyra_8004743

Mdalazk ...jfcaca chicas aqui estamos!!!
Las chicas operadas con el doctor Cuesta, nos conocemos todas, el hecho de que nos una afinidad,simpatia y porque no, gratitud. En absoluto tiene nada de particular, ya que nos encontramos en estado feliz y de manera empática, con nada que esconder, hemos puesto la contra con total cariño, diversión y sin tapujos.
Como dice JFcaca enviando privados por doquier... que no somos de fiar...

JFcaca? nos vemos ante un juez chato??...

Sí en cambio hemos sido objeto por parte de cirujanos camuflados ... que se "han permitido" la licencia de públicamente y por privado insinuar y algo más cosas como dices tu OFENSIVAS...nos hemos enterado de todo...hay chicas ya operadas que recibieron privados alucinantes de parte de este miserable JFCACA
Nos acusan desde ser falsos niks hasta estar pagadas..rayando lo ilícito, contarte que estamos unidas y en contacto todas, nos vemos, salimos, hablamos, en paz y armonía. Nunca hemos tenido nada que esconder, tenemos todas nuestro carnet de operadas, damos nuestro teléfono a quien lo necesita porque nos ha servido de mucho este foro, en el que hemos encontrado lo que buscábamos.

VIRPLASA, ANNE Y YO TENEMOS LA MISMA CONTRA, nos hizo ilusión compartirlo, sólo falta que venga alguien a decir que eso es poco ortodoxo... el día que quieras quedamos a tomar algo...estamos muy unidas y no vamos a consentir más que nadie cuestione algo natural y normal. Te diré que pedimos las fotos en quirófano para no esperar a que nos quiten el vendaje, también te parece mal? vamos es que esto es de juzgado de guardia.... También te parece mal que las pidamos y mostremos??? ......habrase visto!!!

REPETIMOS , esto va a dar un bonito cambio...somos foreras, reales, abiertas y justas, lo cual os pone en franca desventaja a todos los que nos habeís vituperado, ninguneado y relativamente pateado...NOOOO esto NO VA A SEGUIR ASI NOOO

SI Tengo por seguro que nos sigues, ya que has copiado bastantes cosas que hemos dicho nosotras.....
....y también sabemos decirte que nos dieron el precio desglosado, no eres la única... Hemos pagado las prótesis sin intermediarios....etc... bueno, he leído que te permites opinar de rinoplastia sin haberte operado de nariz, diciendo que se asienta al año... y te has operado de mamas???

NO estoy aqui para meterme con cirujanos encubiertos, puesto que no soy profesional,ni yo ni cualquier chica operada por el doctor Cuesta. REPITO NOS CONOCEMOS TODAS ; ESTO ES ABIERTO; CUALQUIERA PUEDE QUEDAR CON NOSOTRAS sin embargo, no me verás entrando en charlas de las que no tengo idea...
y menos poniendo el teléfono de mi cirujano, como TU...apoyo en lo que pueda a las chicas que lo necesiten.

Gente que como tu cuestiona nuestra alegría,fotografías o cualquier cosa natural, es de por si sospechosa. Este maravilloso foro nos ha permitido conocernos y compartir, algo más que cirujano, ya que somos jóvenes y con ilusiones.

Sólo se meten aqui con el doctor los cirujanos que :

Son pésimos compañeros.
Peor persona.
Poco trabajo y mucha envidia.

Para seguir hablando del doctor Cuesta como sea...vais a conseguir que suba en google!!! que por descontado es lo que os da pavor...competencia quizá??? mas bien...
OFENSIVA PRETENDES SER SIN LOGRARLO TU BONITA/O

Fijate que Peteteretrete dijo que hay que ser palurda para ser usuaria...mi padre es catedrático de universidad y Nazareth abogada...no podemos pensar solitas...que penita verdad??
Encima envidiais hasta las pacientes del doctor Cuesta, que además de guapas, las hay listas, inteligentes y solidarias, rabia rabiña!!!

Nenas aqui pacientes reales, TODAS, quedadas y buen rollo.
La que quiera ver resultados y experiencias reales,sin leer patrañas ni argumentos de párvulo que no lo salta un bombero-torero, estamos todas a vuestra disposición. Aqui nos conocimos y aqui nos encontramos.
Besitoooosss

En efecto tu lo has dicho
Injusticias injustificables e inadmisibles
Hace tiempo....

Crees vamos a tolerar esto???
NOOO
Hay pruebas muy graves públicas y privadas.
TU ayer te las saltaste clarísimamente so excusa de hace tiempo...
SI.....
Hace un año o más venimos siendo agredidas.
Asi que ya NO!!!
Nos hemos visto obligadas a comunicarnos de otra forma, durante un tiempo, por cuatro surrupapos de mierda.???
Las foreras de verdad son amables, cariñosas y atentas... Porque sabemos lo que significa antes, durante y después, una operación.
Que niveles de ansiedad, duda y hasta económicos pasan por nuestra cabeza.
Cosa que a un mísero profesional que se descalifica al entrometerse con chicas en busca o espera, le importa un rábano.
Muchas somos las que se nos ha cuestionado.Tenemos las suficientes pruebas de todo y no vamos a consentir esto MAS a NADIE.
Declararemos ante quien sea necesario.
Tu misma...

L
lyra_8004743
22/11/12 a las 13:07

Pareces un ciru cabreado has creado tu
La charla. Danalen no existe.
Del 7 al 14 de noviembre fueron dos chicas a preguntar por reducción y las dos se fueron con fecha para operarse.
Se ve claro que como quieres crear polemica y no hay nadie que te apoye para eso, la creas tu.
Se te ve venir ipsofacto:
Chicas operadas O CONOCIDAS.... Que es a lo unico que te ACOJES
Conozco chicas, enfermeras, y un sin fin de sandeces.
Yo conozco a la supervisora del Consuelo nada menos y dice que como el doctor Cuesta no ha visto nada mejor.
Cuando quieras se lo preguntas, se llama Loli...
Eres patetico!!!

G
goya_8612384
22/11/12 a las 18:29
En respuesta a goya_8612384

Operada con d. carlos cuesta romero
Perdona IFKK, olvidé decirte que yo sólo te puedo hablar del cirujano Cuesta Romero: UN DIEZ. A los demás no los conozco. Saludos cordiales.

Facilito mi teléfono
¡¡ Hola a todas !! Para mí, lo peor de pasar por una intervención quirúrgica, fue el miedo. Ahora miro hacia atrás y puedo aseverar que fue el único sufrimiento que tuve, que ya es bastante. Ningún dolor, ni preocupación física o emocional, ninguna complicación, me preocupaba la anestesia, más que el resultado, mi cirujano trabaja con un magnífico anetesista, también por ello, no me importó operarme en otra Comunidad. Mi testimonio es real, tuve una experiencia positiva, gracias al Dóctor Cuesta y su equipo. Si alguna de vosotras necesita hablar conmigo, facilito mi número de teléfono por privado. Un beso y mucho ánimo para las que tienen fecha. Ésto, como la vida misma, es sólo para valientes. Besos.

G
goya_8612384
22/11/12 a las 18:42

Facilito mi telefono
¡¡ Hola a todas !! Para mí, lo peor de pasar por una
intervención quirúrgica es el miedo. Ahora miro hacia atrás y puedo aseverar, que fue el único sufrimiento que tuve, que ya es bastante. Ningún dolor, ni preocupación física o emocional, ninguna complicación. Me preocupaba la anestesia más que el resultado, mi cirujano trabaja con un magnífico anestesista, también por ello, no me importó operarme en otra comunidad. Mi testimonio es real, tuve una experiencia positiva, gracias al Dóctor Cuesta y su equipo. Si alguna de vosotras necesita contactar conmigo, facilito mi número de teléfono por privado. ¡¡ Mucho ánimo para las chicas que tienen fecha!! Ésto, como la vida misma, es sólo para valientes.

G
goya_8612384
22/11/12 a las 19:07

Podeis contactar conmigo
¡¡ Hola a todas !! Para mí, lo peor de pasar por una
intervención quirúrgica es el miedo. Ahora miro hacia atrás y puedo aseverar, que fue el único sufrimiento que tuve, que ya es bastante. Ningún dolor, ni preocupación física o emocional, ninguna complicación. Me preocupaba la anestesia más que el resultado, mi cirujano trabaja con un magnífico anestesista, también por ello, no me importó operarme en otra comunidad. Mi testimonio es real, tuve una experiencia positiva, gracias al Dóctor Cuesta y su equipo. Si alguna de vosotras necesita contactar conmigo, facilito mi número de teléfono por privado. ¡¡ Mucho ánimo para las chicas que tienen fecha!! Ésto, como la vida misma, es sólo para valientes.

A
an0N_797380399z
22/11/12 a las 19:26


A
an0N_797380399z
23/11/12 a las 14:06

Hola a todas!!!!!
operada de tres cirugias una de ellas blefaroplastia.
yo bajo mi mala experiencia con ellos para malos cirus de aqui de valencia ...TEJERINA,TERREN,MIRA ,JULIAN SAFON. lo peor de valencia.Tengo motivos para decirlo, es mi opininon

A
an0N_797380399z
23/11/12 a las 14:14
En respuesta a an0N_797380399z

Hola a todas!!!!!
operada de tres cirugias una de ellas blefaroplastia.
yo bajo mi mala experiencia con ellos para malos cirus de aqui de valencia ...TEJERINA,TERREN,MIRA ,JULIAN SAFON. lo peor de valencia.Tengo motivos para decirlo, es mi opininon

He de decir....
operada cinco veces del pecho esta ultima fenomenal ,de levantamientom de la cola de la ceja y blefaroplastia, tambien fenomenal hasta que encontre un buen doctor ..no los impresebtables que he nombrado .anteriormente.

G
goya_8612384
23/11/12 a las 23:57

Al cirujano infiltrado en este foro ¡¡ cuidado chicas!!
No soy yo la que tiene que valorar lo que llevas demasiado tiempo vertiendo en este foro, contra tu compañero, y no son opiniones. El foro es otro. Tiempo, éste no es el lugar, ni ahora es el momento.

G
goya_8612384
24/11/12 a las :05

Cirujano infiltrado
No soy yo la que tiene que valorar lo vertido por tí en este foro, desde hace demasiado tiempo, contra tu compañero y no son opiniones. El foro es otro. Tiempo, éste no es el lugar, ni ahora es el momento.

E
enid_8721560
8/12/12 a las 19:07

Rinoplastia en valencia..
Hola chicas soy nueva en foro, os he leído y parece que sois de Valencia, alguna me podría echar una mano? estoy decidida a hacerme una rino y tengo muchas dudas y miedos pero también muuuucha ilusión!!! he visitado al Dr. Moltó y al Dr. Tejerano y esta semana voy a ver al Dr. Cuesta. Tenéis alguna información al respecto, os lo agradecería muchísimo!!!
GRACIAS.

E
enid_8721560
9/12/12 a las 22:09

Gracias!!
te mando privado..

A
an0N_797380399z
11/12/12 a las 21:11
En respuesta a enid_8721560

Rinoplastia en valencia..
Hola chicas soy nueva en foro, os he leído y parece que sois de Valencia, alguna me podría echar una mano? estoy decidida a hacerme una rino y tengo muchas dudas y miedos pero también muuuucha ilusión!!! he visitado al Dr. Moltó y al Dr. Tejerano y esta semana voy a ver al Dr. Cuesta. Tenéis alguna información al respecto, os lo agradecería muchísimo!!!
GRACIAS.

Hola pepirina 1
yo te recomiendo mi ciru, me ha operado de tres cosas, y todas geniale : . tiene una mano exquisita y mucha paciencia

F
ferial_9550805
17/12/12 a las 16:55

Yo tb estoy interesada en una rino
Hola pepirina1 yo tb estoy interesada en una rino. Soy de Valencia. Y no estoy muy segura pero igual me la hago con el doctor bonanad. Me gustaría saber precios yo tb facilito mi número para poder intercambian opiniones por whats app.

E
enid_8721560
17/12/12 a las 17:27
En respuesta a ferial_9550805

Yo tb estoy interesada en una rino
Hola pepirina1 yo tb estoy interesada en una rino. Soy de Valencia. Y no estoy muy segura pero igual me la hago con el doctor bonanad. Me gustaría saber precios yo tb facilito mi número para poder intercambian opiniones por whats app.

Vale!
Te he mandado un privado.. estamos en contacto y te cuento...
Saludos!!!

N
noura_744889
1/2/17 a las 21:31
En respuesta a an0N_797380399z

He de decir....
operada cinco veces del pecho esta ultima fenomenal ,de levantamientom de la cola de la ceja y blefaroplastia, tambien fenomenal hasta que encontre un buen doctor ..no los impresebtables que he nombrado .anteriormente.

hola!podrias recomendar al que te opero de blefaroplastia?te hizo superior y inferior?gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook