Foro / Salud

Vaginitis

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 16:13
A
agneta_8994505
11/3/08 a las 15:28

hola chicas, he ido al medico de cabezera y me ha estado examinando y me ha dicho que tengo vaginitis que es una infeccion vaginal producida por hongos, que me he contagiado al tomar antibioticos.. y me ha dicho que si mi novio tiene dolores o algo asi que se vaya a mirar y queria saber si esta clase de infeccion es contagiosa para el?? me salio o lo empeze a notar el jueves empeze el tratamiento de antibioticos el lunes pasado. no he tenido relaciones sexuales con mi novio desde el sabado pasado pasado por lo tanto cuando estaba con el tratamiento de antibioticos no tuve relaciones.
yo ahora mismo no puedo tener ni relaciones ni nada porque con el ardor, picor y enrojecimiento.. no pudo con el.. aunque me estoy echando para limpiarme un gel intimo que suaviza mucho el picor... y el medico me ha mandado clotrimazol bayropharm por via vaginal...
sera contagioso para el??? yo creo que el no ha estado espuesto a nada, aparte de que utilizamos preservativos siempre..gracias por leerme

Ver también

A
agneta_8994505
11/3/08 a las 16:13

Ya
no, si las toallitas cada uno las suyas claro.. y si es un hongo producido por un antibiotico.los antibioticos los he dejado y si usamos condones, pero ya te digo que desde que note que tenia algo por esa zona no hemos tenido relaciones porque tenia yo miedo ya que no sabia lo que tenia.. y ahora que lo se... no se si decirle que se lo mire.. luego esta a ver si el quiere. gracias por contestar tan rapido. un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir