Foro / Salud

Valencia - dr. gonzález fontana. ayuda por favor!

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 12:37
A
an0N_969827099z
18/8/08 a las 21:00

Hola a todas!
Bueno me presento.. Me llamo Laura y tengo 18 años. Desde hace tiempo tengo en mente operarme para aumentarme el pecho. Por ahora solo he ido a Clínica Dual (Valencia), ya que me han hablado muy bien de ella. Tuve una cita con la doctora y la verdad es que me informó a la perfección, me hizo un presupuesto de 4.800 ( me parece algo elevado pero tampoco entiendo mucho de eso..). He abierto esta charla para que me aconsejeis cirujanos de Valencia y especialmente para que aquellas chicas que se han sometido a alguna intervención con el cirujano González Fontana me contara su experiencia. Estoy segura de que quiero hacerlo pero tengo miedo de que pase algo, es que se escuchan tantas barbaridades últimamente..!
Informarme por fa, necesito información!
MUCHAS GRACIAS. Un besito!

Ver también

Y
yujin_6444725
18/8/08 a las 21:26

Fontana....
hola!!! yo tambien estoy buscando cirujanos y me he informado mil.... y te comento, del dr. fontana se hablaba muy bien....pero del padre, que resulta que se ha jubilado, y ahora está su hijo, que dicen que deja bastante que desear, así que yo ese lo descarté. pero como alternativa a él esta la dra. isabel moreno, que según sé, trabajaba codo con codo con el dr. fontana padre y trabaja igual que él, y al jubilarse se montó ella su clínica, te doy su número si quieres 963173700. yo la conozco porque soy enfermera, y trabajo en la quiron, y ella opera alli, y te digo que es encantadora y todo el mundo habla genial de ella, pero a mi no me acaba porque pone prótesis de suero fisiológico (que estan muy bien, xq son naturales y todo eso), pero yo personalmente las prefiero de gel cohesivo de silicona...y x eso estoy entre el dr. ramon canet (963944615)y el dr. carlos tejerina (963529443).
espero haberte ayudado y no haberte metido mucho rollo...jejejeje
besos

A
an0N_969827099z
18/8/08 a las 21:39
En respuesta a yujin_6444725

Fontana....
hola!!! yo tambien estoy buscando cirujanos y me he informado mil.... y te comento, del dr. fontana se hablaba muy bien....pero del padre, que resulta que se ha jubilado, y ahora está su hijo, que dicen que deja bastante que desear, así que yo ese lo descarté. pero como alternativa a él esta la dra. isabel moreno, que según sé, trabajaba codo con codo con el dr. fontana padre y trabaja igual que él, y al jubilarse se montó ella su clínica, te doy su número si quieres 963173700. yo la conozco porque soy enfermera, y trabajo en la quiron, y ella opera alli, y te digo que es encantadora y todo el mundo habla genial de ella, pero a mi no me acaba porque pone prótesis de suero fisiológico (que estan muy bien, xq son naturales y todo eso), pero yo personalmente las prefiero de gel cohesivo de silicona...y x eso estoy entre el dr. ramon canet (963944615)y el dr. carlos tejerina (963529443).
espero haberte ayudado y no haberte metido mucho rollo...jejejeje
besos

Muchísimas gracias!
¿Mucho rollo? Todo lo contrario, agradezco muchísimo que la gente me ayude e informe porque la verdad es que realmente lo necesito! Yo tmb he oido hablar muy bien de la Dra. Isabel pero las kiero de gel cohesivo de silicona.. por lo tanto tengo k descartarla. Tmb me yegaron rumores sobre Fontana hijo y tngo muxo miedo de someterme a una intervención con él por eso.. A Canet tb lo descarto xk no he oido hablar muy bien de el y a Carlos Tejerina ni lo conocia..jeje, donde tiene la clínica?
Muchas gracias, de verdad. Un beso.

Y
yujin_6444725
18/8/08 a las 21:49
En respuesta a an0N_969827099z

Muchísimas gracias!
¿Mucho rollo? Todo lo contrario, agradezco muchísimo que la gente me ayude e informe porque la verdad es que realmente lo necesito! Yo tmb he oido hablar muy bien de la Dra. Isabel pero las kiero de gel cohesivo de silicona.. por lo tanto tengo k descartarla. Tmb me yegaron rumores sobre Fontana hijo y tngo muxo miedo de someterme a una intervención con él por eso.. A Canet tb lo descarto xk no he oido hablar muy bien de el y a Carlos Tejerina ni lo conocia..jeje, donde tiene la clínica?
Muchas gracias, de verdad. Un beso.

Muchisimas de nadas!!
el dr. tejerina tiene la clínica en jorge juan 14 y es el jefe del servicio de cirugia plastica y reparadora del hospital clínico de valencia (q no está mal...)
y ¿has oido hablar mal de canet? eso si que me ha sorprendido...¿que ha oido..??

Y
yujin_6444725
18/8/08 a las 21:55
En respuesta a an0N_969827099z

Muchísimas gracias!
¿Mucho rollo? Todo lo contrario, agradezco muchísimo que la gente me ayude e informe porque la verdad es que realmente lo necesito! Yo tmb he oido hablar muy bien de la Dra. Isabel pero las kiero de gel cohesivo de silicona.. por lo tanto tengo k descartarla. Tmb me yegaron rumores sobre Fontana hijo y tngo muxo miedo de someterme a una intervención con él por eso.. A Canet tb lo descarto xk no he oido hablar muy bien de el y a Carlos Tejerina ni lo conocia..jeje, donde tiene la clínica?
Muchas gracias, de verdad. Un beso.


ok, me alegro de haberte ayudado!!
a ver, el dr. tejerina esta en jorge juan , 14
resulta que es el jefe del servicio de cirugia estetica y reparadora del hospital clinico de valencia, que no esta mal...
y sobre que no has oido hablar muy bien de canet...me ha sorprendido...¿que has oido????

A
an0N_969827099z
18/8/08 a las 21:58
En respuesta a yujin_6444725

Muchisimas de nadas!!
el dr. tejerina tiene la clínica en jorge juan 14 y es el jefe del servicio de cirugia plastica y reparadora del hospital clínico de valencia (q no está mal...)
y ¿has oido hablar mal de canet? eso si que me ha sorprendido...¿que ha oido..??

Muchísimas gracias otra vez! jeje
Sí que suena bien sí.. ahora solo falta que conozca a alguien que se haya operado con él.. xk sin experiencias no me fio aunque vaya allí y lo vea personalmente.. ¿Conoces a alguien que se haya sometido a un aumento con Tejerina?
A mi tb me sorprendió oir hablar mal de Canet xk era mi 2 opción después de Fontana, me dijo una amiga que su prima acabó mal con él y en este foro tmb he leido algun que otro comentario negativo acerca de él. Estoy hecha un lio, quiero pedir fecha ya para ir centrándome más en ahorrar y todo el rollo pero esque no encuentro a nadie que me convenza al 100%.. Fui a la Clínica Dual para operarme con Fontana y ya staba cnvencida en ir en unos dias a pedir fecha pero si es d verdad eso dq el hijo no tiene nda q ver cn el pdre.. me muero.
Bueno perdona por hacerte perder tanto tiempo y porcierto yo si Dios kiere tmb seré enfermera en unos añitos.. ¿es muy dificil la carrera o que? no me mientas eh jejeje!
Muaksss!

Y
yujin_6444725
18/8/08 a las 22:29
En respuesta a an0N_969827099z

Muchísimas gracias otra vez! jeje
Sí que suena bien sí.. ahora solo falta que conozca a alguien que se haya operado con él.. xk sin experiencias no me fio aunque vaya allí y lo vea personalmente.. ¿Conoces a alguien que se haya sometido a un aumento con Tejerina?
A mi tb me sorprendió oir hablar mal de Canet xk era mi 2 opción después de Fontana, me dijo una amiga que su prima acabó mal con él y en este foro tmb he leido algun que otro comentario negativo acerca de él. Estoy hecha un lio, quiero pedir fecha ya para ir centrándome más en ahorrar y todo el rollo pero esque no encuentro a nadie que me convenza al 100%.. Fui a la Clínica Dual para operarme con Fontana y ya staba cnvencida en ir en unos dias a pedir fecha pero si es d verdad eso dq el hijo no tiene nda q ver cn el pdre.. me muero.
Bueno perdona por hacerte perder tanto tiempo y porcierto yo si Dios kiere tmb seré enfermera en unos añitos.. ¿es muy dificil la carrera o que? no me mientas eh jejeje!
Muaksss!

100% dificil
si que es dificil encontrar un cirujano que te convenza de verdad...
de tejerina aun no he visto resultados, pero es q tambien opera en quiron y las pacientes siempre conocen a alguien que se opero con el y dicen que quedan muy naturales, estoy en busca de fotos....aunque una paciente me dijo que él en la consulta te enseña mogollon de fotos!!
respecto a enfermeria...jaja, a mi me encanta, no es dificil, pero hay que estudiar, pero si te gusta, adelante, ademas, hay mogollon de trabajo, yo estoy en quiron los meses de verano haciendo vacas y ademas trabajo en un psiquiatrico y me encanta, y eso que no hace ni un año que soy enfermera!!!!

A
an0N_969827099z
18/8/08 a las 22:42
En respuesta a yujin_6444725

100% dificil
si que es dificil encontrar un cirujano que te convenza de verdad...
de tejerina aun no he visto resultados, pero es q tambien opera en quiron y las pacientes siempre conocen a alguien que se opero con el y dicen que quedan muy naturales, estoy en busca de fotos....aunque una paciente me dijo que él en la consulta te enseña mogollon de fotos!!
respecto a enfermeria...jaja, a mi me encanta, no es dificil, pero hay que estudiar, pero si te gusta, adelante, ademas, hay mogollon de trabajo, yo estoy en quiron los meses de verano haciendo vacas y ademas trabajo en un psiquiatrico y me encanta, y eso que no hace ni un año que soy enfermera!!!!

Para la enfermera jaja!
Uf.. pues yo quiero fecha ya y no sé que hacer ni donde ir..ya veremos! Que suerte has tenido, estás de lujo la verdad..Yo espero conseguir sacarme la carrera, me encanta asique espero llegar a ser enfermera algun dia de estos.. jeje!
Pues nada guapa, muchas gracias por todo y si te enteras de algo avisame, estaré por aquí!
Un besazo!

K
keying_9046904
1/7/09 a las 11:45

Ni se te ocurra con fontana!
ola wapa..yo no te aconsejo para nada q te operes con el dr. gonzalez fontana,,,yo me opere con el cuando el operaba en ... hace 4años y medio...de la clinica ni me molesto en ablar pq es horrible,,,las chicas de alli solo te dan sonrisas para q te operes y luego...si te visto no me acuerdo, a parte de q son lo mas falso q te puedas imaginar, en fin te hablare de mi experiencia con ramon gonzalez fontana. yo partia de tener unpecho muy pekeño y vacio vamos..de una 85, y ademas como anteriormente abia adelgazado el pokito pecho q se me kedo estba caido...bueno el caso es que el directamente me hizo el aumento..y tras la operacion...yo me veia el pecho fatal..pero el me decia q dejara pasar el tiempo..qu tenia unas tetas preciosas...(vaya desastre)...el pecho izquierdo durisimo pq se encapsulo y el derecho justo debajo del pezon me hacia un efecto doble burbuja donde se diferenciaba perfectamente mi pecho y la silicona..horrible..por lo tanto a los seis meses me volvio a operar...resultados..mas de lo mismo...el pecho drecho seguia teniendo ese pliegue...y pormucho tiempo q pasara estaba igual...y el me decia q estaba perfecto!! vaya tela..en fin...mi sorpresa fue cuando hace unos meses me note un bulto en la axila izquierda...despues de mil pruebas por mi medico de cabecera y el susto de si fuera algo malo me hicieron una ecografia..cual fue mi sorpresa...la protesis se habia roto y sehabia salido..por eso un ganglio habia captado la silicona q habia salido..bueno despues de todo esto...ni me e molestado en ir a pedirle explicaciones a este impresentable doctor chapucero...me puse a mirar cirujanos y creo q no me e equivocado..e elegido a uno de los mejores.por trato por profesionalidad..etc...ayer me operaron y acabo de llegar a casa y por eso queria q supierais mi experiencia. El doctor me ha kitado el bulto y me ha cambiado las protesis por las mc ghan 410 mx con una talla 370g y anatomicas, antes llevaba 300...me ha puesto un poktio mas para rellenar la parte de debajo y tb me ha estirado mi glandula mamaria hacia abajo para que quedara perfecto...ya os contare como voy avanzando... espero que os aya servido a todas mi experiencia. Besos

A
an0N_628412899z
1/6/10 a las 19:07

Que no te engañen

El dr Fontana es uno de los cirujanos plasticos mejores de Valencia mira , yo y mis amigas nos hemos operado con el en su clinica y estamos muy contentas y sin problemas ni rollos , la raag 06 esa form de relatar no tiene ni pies ni cabeza y si te fijas no dice el nombre de la clinica en la que se opero ,ya que hay mucha confusion en donde opera el Dr Fontana, el resto son , la enfermera de la dra Moreno que aprobecha la situacion y el dr Tejerina lo mismo , yo lo que haria si tines dudas es llamar a la Sociedad Española de Cirugia Plastica y preguntar .

K
kainat_6284122
3/6/10 a las 12:37

Sin dudar operate con el dr fontana

yo me opere con el Dr fontana y estoy super contenta ,por el trato l doctor y por el resultado de los pechos que me han quedado de escandalo , Laura yo estuve en otros cirujano y el Dr Fontana es el que mas confianza me dio ,y la verdad lo recomiendo a todas . Bueno a Fontana sin dudar .
Ya me contaras besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir