Foro / Salud

Vaginoplastia, necesito referencias de cirujanos especializados en Bs AS

Última respuesta: 20 de abril de 2018 a las 23:17
S
syed_6910363
8/10/16 a las 1:18

Hola a todas, hace 6 meses tuve a mi bebe, fue un parto complicado con forceps,y me han quedado varias secuelas...Tuve una episiotomia y un desgarro grande que todavia me molesta. En los puntos internos se me hicieron granulomas y los peor de todo es que se me han debilitado mucho las paredes vaginales y tengo prolapso de recto y vejiga leve. La verdad es que todo esto me tiene muy angustiada y quiero solucionarlo. Los medicos me recomiendan hacer fisioterapia de piso pelvico y esperar un año para ver si todo mejora... Pero yo quiero una solucion rapida y definitiva por eso estoy pensando en hacerme la vaginoplastia para que me estrechen la vagina, corrijan los prolapsos y arreglen la episiotomia. La proxima semana voy a ir a ver Al Dr. Leonardo Imbriano que es ginecologo y plastico, tambien hay otro cirujano que opera con laser se llama Gustavo Pedro, queria saber si alguien se opero con ellos.Necesito referencias y de paso cuentenme como les fue en la operacion, si les resulto...como es el post operatrio ...etc

Ver también

T
tahar_9005233
20/4/18 a las 23:17

Hola Nyny, qué pasó al final?
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest