Foro / Salud

Vagina hiperactiva

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 1:07
R
rayisa_7290588
1/7/11 a las 23:26

Desde siempre e sido muy "meona", iba al baño orinaba y a los pocos minutos nuevamente tenia unas fuertes ganas de orinar, y volvia a orinar bastante, como si la primera vez no lograra orinar todo. Se lo consulte al ginecologo y me dijo que tenia el caso de vagina hiperactiva, x lo q le entendi es que el nervio de mi vagina se contrae con frecuencia y eso hace que cuando orino se cierre y no deje salir toda la orina y x eso tenga q orinar en numerosas ocasiones. Me mando un tratamiento con pastillas q no me funcionaron.
En internet se dice q la vagina hiperactiva suele darse en personas de avanzada edad, no es mi caso, y da lugar a perdidas de orina, hecho q tampoco me pasa.
Estaria eternamente agradecida si alguien me podria hablar del tema, consejos, como curarse,...


Ver también

N
naomi_8566589
6/7/11 a las 20:06

Vejiga hiperactiva
ola amiga soyuna chica de 25 años, hace un año q padezco este mismo problema q tu describes, en mi caso el urologo lo denomino "vejiga hiperactiva" pero supongo q es lo mismo y además m dijo q es una enfermedad crónica. Yo tampoco tengo pérdidas y estoy pasando un autentico infierno. Tengo un tratamiento farmacológico, unas pastillas llamadas "vesicare", es lo único q m va bien. solo las puedo tomar las temporadas q me encuentro peor (con esto me refiero a ir al baño a cada 15 minutos orinando muy poco y sin q desaparezca en ningún momento la sensación d q me orino aunq m acabe d levantar del wc) xq sino el cuerpo se habitua al medicamento y llega un momento en q no te hace efecto y cuando stoy mejor las dejo. pero ya stoy desesperada, llevo mas d un mes tomandolas y no he notado muxa mejoria sta ultima vez, tengo q ir al baño cada hora aproximadamente. he leido en internet q existe una operacion q consiste en un aumento d la capacidad d la vejiga para cuando los farmacos ya no hacen efecto. a veces quiero morirme, no le deseo esto ni a mi peor enemigo.es tdo lo q puedo contarte. si tienes alguna pregunta o kieres hablar, escribeme.un saludo

R
rosie_9171706
18/8/12 a las 1:07
En respuesta a naomi_8566589

Vejiga hiperactiva
ola amiga soyuna chica de 25 años, hace un año q padezco este mismo problema q tu describes, en mi caso el urologo lo denomino "vejiga hiperactiva" pero supongo q es lo mismo y además m dijo q es una enfermedad crónica. Yo tampoco tengo pérdidas y estoy pasando un autentico infierno. Tengo un tratamiento farmacológico, unas pastillas llamadas "vesicare", es lo único q m va bien. solo las puedo tomar las temporadas q me encuentro peor (con esto me refiero a ir al baño a cada 15 minutos orinando muy poco y sin q desaparezca en ningún momento la sensación d q me orino aunq m acabe d levantar del wc) xq sino el cuerpo se habitua al medicamento y llega un momento en q no te hace efecto y cuando stoy mejor las dejo. pero ya stoy desesperada, llevo mas d un mes tomandolas y no he notado muxa mejoria sta ultima vez, tengo q ir al baño cada hora aproximadamente. he leido en internet q existe una operacion q consiste en un aumento d la capacidad d la vejiga para cuando los farmacos ya no hacen efecto. a veces quiero morirme, no le deseo esto ni a mi peor enemigo.es tdo lo q puedo contarte. si tienes alguna pregunta o kieres hablar, escribeme.un saludo

Olaaa
Se que hace mucho que escribiste me.gustaria saber como va tu problema yo estoy igual

¿Qué es la vejiga hiperactiva? Causas y soluciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir