Foro / Salud

Vacuna vs vph

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 1:32
B
birgit_6154246
1/5/09 a las 17:43
En respuesta a tigist_7849855

Por favor alguien sabe algo fijo??
Bueno a mi me han detectado vph 18 y como podeis imaginar ya no tengo vida, mi vida es ocuparme de mi vph 18, he leido mucho de las vacunas terapeuticas pero.. realmente ya esta a la venta? alguien sabe algo fijo por diosss!!! es que me da igual el coste de verdad... solo quiero que me la pongan y volver a llevar una vida normal!!


noooo amigaaaa, mira si debes d cuidarte mucho; es decir comer muy saludablemente, cuidarte en el aspecto sexual con tu pareja y checarte cada 6 meses, pero eso no kiere decir q debas solo estar atada a lo del vph 18, si no tienes ninguna lesion intraepital tu vida sigue siendo normal solo que tomando algunas precauciones; por lo que yo se la vacuna no es para curar, el vph no se cura!!!!! solo se control y si tienes anticuerpos buenos en tu cuerpo pueden llegar a eliminarla!!

Ver también

F
fabien_7071641
7/6/09 a las 3:50
En respuesta a judith_6153992

Desesperada
hola Soy de Mty al inicio de este año me detectaron VPH a mni pareja y a mi

la verdad como todas ustedes estamos desesperada por recuperarnos pero no se donde lo calizar al doctos ni se donde ir porfavor mandenme un e-mail se los agradeceria muchisimo

creeanme estoy desesperada
edna_aom@hotmail.com
escribanme y diganme donde lo puedo encontrar

He creado un espacio en la red para todos aquellos que sufrimos el vph
Una pequeña red social, para compartir intereses y preocupaciones. Para encontrar compañía y gente cercana con la misma problemática. Para comparar afecciones y soluciones.. En fin, algo que simplemente echaba de menos y que invito a usar si os es de utilidad.

Un saludo muy cordial.

F
fabien_7071641
7/6/09 a las 4:02
En respuesta a judith_6153992

Desesperada
hola Soy de Mty al inicio de este año me detectaron VPH a mni pareja y a mi

la verdad como todas ustedes estamos desesperada por recuperarnos pero no se donde lo calizar al doctos ni se donde ir porfavor mandenme un e-mail se los agradeceria muchisimo

creeanme estoy desesperada
edna_aom@hotmail.com
escribanme y diganme donde lo puedo encontrar

He creado un espacio en la red para todos aquellos que sufrimos el vph
Una pequeña red social, para compartir intereses y preocupaciones. Para encontrar compañía y gente cercana con la misma problemática. Para comparar afecciones y soluciones.. En fin, algo que simplemente echaba de menos y que os invito a usar si os es de utilidad.

Un saludo muy cordial.

http://convph.com

F
fabien_7071641
7/6/09 a las 10:42
En respuesta a virna_8777560

Respondo a algunas de tus preguntas!!!!!
Hola Lizbeth55, si tienes las verrugas tienes que ir al medico urgentemente porque si no te las cauterizan a tiempo si se pueden convertir en algo grave, a mi ya me salieron y cuando fui al medico me las quemaron con un acido y de alli no me han vuelto a salir, pero te recomiendo que valla al medico lo mas pronto posible porque sino corres el riesgo de un cancer de cuello uterino, este virus según he investigado es muy común en las mujeres así que no te sientas mal son millones en todo el mundo que padecemos de el. Ah y otra cosa tu pareja también debe ir a un urólogo los dos deben ir al medico porque sino lo hacn la cosa se puede poner peor, y si estas embarazada con mas razón aún. Luego de ir al medico y que te quemen todas las verrugas debes tener un control permanente y cuidarte mucho y si lo haces así lo mas provable es que no te vuelvan a salir. espero que la información te haya servido de algo. cuidate saludos.....

He creado un espacio en la red para todos aquellos que sufrimos el vph
Una pequeña red social, para compartir intereses y preocupaciones. Para encontrar compañía y gente cercana con la misma problemática. Para comparar afecciones y soluciones.. En fin, algo que simplemente echaba de menos y que invito a usar si os es de utilidad.

Un saludo muy cordial.

http://convph.com

A
an0N_609176499z
16/2/10 a las 8:05

Animo
Pues no es por apagarles su ilusion!!

Yo estudio biologia en la unam y estoy muy enfocada en el virus del papiloma xq yo tambien soy portadora y en su momento tuve muchas dudas como ustedes.

en primera... Los condilomas son basicamente las verrugas.

Se han encontrado mas de 150 tipos de cepas pero se podria decir que registradas registradas solo son aproximadamente 60.

las cepas mas comunes x contacto sexual son las 6,11 (bajo riesgo, causan condilomas.) y 16 y 18 (alto riesgo) aunque reitero que no son los unicos por contacto sexual.

Este virus hasta la fecha es imposible de eliminar. Ninguna vacuna hasta ahora es capaz de eliminarlo.

y la duda que mas me dolio saber fue la de que si una vez dada de alta medicamente y sin lesiones podia star con una nueva pareja sin infectarla. Mi doctora me dijo que si, pero adentrandome en este mundo de la virologia he descubierto que no es verdad!!

PERO TRANKILAS!!! HAY VIENE LA BUENA NOTICIA!!!!

se supone que ya hay una vacuna que eliminara totalmente este virus hecha por un investigador de la unam. el unico problema es que saldra a la venta aproximadamente hasta dentro de 15 años.

El chisme esta asi....

se supone que una industria farmaceutica pago investigaciones a ste cientifico, al final, cuando la empresa ya staba relamiendose los bigotes x el dinero que iban a formar se dio un gran problema, ya que no estuvieron dispuestos a pagar lo que el cientifico pedia y este al ver lo que le querian dar no accedio.

Actualmente el cientifico trabaja en un laboratorio que tiene en casa haciendo mas y mas de sta vacuna para que en el momento en que venza la patente pueda literalmente salir a venderla.

ASI ES QUE EL PROBLEMA MERAMENTE FUE EL CASH!!!$$$

asi que esperemos a que venza la patente.

a y otra cosa...

NINGUNA VACUNA COMBATE EL CANCER CERVICOUTERINO!! TAMBIEN HAY QUE HACER INCAPIE EN ESO, YA QUE LA PUBLICIDAD LO HA MANEJADO MAL .

A
an0N_609176499z
16/2/10 a las 8:13
En respuesta a keila_6195670

Hola!!
sabes yo tengo 17 años! me llamo Eliana y soy de venezuela.
estaba buscando en google algo sobre la vacuna y llege hasta aca!
mi historia es un poco bastante triste! por lo menos para mi..
solamente he tenido una relacion sexual! y fui contagiada de vph!
estoy interesada en saber sobre la vacuna! kiero comprarla! no
importa lo que cueste.. quiero info de esoi xfaa si la tienes!
AYUDAMEEE MI VIDA ES UN INFIERNO DESDE QUE ME ENTERE
DE QUE SOY PORTADORA DE VPH!

Haber
NO NO NO!!!

HABER HABER. AKI SOLO TE CONFUNDEN MAS.

EL VIRUS VA A STAR AHI SIEMPRE PERO NO LATENTE. ESTE ES QUE EN PALABRAS MAS FACILES... STARA DORMIDO.

HASTA AHORA NO HAY VACUNA QUE LO ELIMINE.

AHORA ESO DE QUE LAS VACUNAS YA NO TE SIRVAN ESTA SUPER MAL.

OK SI ES PREVENTIVA PERO UNA VEZ QUE HAZ ADQUIRIDO EL VPH, EN MI CASO ME BAJARON MUCHO LAS DEFENSAS. Y LA VACUNA APARTE DE QUE ME ELEVO LAS DEFENSAS AYUDA A PREVENIR OTRA CEPA DE VPH!!! Y ESO ES MUY IMPORTANTE!!!

SI STA A TU ALCANSE VACUNATE!!!

Y ANIMO TODO VA A STAR BIEN. SOLO QUE INFORMATE BIEN PARA QUE NO TE ASUSTES. CREEME QUE YO STABA IGUAL QUE TU.

A Y POR SI LAS DUDAS... STUDIO BIOLOGIA EN LA UNAM Y ME HE ENFOCADO MAS EN LA VIROLOGIA DESPUES DE LO QUE ME PASO!!

SUERTE Y ANIMO

L
luanna_8605935
7/1/12 a las 23:16

Yo tengo el dato del doctor que ya la aplica!!! y es real, lo digo por experiencia propia!
EL TRABAJA JUNTO CON EL DR. ARMANDO ROSALES, QUE ES QUIEN LA INVENTÓ. EL NOMBRE DE ESTE DR. ES SANTIAGO PADILLA, SE ENCUENTRA EN ZAMORA MICHOACAN, Y EL NUMERO DE TEL DE SU ... ES: 01 451 517 75 29 ANIMENSE, LA VERDAD YO TAMBIEN TENIA PROBLEMAS CON LO DEL VPH, ME SENTIA MUY ANGUSTIADA, PROCUPADA Y DESCONCERTADA, POR TODA LA INFORMACION QUE GIRA AL REDEDOR DE ESTA ENFERMEDAD, Y TANTAS DUDAS, EL ME EXPLICO, ME RESOLVIO MIS DUDAS, ME APLIQUE LA VACUNA, Y AHORA YA NO TENGO VPH, ESPERO LES SIRVA ESTA INFORMACION QUE A MI ME COSTO MUCHOS AÑOS Y MUCHO TRABAJO DE ENCONTRAR, ANIMO CHICAS, NO HAY PORQUE AWITARSE!

L
luanna_8605935
7/1/12 a las 23:23
En respuesta a ilhame_5941038

Mas informacion
DONDE PUEDO CONSEGUIR MAS INFORMACION SOBRE ESTO Y SI , YA REALMENTE ESTA EN EL MERCADO. O ALGUNA DIRECCION, SOBRE ESTO.

Te paso el tel del dr, para que le preguntes tu misma:
HABLA AL ... DEL DR QUE LA APLICA PARA QUE TE DE MÁS INFORMES: 014515177529

H
hongyu_9075728
7/2/13 a las 4:52
En respuesta a ayala_6214664

Urgente!!! necesito el telef. del dr. ricardo rosales.
Hola , Yo tengo el Virus, me lo detectaron hace 7 meses, me hicieron la conización , luego me hice el pap y salio negativo, pero el virus sigue, NO QUIERO TENERLO, por favor quien lea ésto y sepa los telef del Dr. Rosales, escríbame a mi correo elpalaciodesusan@hotmail.com, yo soy de Lima-Perú, y acá aun no ha llegado esa vacuna.
Que Dios y la virgen nos proteja a todas .... Saludos,

El telefono
52 95 26 86- 46135473 este es el telefono del doctor en mexico cuando llames y te informen informanos tu lo que te han dicho vale. saludos

D
dali_5647724
26/2/13 a las 3:09
En respuesta a luanna_8605935

Yo tengo el dato del doctor que ya la aplica!!! y es real, lo digo por experiencia propia!
EL TRABAJA JUNTO CON EL DR. ARMANDO ROSALES, QUE ES QUIEN LA INVENTÓ. EL NOMBRE DE ESTE DR. ES SANTIAGO PADILLA, SE ENCUENTRA EN ZAMORA MICHOACAN, Y EL NUMERO DE TEL DE SU ... ES: 01 451 517 75 29 ANIMENSE, LA VERDAD YO TAMBIEN TENIA PROBLEMAS CON LO DEL VPH, ME SENTIA MUY ANGUSTIADA, PROCUPADA Y DESCONCERTADA, POR TODA LA INFORMACION QUE GIRA AL REDEDOR DE ESTA ENFERMEDAD, Y TANTAS DUDAS, EL ME EXPLICO, ME RESOLVIO MIS DUDAS, ME APLIQUE LA VACUNA, Y AHORA YA NO TENGO VPH, ESPERO LES SIRVA ESTA INFORMACION QUE A MI ME COSTO MUCHOS AÑOS Y MUCHO TRABAJO DE ENCONTRAR, ANIMO CHICAS, NO HAY PORQUE AWITARSE!

Hola
oye en caso del hombre también se aplica la vacuna aun teniendo VPH ¿como se llama la vacuna?

I
ilza_5315720
22/3/13 a las 15:43

Bendito dr rosales
Lo encontre, en su ... atiende Martes Jueves y Sabado el kit completo q comprende 6 vacunas (una por semana) cuesta como 1000 dolares y cada consulta como 50 dolares.
Asi q voy a Mexico por el tratamiento.
LES dejo el telefono desde otro pais +52 55 52952686
MARZO 2013

S
saroa_8317253
16/4/18 a las 1:32

buenas gente! el impedimento para que esta vacuna terapeutica salga al mundo es el mismisimo gobierno mexicano y las farmaceuticas. debemos de correr la voz y buscar medios legales para revertir la situacion. si los de abajo nos movemos los de arriba van a caer.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir