Foro / Salud

Vaginoplastia

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las :18
O
oiane_7171724
31/7/12 a las 6:21

Bueno, la verdad es que tengo un labio de la vagina bastante mas grande que el otro y realmente desde más pequeña siempre e tenido como un complejo hacia esa parte de mi cuerpo.
Llevo 3 años con mi pareja actual, y nunca quiero que me haga sexo oral, porque me da mucha vergüenza,( y aún así me encanta) según él, no es algo que le moleste.
Creo que me gustaría poderme operar ya que existe la vaginoplástia, que se basa en cortar ese trozo sobrante, pero soy joven y no lo sabe nadie más que mi pareja, y me daría vergüenza contárselo a mi familia.
Me gustaría saber opiniones, porque no solo tengo el complejo, sino que aveces me molesta con la ropa interior o al mantener relaciones.


Gracias

Ver también

S
subhan_9624697
6/8/12 a las 23:30

Hola - oculaser - lasik
Buenas tardes,

A mi tambien me pasa lo mismo, y es algo mas que todo la intimidad de uno y poder estar bien con una misma, espero que la gente que haya pasado por esta situación comente sus experiencias , un abrazo a la distancia.

Saludos
http://www.oculaserperu.com/

A
anisia_7882080
28/8/12 a las 23:10

Yo peor
a mi me pasa igual pero con los dos labios

B
benone_5378205
31/8/12 a las :18
En respuesta a anisia_7882080

Yo peor
a mi me pasa igual pero con los dos labios

Lo mismo
tengo el mismo problema y quisiera operame.. aunque mi pareja no me ha mencionado nada sobre esto pero me causa inseguridad... alguien podria darme el telefono de algun cirujano en monterrey mexico...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest