Foro / Salud

¡¡valencianas!! dr gonzalez fontana

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 17:34
S
sanela_9721490
21/5/08 a las 16:11

hola xicas, que opinion teneis del dr gonzalez fontana, conforme se acerca el dia, me da un poco de miedo, con las cosas que pueden pasar en el quirofano?
si en realidad me paro a pensarlo me asusto, y muchas veces me pregunto si habre hecho una buena eleccion, ya que es mi ciru, que me podeis aconsejar? la verdad da un poco de respeto, pero por otra parte, creo que esta todo bastante controlado, me opero en el consuelo y con todas las pruebas realizadas, ecografia mamaria, electro y analisis, no creo que pueda pasar nada malo, no?
besitos..................

Ver también

S
sanela_9721490
24/5/08 a las 13:11

Gracias
muchas gracias a las dos, ya estoy mas tranquila con vuestras opiniones, la verdad es que da un poco de miedo, dicen buscate un buen cirujano, pero claro cada uno opina segun su experiencia, y para cada una el suyo es el mejor, pero yo espero haber elegido al mejor, y que me salga todo como a vosotras,
un beso wapas,

S
stoyka_8447712
24/5/08 a las 16:10
En respuesta a sanela_9721490

Gracias
muchas gracias a las dos, ya estoy mas tranquila con vuestras opiniones, la verdad es que da un poco de miedo, dicen buscate un buen cirujano, pero claro cada uno opina segun su experiencia, y para cada una el suyo es el mejor, pero yo espero haber elegido al mejor, y que me salga todo como a vosotras,
un beso wapas,

Yo me operaré con él
en septiembre, el día 16!!! q ganas de q yegue!

S
sanela_9721490
3/6/08 a las 16:21

...
lo subo
gracias

M
merce_8179578
18/7/08 a las 20:38

Necesito vuestra opinion
hola a todas!me gustaria que me ayudarais, pues no se muy bien que hacer.
Quiero operarme del pecho, y lo tenia claro de ir al Dr Grau, pero me he puesto a leer en los foros y la verdad que ya no lo tengo nada claro.Mi hermana se opero ayer en la clinica consuelo de valencia, y la verdad es que lo paso muy mal en quirofano al principio se noto loque le estaban haciendo sin poder hacer nada, no le pusieron ningun calmante hasta un rato despues de estar en la habitacion, la enfermera no tenia ninguna prisa por entrar y ponerle nada, y por lo que decis las enfermeras de alli brillan por su simpatia.Entonces o sequehacerporqueel Dr Fontana tambien esta en esa clinica.
Espero recibir vuestra opinion.
un beso

J
jenara_6109060
19/7/08 a las 1:56

Hola...
el doctor gonzalez es de clinica dual verdad?

N
nagore_5716546
14/4/10 a las 20:26

Hola!
en que clínica te operaste?en la clinica fontana?me podrias decir cuanto te corto mas o menos?kiero operarme pero me da muxo miedo k kede mal... o que me pase algo!! weno espero tu respuesta!

A
an0N_956922799z
14/4/10 a las 22:00
En respuesta a jenara_6109060

Hola...
el doctor gonzalez es de clinica dual verdad?

Pero si esta charla es del 2005
yo tengo previsto operarme con gonzalez-fontana y no trabaja en la dual ,tiene su propia clinica en conde salvatierra y opera en el hospital 9 de octubre como casi todos los cirus de valencia

A
an0N_956922799z
14/4/10 a las 22:11
En respuesta a an0N_956922799z

Pero si esta charla es del 2005
yo tengo previsto operarme con gonzalez-fontana y no trabaja en la dual ,tiene su propia clinica en conde salvatierra y opera en el hospital 9 de octubre como casi todos los cirus de valencia

Recomendacion
y me lo ha recomendado una chica del foro su nic top1010 son las mejores tetis,aunque yo no tengo su cuerpazo pero las tetis se las ha operado gonzalez-fontana y estan perfectas

K
kainat_6284122
16/5/11 a las 16:50

Muy contenta ,el mejor
yo te recomiendo al Dr Gonzalez Fontana , no tengas miedo desde el primer momento medio una gran seguridad , y para mi es lo que mejor he echo en mi vida, cuando me veo pecho digo Si.... , no lo dudes operate estas en las mejores mamos

A
an0N_595372899z
14/2/14 a las 12:35

Sencillamente excelente
Hace 20 años su padre Ramon Fontana, me implató unas protesis de suero, pues hace un año comencé a ver que la derecha iba perdiendo tamaño, se haíia hecho un poro.

Al ser de suero mi cuerpo lo fue absorviendo sin problemas, pero esteticamente quedaba "horrible ¡¡¡

Fui a la consulta del Dr. Gonzalez fontana y concertamos una operación y dejandome guiar por el aumentamos de 225cc, a 375, el resultado ESPECTACULAR, el pos operatorio fantastico y las cicatrices al estár en el pliegue axilar ni se notan

Encantada sería decir poco

S
salas_716573
8/1/15 a las 11:55

Ayuda porfii!
Hace 8 años me opere de mastopexia, y a dia de hoy me gustaria volver hacerme mastopexia con aumento! Ayer estuve en la clinica del dr.fontana y me decia q si queria aumentar volumen con solo la protesis me aumentaria, pero ya habia ido antes a otra clinica y me decian q era mejor subirlas y poner la protesis. Al final le dije yo a el lo de subirlas y me dijo que vale, alguna que se haya operado con el mastopexia cn aumento porfa!! Gracias

S
sadio_9890655
13/1/17 a las 17:34

Dr. Gonzalez Fontana en Valencia, visita en calle Conde Salvatierra, supongo que será bueno en pechos tal vez, pero en RINOPLASTIAS huid de él,  fui para una primera visita, donde después de un teatro muy estudiado por sus secretarias y unas fotos, me pasaron a ver al cirujano. Su diagnóstico viendo las fotos es que tenía un agujero más grande que otro por un "trozo de carne" de una mala cicatrización anterior, que eso con dos puntos internos él me lo solucionaba, y que no tocaba nada más, que un poco el tabique y ya está.   Salí de allí corriendo porque sabía de antemano por dos cirujanos que yo tenia el tabique desviado, y de ahí un agujero más grande que otro, me hizo EL PEOR diagnóstico de todos, y para mí de RINOPLASTIAS no tiene ni idea. Leí por aquí que era de los mejor de Valencia, imagino que opinión escrita por sus secretarias, porque con una simple primera visita te das cuenta que mucha idea no tiene, si antes has visitado a otros.   

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir