Foro / Salud

¿ vaginismo ?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 18:05
N
naya_5320353
29/8/13 a las 12:33

Hola, soy una chica joven, nunca he tenido relaciones sexuales. Hace unos meses empecé a internarlo con mi pareja, pero resultó imposible. Ya llevamos unos 3 intentos, me gustaría que me ayudarais ya que no sé si simplemente se trata de nervios, o puede ser vaginismo. De todas formas este mes tengo cita para el ginecólogo, aún así me gustaría que opinarais, la verdad es que estoy bastante nerviosa y austada, es algo muy importante para mi, no el hecho de tener relaciones, sino el hecho de estar bien, de ser normal. Gracias.

Ver también

E
eylo_8610951
5/9/13 a las 18:05

Puede ser
Mira para ser 3 intentos tal vez solo son nervios, en mi caso ya llevo 2 años y medio intentándolo así que si es vaginismo, intenta tal vez no solo usar un tampon sino introducir algo mas grande tu solita, claro que uses preservativo para evitar infecciones, si tu solita sin presion puedes introducirtelo sin dolor entonces solo son nervios, pero si no puedes o es mucho el dolor, lo mas probable es que sufras de vaginismo, pero no digas que somos anormales, solo tenemos un problema a superar pero nuestro cuerpo es igual al de toda mujer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir