Foro / Salud

Valencianas aconsejarme xfa !!!! (rino y abdominoplastia)

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 10:03
Y
yanfen_5747141
13/12/07 a las 15:36

wenass...es la 1a vez q entro en este foro y aver si alguien me da un consejillo...weno, os cuento: me gustaria operarme de la nariz, pues la tengo bastante grande y no me gusta nada ( el hueso salido y la punta redondita) me gustaria saber cual es el mejor medico de Valencia he oido q el Dr. MIRÓ es muy bueno y lleva siglos haciendo rinos... alguna se ha operado con el? cual me aconsejais? + o - cuanto me costaria?¿? anestesia general o local?¿? tmb dicen k Dr FONTANA hace maravillas...
X otra parte tb querria kitarme la grasa del abdomen y si alguna d vosotras se ha operado ke me diga su opinion, si le ha gustado o no...,y k medico me aconsejan pa hacerme esas operaciones...
me gustaria k me contestarais chicas....1000 gracias y un besos my fuerte a todassss !!!! *LUANA*

Ver también

A
ari_9492991
13/12/07 a las 15:47

Para mi el mejor es...
El mejor de Valencia sin ninguna duda es Pedro Cavadas, a un amigo mio le operó de un golpe en la nariz que le había quedado fatal, parecía irrecuperable. Ahora no se nota. Este hombre lo he visto hasta en la tele. Si me decido a operarme iré a el, lo tengo muy consultado, tiene una página web: www.reconstructive-surgery.net

Otro sitio donde puedes mirar cirujanos en Valencia es:http://www.secpre.org/cirujanos%20miembros%20va-lencia.html

El Fontana al que te refieres no lo conozco pero debe ser hijo de otro Fontana que se murió y que tenía una clínica por la zona de la estación.

Un besote.

F
flores_8698674
13/12/07 a las 16:30

Hola

Creo q al q tu te refieres es al dr mira, no miró. Aquí hay chicas operadas con elunas tienen buena opinión y otras no pero fama tiene muchisima!
Mi caso fue en con el dr baena y fue desastroso!
Fontana ahora es el hijo el q opera, tb fui a visitarlo pero para mi gusto la clinica tiene demasiado marketing..me sentí un poco engatusada por ellos pero no me dio confianza. Otros q tienen fama son camps, monclus, pascual, Isabel morenolo mejor q puedes hacer es visitarlos a ver q es lo q te aconsejan ellos para tomar tu decisión. Animo! Un besete

V
vidina_8279106
20/12/07 a las 22:52

Uppp
.....

A
anjali_9026372
2/1/08 a las 12:54
En respuesta a ari_9492991

Para mi el mejor es...
El mejor de Valencia sin ninguna duda es Pedro Cavadas, a un amigo mio le operó de un golpe en la nariz que le había quedado fatal, parecía irrecuperable. Ahora no se nota. Este hombre lo he visto hasta en la tele. Si me decido a operarme iré a el, lo tengo muy consultado, tiene una página web: www.reconstructive-surgery.net

Otro sitio donde puedes mirar cirujanos en Valencia es:http://www.secpre.org/cirujanos%20miembros%20va-lencia.html

El Fontana al que te refieres no lo conozco pero debe ser hijo de otro Fontana que se murió y que tenía una clínica por la zona de la estación.

Un besote.

Clinica gonzalez fontana
hola! yo hace un año que me opere y quedé muy contenta. eso si hay que cerciorarse de que una se pone en buenas manos y no precipitarse. En mi caso me he operado con 30 años yo ya tengo 2 hijos y crei que habia llegado la hora, me decidí por la clínica del doctor Gonzalez Fontana www.gonzalez-fontana.com todo fue estupendo. La clinica y el cirujano me dieron bastante confianza desde el principio y todas las recomendaciones que me dieron fueron buenas.

A
an0N_563495299z
2/1/08 a las 13:12

Hola!
Buenos dias, a ver...yo me opero con el Dr Pascual del pecho y mi madre se va a hacer la rino con el también, mi tia un estiramiento y labios, jeje cada una a lo suyo... nos han dado muy buenas referencias, el otro día salió en un programa de cirugía en canal9 no se si lo verías, si te interesa te paso su número.
Mucha suerte en tu búsqueda. En Valencia tenemos muchos cirujanos buenos, busca bien, compara y quédate con el que mas te convenza!
Un besito Luana.

A
an0N_914945099z
17/1/08 a las 10:03

Gonzalez-fontana
hola, bueno yo ayer fui a una consulta con el Dr. Ramon Gonzalez Fontana, en la calle conde salvatierra, la verdad me gusto mucho su trato, es una persona que me inspiro confianza, he ido a otras clinicas para informacion como la ... son unos pesados, se les nota que lo que quieren es que te operes, me llaman a cada rato, perfiero a fontana hijo,ahora debo decidir cuando me operare,creo se que me quedara muy bien el pecho. si alguien sabe algo mas del dr fontana avisar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram