Foro / Salud

Vacuna vs vph

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 1:32
F
flores_8063264
4/7/06 a las 1:02
En respuesta a nara_6257575

Cuando y cuanto
QUISIERA SABER CUANDO LLEGA ESTA VACUNA A VENEZUELA CUANTO VA A COSTAR Y QUE LABORATORIA LA VA A COMERCIALIZAR

Diagnostico de vph en venezuela!!atencion
hola..soy de venezuela soy investigadora de vph...quien tenga el virus de papiloma y resida en la isla de margarita comuniquese conmigo lzc95@hotmail.com/kilsy19@hotmail.com...hay un programa a nivel nacional para el diagnostico del vph de alta tecnologia!!!!voy a buscar informacion adelantada sobre la vacuna...animo y gracias a todas...!!!!

Ver también

F
flores_8063264
4/7/06 a las 1:08
En respuesta a loaira_8272379

Ayuda!!!!!

Quisiera saber cuando llega la vacuna a venzuela.....me siento super triste por esta enfermedad

Tristeza adios!!!!!!!!!!!
animo!!! lo primero que tienes que hacer es relajarte y tomar las cosas con calma: 1 dirijete a tu medico de confianza y explicale todas tus molestias...NO TE ANGUSTIES POR SABER QUIEN TE LO TRANSMITIO!!!!!! es muy dificil saberlo el virus de pailoma humano tiene un tiempo de incubacion es decir el teimpo el cual tarda en aparecer los sintomas muy largo,,, casi de decadas, 2 3 5 10 años o 2, 3 , 4 meses todo depende de que tipo tengas y de tu sistema de defensa!!!dile a tu medico que te mande la tipificacion para saber cob cual vph te estas enfrentando y darte el tratamiento correcto!!!!!animo..

M
mayoro_6389879
8/7/06 a las 2:32

Vacunavph méxico se convirtió en el primer país en autorizar su distribución, el 1 de junio pasado
Efectiva contra 4 cepas del virus, no sustituye a la revisión ginecológica periódica

Desarrollan científicos alemanes vacuna contra el cáncer de útero

México se convirtió en el primer país en autorizar su distribución, el 1 de junio pasado

EVA USI ESPECIAL PARA LA JORNADA

Heidelberg. Científicos alemanes presentaron en esta ciudad los detalles de una nueva vacuna para prevenir el cáncer cérvico uterino, generado por el virus de papiloma humano (VPH).
México fue el primer país en autorizar su distribución el pasado 1 de junio, seguido de Estados Unidos (una semana después). En Europa, la venta se iniciará a principios de 2007.

La vacuna previene la infección del VPH, que es combatida por el sistema inmunológico y desaparece de forma natural en la mayoría de casos, aunque puede transformarse en una inoculación crónica, convirtiendo a mujeres y hombres en portadores del virus y aumentando las posibilidades de cáncer.

La sustancia no protege contra todas las cepas del germen, pero es 100 por ciento efectiva contra las 6, 11, 16 y 18. Estas dos últimas, por cierto, generan 70 por ciento de casos del cáncer de cuello de útero.

Por su parte, las 6 y 11 causan 90 por ciento de las verrugas genitales, que pese a tener bajo riesgo cancerígeno son fuente de complejos sexuales y problemas en las relaciones de pareja.
Esta vacuna fue desarrollada para prevenir el segundo cáncer más frecuente, que genera la muerte de más de 300 mil mujeres en todo el mundo cada año. Este virus registra también el mayor índice de mortalidad en los países en desarrollo, debido a su convivencia con el VIH-sida.

Científicos del Centro Alemán de Investigación sobre el Cáncer, de Heidelberg, aislaron esas cuatro cepas en los años 80, que fue la base de esta vacuna.

"Me di cuenta de que estos virus eran causantes del cáncer cérvico uterino, aunque la aceptación en el mundo científico fue tomada con reserva", dijo a La Jornada el profesor emérito Harad zur Hausen, antiguo presidente de la institución, quien dirigió las investigaciones desarrolladas en las universidades de Friburgo y Erlangen, y más tarde en el centro de Heidelberg.

Lucha por el mercado

El investigador trató inútilmente de involucrar a las farmacéuticas alemanas para que desarrollaran la vacuna, pero no hubo ningún interés. "No se dieron cuenta del significado que podría tener dicha vacuna. Hasta principios de los años 90 empezaron a trabajar en este proyecto las farmacéuticas estadunidenses y británicas, lo que ahora, visto en perspectiva, ha sido redituable", afirma.

La nueva vacuna es denominada Gardasil; fue desarrollada por la estadunidense Merck Sharpe & Dohme y es comercializada en Europa por Sanofi Pasteur MSD.

En Estados Unidos está disponible desde finales de junio y en la Unión Europea saldrá a la venta previsiblemente a principios de 2007.

En la carrera contra el cáncer cérvico uterino también participa la británica GlaxonSmithKline, que sacará a la venta Cervarix en los próximos seis meses.

Esta vacuna previene la infección de las cepas 16 y 18, así como de las 31 y 45 del virus.

La empresa solicitará a distintos países autorización para aplicarla en mujeres de 10 años de edad en adelante.
"No se conoce el costo de producción, pero se calcula entre 500 y mil millones de dólares", asegura Lutz Gissmann, investigador del centro de Heidelberg.

Para los países en desarrollo el problema será el elevado precio, pues las tres dosis tendrán un costo de 360 dólares.
"Aunque no es ningún secreto que países como Brasil ignoran las patentes, la producción de una vacuna es un proceso muy complejo, que no puede compararse con la producción de medicamentos; por eso no hay genéricos para las vacunas", dijo Erika Harzer, directora de Sanofi Pasteur MSD.

El tratamiento, sin embargo, no sustituye la visita al ginecólogo para someterse a pruebas periódicas del cuello de útero, como el examen Papanicolau.

Tampoco protege ante otras infecciones vaginales ni las causadas por otras cepas del VPH, responsables del otro 30 por ciento de tumores malignos.

En Alemania, la vacuna no será financiada por el seguro contra enfermedad; sin embargo, se analiza si deberá ser integrada al sistema de vacunas que se aplican desde la infancia.
Las nuevas vacunas fueron sometidas a un estudio clínico en el que participaron 25 mil jóvenes (hombres y mujeres de 33 países). "Los resultados fueron convincentes. Se demostró que la vacuna puede evitar lesiones uterinas. En el transcurso de cinco años no se ha detectado ningún fracaso.

"No sabemos la duración del efecto de la vacuna, pero durante los primeros cinco años hay una protección de 100 por ciento ante displacias, lesiones y condilomas", informó Peter Hillemanns, director de Ginecología de la Escuela Superior de Medicina de Hannover.

Gissmann indicó que "la va-cuna puede aplicarse a mujeres maduras y no sólo adolescentes, aunque no estén infectadas. Vale la pena vacunarse, porque de este modo se protegen de una infección futura".

En Estados Unidos su venta fue autorizada para mujeres de entre nueve y 26 años de edad.

Antecedentes

En 1842, en Verona, no era ningún secreto que las prostitutas y las monjas llevaban un comportamiento sexual distinto. Ese año el médico e investigador italiano Domenico Antonio Rigoni Stern publicó sus hallazgos.

Rigoni Stern descubrió en los registros de defunciones que gran cantidad de prostitutas morían víctimas de cáncer cervical. De esa afección parecían estar protegidas las monjas. No era un castigo divino por la promiscuidad, pues en los conventos los casos de cáncer de mama eran, en cambio, más frecuentes que en mujeres con una vida sexual más activa.

Rigoni Stern supuso entonces que el cáncer de cuello de útero era un enfermedad de transmisión sexual. Sin embargo, la ciencia ignoró sus hallazgos durante más de un siglo.

Ahora se sabe que las mujeres que tienen hijos son menos propensas a contraer cáncer de seno, y que sus causas pueden ser hormonales o genéticas. En tanto, el cáncer cérvico uterino es infeccioso, y generado por las cepas 16 y 18 del VPH.

Harald zur Hausen no se aventura a hacer un pronóstico del tiempo que demorará el desarrollo de una vacuna para el virus del sida. "Ya existe una vacuna contra la hepatitis B, que es también un remedio efectivo para prevenir algunos tipos de cáncer de hígado. Pero para el VIH y la Hepatitis C hay grandes dificultades. Son virus inestables, con variantes en un mismo paciente, que no son reconocidos por el sistema de inmunidad. Por eso resulta sumamente difícil desarrollar una vacuna", señala.

-¿Cree que su descubrimiento amerita el Nobel?
-Yo dejaría eso a los suecos -responde con sencillez. A diferencia del poco interés que hubo en un principio, ahora las farmacéuticas han mostrado una disposición inicial, aunque para ex-plotarla comercialmente.

http://www.jornada.unam.mx/2006/07/07/a10n1cie.php-

Y
yanko_7099939
14/7/06 a las 15:56
En respuesta a flores_8063264

Diagnostico de vph en venezuela!!atencion
hola..soy de venezuela soy investigadora de vph...quien tenga el virus de papiloma y resida en la isla de margarita comuniquese conmigo lzc95@hotmail.com/kilsy19@hotmail.com...hay un programa a nivel nacional para el diagnostico del vph de alta tecnologia!!!!voy a buscar informacion adelantada sobre la vacuna...animo y gracias a todas...!!!!

Saludos
hola soy del estado monagas y quisiera saber de esa programa que esta a nivel nacional para tratar el vph,

R
rahela_7457680
23/7/06 a las :13

Quiero curarme del virus o mejorar
hola hace 6 meses me dianosticaron el virus mi vida canbio por completo, solo quiero ser la misma de antes o hacercarme a lo que era mesesito ayuda ya que yo vivo en venezuela y aqui no esta en venta la vacuna y si pudieran mandarme una por correo seria muy bien pero no se como es el costo de esta para mandar el dinero con un rayito de luz los quiere maria

F
fatoma_5677028
11/8/06 a las 2:51

Hola amigo (a)
Lei tu articulo y estoy interesada por contactar al Dr. Rosales no se si me puedas proporcionar algun dato de él puesto que estoy infectada por el VPH Etapa inicial.

Esperando una respuesta favorable a mi peticion, te doy las gracias.

Atentamente,

Beatriz



A
an0N_808177199z
23/8/06 a las 19:03
En respuesta a alzira_7025001

No pasa nada
Mi estimada..creo que para estas fecahs ya te habran hecho el congelamiento, que más bien es quemar la parte afectada, donde por lo regular, lo que salen son unas llagas. No te apures, realmente no es doloroso, puede que al final tengas unos cuantos colicos, unos 3 días de reposo y finalizo todo el asunto. El virus nunca desaparece mi estimada. Una bacteria si se puede destruir del cuerpo. Pero no te apures, así como los diabeticos, trata de llevar una alimentación bien balanceada: para qué?, pues el virus aparece cuando tus defensas estan bajas, por ello, algunos medicos mecnionan que son como el sida ( no te espantes), porque aparece cuando las defensas estan debiles, por ello alimentate bien, usa condón con tu pareja después de la operación. Tu pareja debe ir a ver un medico, para que tambien lleve un tratamiento, pero sabes que ellos son ms resistentes que una. Y claro que si te afectara otro organo si no te cuidas. Es como el dicho: un vicio lleva al otro... con relación al embarazo, no lo sé.
Suerte y que bueno que despejes tus dudas... saludos desde méxico!!

Ayuda
Hola, necesito que me contestes algo si es que sabes, me detectaron sugestivo de papiloma viurs reciente., y en unos dias me hacen una eletrofulguracion, mi ginecologa dice que todo estara bien luego del tratamiento, pero tengo muchas miedo y dudas: tendre una vida sexual como antes, no voy a tener porblemas si deseo tener un bebé... digame todo lo que sepa al respecto. Gracias, mafero05@hotmail.com

A
an0N_808177199z
23/8/06 a las 19:06
En respuesta a roeya_8562091

Hola
que tal, yo soy de Mexico tengo 19 de edad creo que ya te habia mandado un mensaje privado, ok la verdad a mi me acaban de detectar el vph, cuando me lo dijeron si me deprimio bastante me informe un poco de todo esto pero tengo muchas dudas pero no se las pregunte al medico por que tenia miedo a las respuesas, espero que si alguna de ustedes me puede ayudar a responder estas dudas.

1.-Podre volver a tener vida sexual normales?
2.-Podre Embarazarme alguna vez sin infectar al bebe del vph?
3.-Debo decirle a mi Madre lo que me esta pasando?


Bueno son de las pocas preguntas que tengo ahora espero que alguien me las responda en mi correo que es kitmina01@hotmail.com y muchas gracias por su atencion y que Dios las bendiga a todas.

Dudas
hola soy de ecuador y tengo 26 años, me detectaron inicios de este virus hace una semana y en unos dias me hacen el tratamiento de la electrofulguración. Mis dudas con iguales a las tuyas si sabes algo si alguien te ha ayudado, contestame tus mismas preguntas. mi correo es mafero05@hotmail.com Gracias

A
ani_9074395
26/8/06 a las 17:42
En respuesta a jalila_5683200

Hola chicas!!!
Hola soy de Venezuela, estudio sugndo año de medicina y algún día quisiera ser una gran ginecologa, les comento que ayer participe en un congreso donde nos informaron que el 8 de junio exactamente saldría al mercado la vacuna llamda gadarsil por laboratorios MERCK esta vacuna estará alrededor de 300 a 500 dólares y previene contra los serotipos de VPH 16-18 (45 y 31), inclusive, espero que esto las halla ayudado cualquier duda no duden en preguntarme, chao amigas suerte y ya se acabaron nuestro mundo dificil está era es para nuestra liberación y toma del poder del mundo no dejemos que los machistas nos hundan

gracias por la info
hola grcaias por la infor te queria preguntar si sabes de algun medico en venezuela especializado en tratar el virus y si tienes mas informacion a cerca del vph y me la puedes pasar te lo agrdeceria

L
linna_5698354
3/9/06 a las 21:05

Donde me puedo vacunar
bueno hola quiero que me informe por favor donde me puedo vacunar ya que yo ya contraigo el virus, tambien mi pareja y estamos muy preocupados por el virus y queremos saber donde nos podemos vacunar ya que no contamos con recursos economicos por su atencion y comprension mil gracias espero su pronta respuesta gracias

A
arely_7960571
5/9/06 a las 6:33
En respuesta a roeya_8562091

Hola
que tal, yo soy de Mexico tengo 19 de edad creo que ya te habia mandado un mensaje privado, ok la verdad a mi me acaban de detectar el vph, cuando me lo dijeron si me deprimio bastante me informe un poco de todo esto pero tengo muchas dudas pero no se las pregunte al medico por que tenia miedo a las respuesas, espero que si alguna de ustedes me puede ayudar a responder estas dudas.

1.-Podre volver a tener vida sexual normales?
2.-Podre Embarazarme alguna vez sin infectar al bebe del vph?
3.-Debo decirle a mi Madre lo que me esta pasando?


Bueno son de las pocas preguntas que tengo ahora espero que alguien me las responda en mi correo que es kitmina01@hotmail.com y muchas gracias por su atencion y que Dios las bendiga a todas.

Hola marisol
Hola Como estas??,Uso Recién el foro, tiene casi 3 meses, y ya sabes por encontrar información, pues te deslizas en todo esto del foro y aprendes muchisimo, ademas del foro de la displasia, y el foro de vph+principiantes, te agrague a mi msg, para platicar, y si puedes responde por aca nos interesaria saber como fue tu caso, yo también soy de México, y de información mas o menos cabe mencionarte que cada dia aprendo algo diferente al tema, y en algo podemos apoyarnos, te parece??Bueno,ya se que hay demora, pero te juro si hubiera estado antes aqui, te hubiese escrito....ok.Besos.

S
sadika_6079703
7/9/06 a las 1:36

Gracias por la informacion
ME GUSTARIA SABER, SI EL IMSS, YA TIENE ESTA VACUNA, YA QUE ESTOY PASANDO ALGO EN ESTOS MOMENTOS CON ESTE VIRUS, Y SI EN CLINICAS O CONSULTORIOS PARTICULARES YA LOS TIENES PARA APLICAR, Y MAS O MENOS CUANTO CUESTAN?

POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS.

C
carole_5877343
7/9/06 a las 3:09

La vida es salud
GARCIAS POR APORTAR EN LA INVESTIGACION SOBRE EL VIRUS YA QUE ES UN DESESPERO POR LOGRAR CURAR ESTO

N
nelya_5837233
9/9/06 a las 19:43
En respuesta a arely_7960571

Hola marisol
Hola Como estas??,Uso Recién el foro, tiene casi 3 meses, y ya sabes por encontrar información, pues te deslizas en todo esto del foro y aprendes muchisimo, ademas del foro de la displasia, y el foro de vph+principiantes, te agrague a mi msg, para platicar, y si puedes responde por aca nos interesaria saber como fue tu caso, yo también soy de México, y de información mas o menos cabe mencionarte que cada dia aprendo algo diferente al tema, y en algo podemos apoyarnos, te parece??Bueno,ya se que hay demora, pero te juro si hubiera estado antes aqui, te hubiese escrito....ok.Besos.

Lizzuet, necesito ayuda por favor
Hola... he estado leyendo el foro y tus respuestas y quiero platicar contigo. No sé por qué no puedo enviarte un mensaje privado, lo estoy intentando desde ayer pero al darle ENVIAR no pasa nada con la página. Quisiera platicar contigo, estoy muy preocupada =(

A
arely_7960571
13/9/06 a las 6:45
En respuesta a nelya_5837233

Lizzuet, necesito ayuda por favor
Hola... he estado leyendo el foro y tus respuestas y quiero platicar contigo. No sé por qué no puedo enviarte un mensaje privado, lo estoy intentando desde ayer pero al darle ENVIAR no pasa nada con la página. Quisiera platicar contigo, estoy muy preocupada =(

Hola, por ak estoy.
cÓMO ESTAS dORETILLA??
Podemos platicar claro, por favor dime, o escribeme al mi mail, es lizzue@hotmail.com No he leido de ti, sabes ten confianza, platicame.

L
liane_5803222
11/10/06 a las :11
En respuesta a nadege_7028662

Vacuna para vph
Hola, leí la carta del Señor Rosales y la encuentro super interesante y quiero saber como puedo adquirir la vacuna, saber el valor, ya que me encuentro en Chile...Estoy super asustada, el virus me lo detectaron hace unas semanas y quiero tratarme lo antes posible..y ojalá sanarme...

gracias

Hola deseo ayudarles!!!!
ok estuve leyendo el foro, ya que me encuentro en busqueda de informacin de VPH, yo tengo 26 años, soy Bìologa y tengo Maestria en Ciencias de la salud Publica, conozco sobre el tema, ademas al igual que mucha de ustedes, tambien estoy infectada por el virus, a mi me lo diagnosticaron hace tres años cuando tenia 23, me realizaron una operacin que se llama CAUTERIZACIN, que se lleva acabo con rayos laser, donde te queman toda el area contaminada con el virus, dentro en el cervix. asì como en los labios vaginales y hasta donde esta extendido, es por cierto muy dolorosa, a mi encontraron que tenia un condiloma y displacia leve en tercer grado causada por el virus, por el momento solo se que desde que me lo diagnosticaron, tengo que estar en continuo cuidado y tratamiento con mi ginecolaga y tambien se que cada vez que bajen mis defensas, estare en riesgo de contraerlo de nuevo por ello me resetaron vitamina A para mantener mi sistema inmunologico activo y no lo permita resugir, tambien se que lo puedo transmitir, si tengo PAPULAS o verrugas genitales, y que tambien puedo ser contagiada de nuevo si entro en contacto con mi pareja, el tambien esta contagiado, y hasta que el no se trate con el urologo, yo no puedo tener relacin con el sin el condon o tener algun contacto genital sin previo cuidado.......Esta es la mejor manera de cuidarse.

Tambien se que debido a la operacin, puedo tener un embarazo de alto riesgo, por desprendimiento del feto.

Ademas de contagiarlo si alguien mas usa mis prendas intimas.. etc.


Está es mi experiencia con el virus, ademas que gracias al apoyo de mis padres, he podido superarlo, ESTO ES PARA LA AMIGA, que no sabia si decirle a su mamà.


Es cierto que los padres no saben responder ante algo asì y mas cuando su hija les informa que es activa , sexualmente y que por no cuidarse, fue infectada, pero dejame decirte amiga, que si, tal vez te regañen, por que no esperan algo asì de ti, pero no dudaran en ayudarte, yo no se como son tus padres, pero los mios, no dudaron un instante en estar conmigo y madre me dio la mano en la operacin, ya que la operacin me la realizaron con anestecia local y todo el tiempo estuve conciente!, aveces los padres nos sorprenden, pero te aseguro que apesar de todo, no son los ogros , que uno cree..!



En todo caso las experiencias que he tenido amargas, no han sido con mis padres, si no con el machismo en si! en mi caso he sido descriminada por hombres al saber que he estado infectada y siendo mis parejas, el ùltimo salio huyendo y no quizo saber de mi cuando se entero!


Yo tambien pase por la misma depresin cuando me fue diagnosticado, me sentia sucia y hasta la fecha todavia, siento algo de eso, tambien que todo el tiempo lo tengo que tener presente y que no puedo hablar de el libremente con un hombre y peor tantito, al imbecil que me contagio y que trate de ayudar para que se atendiera, su respuesta fue YO, NO TENGO NADA, ESTAS LOCA!!


Yo no creo que la enfermedad en si, sea tan complicada, y no lo es, ya que si se atiende a tiempo y con el tratamiento adecuado y los cuidados, todo esta bien.


el problema en si son los hombres, aparte de que nos contagian, muchos de ellos no tienen la cultura del cuidado, por decir que no se siente igual, prefieren hacerlo sin condon!! y la que termina mal es la mujer!ademas de la descriminacin, tambien por falta de informacin de la enfermedad y no darse cuenta que ellos son los que nos contagian por ser los portadores, no hacen responsables de la enfermedad!


En fin nuestra lucha como siempre no es solo con una enfermedad que puede acabar de manera fatal si no se atiende a tiempo, si no tambien como siempre contra el machismo de nuestra sociedad!


Ademas de enfrentarte, con medicos que en vez de hacerte sentir mejor a la hora que te lo diagnostican, te juzgan de premiscua y te hacen sentir mas mal de lo que ya te sientes!!


En cuanto a la vacuna, se que tiene un costo de $3000 pesos en MEXICO y que esta la venta solo en el sector de salud privado, que no esta a la venta para todo el publico y que pronto saldra a la venta por el sector de salud publica de MEXICO, pero tengo entendido que sera hasta el 2007.



Pues espero y mis experiencias les ayuden en algo... y ANIMO, es dificil vivir con el virus por las complicaciones morales que esto implica, pero en si en cuestin fisiologica, atendiendote a tiempo y siendo responsable sexualmente, se soluciona.


saludos a todas.......

J
judith_6153992
8/11/06 a las 19:54

Desesperada
hola Soy de Mty al inicio de este año me detectaron VPH a mni pareja y a mi

la verdad como todas ustedes estamos desesperada por recuperarnos pero no se donde lo calizar al doctos ni se donde ir porfavor mandenme un e-mail se los agradeceria muchisimo

creeanme estoy desesperada
edna_aom@hotmail.com
escribanme y diganme donde lo puedo encontrar

J
jialin_5623685
9/11/06 a las 20:05
En respuesta a roeya_8562091

Hola
que tal, yo soy de Mexico tengo 19 de edad creo que ya te habia mandado un mensaje privado, ok la verdad a mi me acaban de detectar el vph, cuando me lo dijeron si me deprimio bastante me informe un poco de todo esto pero tengo muchas dudas pero no se las pregunte al medico por que tenia miedo a las respuesas, espero que si alguna de ustedes me puede ayudar a responder estas dudas.

1.-Podre volver a tener vida sexual normales?
2.-Podre Embarazarme alguna vez sin infectar al bebe del vph?
3.-Debo decirle a mi Madre lo que me esta pasando?


Bueno son de las pocas preguntas que tengo ahora espero que alguien me las responda en mi correo que es kitmina01@hotmail.com y muchas gracias por su atencion y que Dios las bendiga a todas.

Hola
Hola, mira a mi tambien me detectaron vph y tambien estrimida y aungustiada, no sabia si decirle a mi mama o pasarlo yo sola. afortunadamente mi novio siempre me apoyo y me hizo ver que mi mama tenia que saberlo, porque son cosas muy duras, son procedimientos que necesitas el apoyo de ella, y por mas conservadora que sea ella, te va a apoyar y va a estar contigo. De tus otras preguntas, por lo que yo se no hay ningun problema con el embarazo y si puedes tener de nuevo relaciones sexuales, solo que con proteccion. espero que te decidas por decirle a tu mama, no te vas a arrepentir.

Z
zinba_6279673
11/11/06 a las 1:42
En respuesta a sadika_6079703

Gracias por la informacion
ME GUSTARIA SABER, SI EL IMSS, YA TIENE ESTA VACUNA, YA QUE ESTOY PASANDO ALGO EN ESTOS MOMENTOS CON ESTE VIRUS, Y SI EN CLINICAS O CONSULTORIOS PARTICULARES YA LOS TIENES PARA APLICAR, Y MAS O MENOS CUANTO CUESTAN?

POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS.

Hola
hola muchachas para el proximo lunes les paso el precio a mi me la pondranok

E
editha_8609510
16/11/06 a las 18:29
En respuesta a roeya_8562091

Hola
que tal, yo soy de Mexico tengo 19 de edad creo que ya te habia mandado un mensaje privado, ok la verdad a mi me acaban de detectar el vph, cuando me lo dijeron si me deprimio bastante me informe un poco de todo esto pero tengo muchas dudas pero no se las pregunte al medico por que tenia miedo a las respuesas, espero que si alguna de ustedes me puede ayudar a responder estas dudas.

1.-Podre volver a tener vida sexual normales?
2.-Podre Embarazarme alguna vez sin infectar al bebe del vph?
3.-Debo decirle a mi Madre lo que me esta pasando?


Bueno son de las pocas preguntas que tengo ahora espero que alguien me las responda en mi correo que es kitmina01@hotmail.com y muchas gracias por su atencion y que Dios las bendiga a todas.

No te angusties
hola tengo 22 años y a mi me detectaron el virus hace 3 meses y fui acompañada de mi mama y te juro que ese es el mejor apoyo que peudas recibir, tu mama no te va a juzgar se va a preocupar, ten la plena seguridad de que te va a apoyar. en cuento a las relaciones sexuales mi ginecologa me recomendo primero que mi novio se hiciera un estudio para ver si ten ia el virus, en segundo lugar me dijo que podia tener relaciones con mi pareja siempre y cuando usara proteccion y fuera una relacion estable que se basara en la confianza y en la fidelidad y podia seguir disfrutando de una vida sexual siempre y cuando fuera con una sola pareja, y por ultimo me dijo que por el grado de lesion que tenia probablememte con un buen tratamiento podria llegar a embarazarme sin que corriera riesgo el bebe pero la mejor recomendacion que te peuedo hacer es que le tengas confianza a tu mami y que acudas al medico para que aclare todas tus dudas por que no todas tenemos el mismo tipo de virus. y la vida sigue simpre sonrie por que despues de la tormenta viene la calma.

R
ran_6201318
31/1/07 a las 19:06
En respuesta a hanaa_5826536

Vph
hola patty soy enfermera y trabajo con ungenecologo especialista el cual ha curado a muchas mujeres con este padecimineto incluso mujeres embarazadas que han sido desauciadas ya que medicos le dicen que el virus no se cura , que tienen que sacar al producto o que les hacen cesarea y luego les sacan la matriz y cosas asi por el estilo, pero eso de que el virus no se cura es una gran mentira si ter lo detectan y recibes un tratamiento adecuado y bien hecho este jamas te volvera a aparecer.
visita esta pag. http://es ... com/drcesarcal/

Informacion
HOLA TRATE DE ENTRAR A ESA PAGINA PERO NO PUDE, VIVO EN MEXICO D.F., ME HICIERON UNA CONIZACION CON ASA NEGATIVO AL CANCER, PERO TENGO EL VIRUS, ME VAN A VACUNAR Y TENGO 28 AÑOS, QUIERO SABER MAS SOBRE TU MEDICO Y DE DONDE ERES O MAS INFORMACION PARA CURARME DEFINITIVAMENTE, MI EMAIL ES ELIMATOS@HOTMAIL.COM GRACIAS

N
naiade_8179986
5/2/07 a las 14:52

Muchas gracias
HOLA AMIGA QUERIA AGRADECERTE LA INFORMACION SOMOS MUCHAS MUJERES A NIVEL MUNDIAL QUE HEMOS PADECIDO DE ESE VIRUS...SOY DE VENEZUELA Y ME ENCANTARIA TENER INFORMACION EN CUANTO TIEMPO LLEGARIA LA VACUNA A NUESTRO PAIS....


QUE DIOS TE BENDIGA POR TU BUENA ACCION


MAR

A
aisa_5785303
6/2/07 a las 3:54
En respuesta a hanaa_5826536

Vph
hola patty soy enfermera y trabajo con ungenecologo especialista el cual ha curado a muchas mujeres con este padecimineto incluso mujeres embarazadas que han sido desauciadas ya que medicos le dicen que el virus no se cura , que tienen que sacar al producto o que les hacen cesarea y luego les sacan la matriz y cosas asi por el estilo, pero eso de que el virus no se cura es una gran mentira si ter lo detectan y recibes un tratamiento adecuado y bien hecho este jamas te volvera a aparecer.
visita esta pag. http://es ... com/drcesarcal/

Contacto del medico!!

Hola Chapis236!
Leí acerca de tu jefe, el ginecólogo que ha curado varios casos de VPH, estoy infectada y estoy muy interesada en consultarlo.
Podrias agregar tu e-mail o el de el médico porfavor??
Gracias!!

A
an0N_709656299z
9/2/07 a las 2:52
En respuesta a arely_7960571

Hola marisol
Hola Como estas??,Uso Recién el foro, tiene casi 3 meses, y ya sabes por encontrar información, pues te deslizas en todo esto del foro y aprendes muchisimo, ademas del foro de la displasia, y el foro de vph+principiantes, te agrague a mi msg, para platicar, y si puedes responde por aca nos interesaria saber como fue tu caso, yo también soy de México, y de información mas o menos cabe mencionarte que cada dia aprendo algo diferente al tema, y en algo podemos apoyarnos, te parece??Bueno,ya se que hay demora, pero te juro si hubiera estado antes aqui, te hubiese escrito....ok.Besos.

Virus papiloma humano (vph)
Este tema es muy importante porque según las investigaciones mas recientes señalan que el cáncer del cuello uterino puede ser una enfermedad de transmisión sexual, y aunque no hay una certeza absoluta, lo cierto es que hay una relación, cada vez mejor demostrada, entre un virus llamado Papiloma Virus Humano (VPH) y el cáncer del cuello uterino. Sobre la vacuna para prevenir el cáncer de cuello uterino ya está disponible, la vacuna llamada Gardasil, la cual previene contra la infección producida por los dos tipos de papiloma virus humano (VPH) responsables de la mayoría de los casos de cáncer de cuello uterino. Si deseas puedes conseguirlo aquí http://www.unitedmdgroup.com/

Y
yanjun_6136210
2/3/07 a las 18:47
En respuesta a ouarda_8240615

Yo tambien estoy feliz, creo que somos muchas!!!
SUE242, es cierto, una gran noticia, yo la supe hace dos meses, cuando recién se difundió esto de la vacuna. Estoy en contacto con una gran amiga en México para poder viajar en cuanto esté a la venta. Yo vivo en Centroamérica y realmente me siento mucho mejor ahora que puedo tener una esperanza. Solamente un consejo para quienes padecemos de VPH: los milagros ocurren y nunca hay que perder la ilusión...por favor, ni como mujer ni como madre, ni esposa ni profesional. Que nada nos impida ser felices....

Sue242,yo tambien deseo viajar pero necesito informacion
Estoy interezada en viajar pero necesito tener un contacto con la informacion exacta para hacer un vieje seguro tengo varias interrogantes entre estas:

- Ya es esta a la venta en Mexico?
- Un lugar especifico, donde la pueda comprar en Mexico, farmacia, centro Medico?

- Costo de la Vacuna?
Porfavor si alguna tiene la informacion agradezco ,e la haga llegar

Vivo en Venezuela.

Y
yahima_5488728
7/3/07 a las 6:18

Gracias a ricardo rosales, por su esfuezo y dedicacion
No cabe duda, que la sociedad avanza a pasos agigantados en muchos aspectos, cultura, tecnologia, arte, y afortunadamente en salud, esta vacuana me ha caido del cielo, siento como su creador fuera un angel, al enterarme de esto, senti como si dios me diera otra oportunidad de vivir, y de vivir bien, "sana".
No me que da mas que decir "gracias".

I
ilhame_5941038
13/3/07 a las 19:16

Mas informacion
DONDE PUEDO CONSEGUIR MAS INFORMACION SOBRE ESTO Y SI , YA REALMENTE ESTA EN EL MERCADO. O ALGUNA DIRECCION, SOBRE ESTO.

M
mbemba_6167393
13/4/07 a las 1:56

Yo tambien quiero curarme
HOLA AMIGA YO TAMBIEN QUICIERA VACUNARME YA QUE POSEO EL VIRUS DIME COMO PUEDO HACER, SOY DE ESCASOS RECURSO PERO AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE TENEMOS EL VIRUS DE TODO CORAZON TE PIDO ME AYUDES POR FAVOR, RESPONDEME YO TAMBIEN NECECITO AYUDA,

E
esmael_9867930
30/4/07 a las 19:16
En respuesta a rahela_7457680

Quiero curarme del virus o mejorar
hola hace 6 meses me dianosticaron el virus mi vida canbio por completo, solo quiero ser la misma de antes o hacercarme a lo que era mesesito ayuda ya que yo vivo en venezuela y aqui no esta en venta la vacuna y si pudieran mandarme una por correo seria muy bien pero no se como es el costo de esta para mandar el dinero con un rayito de luz los quiere maria

Saludos
hola maria espero que estes bien, te escribo para decirte que no vallas a comprar esa vacuna por correo esa vacuna necesita una cadena de frio si la pierde gastarias tu dinero ademas ya la vacuna esta aqui en venezuela pero esta trancada por permisos de el ministrio de sulud tranquila que si te vas a curar con el favor de dios. chao que estes bien

U
uta_9861843
26/5/07 a las 19:37
En respuesta a yanjun_6136210

Sue242,yo tambien deseo viajar pero necesito informacion
Estoy interezada en viajar pero necesito tener un contacto con la informacion exacta para hacer un vieje seguro tengo varias interrogantes entre estas:

- Ya es esta a la venta en Mexico?
- Un lugar especifico, donde la pueda comprar en Mexico, farmacia, centro Medico?

- Costo de la Vacuna?
Porfavor si alguna tiene la informacion agradezco ,e la haga llegar

Vivo en Venezuela.

Hola desde peru..
hola chicas al igual que ustedes fui al ginecologo y me dijo que tenia condilomas, al principio no sabia nada sobre esto.. luego me meti al internet y me salieron muchas paginas de informacion y ahi empezo todo ..la angustia,preocupacion por mi futuro.. tengo 26 años soltera me lo contagio mi ex novio .. todavia no he hablado con nadie sobre esto., y me siento muy sola, tengo mucho miedo, pero se que no soy la primera, leo sus comentarios y ya no me siento sola.. y ahora he leido que pronto habra una vacuna, esto me llena de alegria,fe y esperanza.. quisiera saber todo la informacion sobre esto.. a mi recien me lo diagnosticaron porque me salieron las verruguitas en la vagina, todavia no me hize ninguna clase de examen, ni se si las tengo adentro,quisiera que me escriban : volupte_22@hotmail.com.. para intercambiar inquietudes y testimonios y asi ayudarnos entre nosotras..muchas gracias por sus comentarios que me ayudan no saben cuanto.. un beso grande para todas y mucha fe chicas.

Y
yuliet_698515
22/6/07 a las 20:02
En respuesta a alain_9079755

Vacuna vph
que laboratorio vendera la vacuna en donde se podra comprar y como contactar al doctor,para que? para saber donde poder adquirirla

Donde la consigo
aqui en la ciudad de guadalajara si ya esta a la venta la vacuna?
¿donde?
¿cuanto cuesta?

K
kanza_5484385
2/7/07 a las 2:17

Quiero conocer mas
yo tengo VPH desde hace 4 años solo tengo 23 años y esto es muy doloroso ya que ha afectado mi vida en gran manera, quisiera comprar l avacuna y no se como lo podria hecer, quiero tener un futuro sin el miedo de que en cualquier momento voy a tener cancer de cuello o que no pueda tener hijos nunca. por favor si me duedes dar ese tipo de informacion la agradeceria

R
raghad_6055489
1/8/07 a las 4:34
En respuesta a naiade_8179986

Muchas gracias
HOLA AMIGA QUERIA AGRADECERTE LA INFORMACION SOMOS MUCHAS MUJERES A NIVEL MUNDIAL QUE HEMOS PADECIDO DE ESE VIRUS...SOY DE VENEZUELA Y ME ENCANTARIA TENER INFORMACION EN CUANTO TIEMPO LLEGARIA LA VACUNA A NUESTRO PAIS....


QUE DIOS TE BENDIGA POR TU BUENA ACCION


MAR

Gracias por existir
Hola, me alegro de ser parte de enfemenino.com. Y espero que nos ayuden en lo que puedan a todas.
Pero me urge cuando va a llegar la vacuna a Venezuela o por cual medio la puedo obtener lo mas pronto posible.

A
an0N_648732999z
17/8/07 a las 1:03
En respuesta a kanza_5484385

Quiero conocer mas
yo tengo VPH desde hace 4 años solo tengo 23 años y esto es muy doloroso ya que ha afectado mi vida en gran manera, quisiera comprar l avacuna y no se como lo podria hecer, quiero tener un futuro sin el miedo de que en cualquier momento voy a tener cancer de cuello o que no pueda tener hijos nunca. por favor si me duedes dar ese tipo de informacion la agradeceria

Confia en dios
SABES YO TENIA ESTA ENFERMEDAD PERO A LA GRACIAS DE MI DIOS PADRE ME CURO QUE SI CONFESAMOS NUESTRO PECADO SEREMOS LIBRE HACE MAXIMO 5 AÑOS TUVE ESTA ENFERMEDAD TUVE 4 ABORTO PERO YO HAY LUCHANDO PUDE MAS QUE LA ENFERMEDAD LO QUE ES IMPOSIBLE PARA EL HOMBRE PARA DIOS ES POSIBLE CONFIA EN DIOS TE LO DICE UNA PERSONA QUE PASO POR MUCHAS PRUEBAS YA NO TENGO NADA AYER ME HICIERON EL ULTIMO CHEQUEO Y ME SALIO NEGATIVO
ATT GOLDICA2@HOTMAIL.COM

Y
yoana_6487328
13/12/07 a las 23:50
En respuesta a kanza_5484385

Quiero conocer mas
yo tengo VPH desde hace 4 años solo tengo 23 años y esto es muy doloroso ya que ha afectado mi vida en gran manera, quisiera comprar l avacuna y no se como lo podria hecer, quiero tener un futuro sin el miedo de que en cualquier momento voy a tener cancer de cuello o que no pueda tener hijos nunca. por favor si me duedes dar ese tipo de informacion la agradeceria

Dios me lo bendiga
DIOS LO BENDIGA
MI CORREO ES:GOLDICA2@HOTMAIL.COM
ANTES DE TODO DOY GRACIAS A MI PADRE CELESTIAL QUE ME SANO DE TODO.
YO TENIA ESTA ENFERMEDAD ME HICIERON VARIAS COSAS QUE ERAN MUY DOLOROSA COMO MUJER
COMO ME CURRE UN DIA ACEPTANDO AL SEÑOR COMO TU UNICO SANADOR QUE EL LO PUEDE TODO

Y
yetsi4
17/1/08 a las 21:27

Quiero informacioon
soy de vzla tengo vph y quiero saber el costo de la vacuna y en cuanto este a la venta se cominiquen a mi correo electronico yetsideduque@gmail.com yetsibelochoayei@hotmail.com y en mi matrimonio esta causando estrago

E
edurne_8652794
1/2/08 a las 6:18
En respuesta a zinba_6279673

Hola
hola muchachas para el proximo lunes les paso el precio a mi me la pondranok

Ayuda!!
No me importa el precio, por favor dime donde la puedo localizar, le pido a Dios que seas de Venezuela. Gracias eternas.

C
conchi_5637221
6/2/08 a las 20:36

Pido ayuda con urgencia
HOLA MI NOMBRE ES AMELIA TENGO 20 AÑOS VOY PARA 21 Y DESDE LOS 19 TENGO VPH,TENGO UN BEBE DE 1 AÑO Y TENGO MIEDO DE CONTAGIARLO,NECESITO SABER CON URGENCIA EL COSTO Y SI YA ESTA EN VENEZUELA ESTA VACUNA POR FAVOR AYUDENME EL TRATAMIENTO ES MUY DOLOROSO Y QUIERO SALIR DE ESTO...GRACIAS...

T
terje_9865354
20/4/08 a las 12:58

Novio001@hotmail.com escribanme!!
Cuando hablamos de transmisión sexual del vph, en este caso hombre tenemos el condiloma o verruga presente en el orificio por donde sale la orina punta del glande, utilizando condón de manera correcta que probabilidad existe de contagiar a mi pareja si la verruga está presente???.
Y si la verruga no se encuentra presente ya que se eliminó por algún método, utilizando condón correctamente, que probabilidad de contagiar a mi pareja existe????

N
norhan_8283163
13/5/08 a las 19:55

Yo tb me he enterado de esa vacuna!!!
Es una vacuna para prevenirte sobre el Cáncer de útero, mi ginecolga me la comento como opcion personal, al principio estaba decidida, pero me he enterado que su precio oscila entre los 300-400Euros...y claro me es dificil asceder economicamente, pero creo me la pondre pk vale la pena!lo primero la salud!aunke tarde en reunir!un beso!

T
thamar_6098959
24/5/08 a las 7:24
En respuesta a liane_5803222

Hola deseo ayudarles!!!!
ok estuve leyendo el foro, ya que me encuentro en busqueda de informacin de VPH, yo tengo 26 años, soy Bìologa y tengo Maestria en Ciencias de la salud Publica, conozco sobre el tema, ademas al igual que mucha de ustedes, tambien estoy infectada por el virus, a mi me lo diagnosticaron hace tres años cuando tenia 23, me realizaron una operacin que se llama CAUTERIZACIN, que se lleva acabo con rayos laser, donde te queman toda el area contaminada con el virus, dentro en el cervix. asì como en los labios vaginales y hasta donde esta extendido, es por cierto muy dolorosa, a mi encontraron que tenia un condiloma y displacia leve en tercer grado causada por el virus, por el momento solo se que desde que me lo diagnosticaron, tengo que estar en continuo cuidado y tratamiento con mi ginecolaga y tambien se que cada vez que bajen mis defensas, estare en riesgo de contraerlo de nuevo por ello me resetaron vitamina A para mantener mi sistema inmunologico activo y no lo permita resugir, tambien se que lo puedo transmitir, si tengo PAPULAS o verrugas genitales, y que tambien puedo ser contagiada de nuevo si entro en contacto con mi pareja, el tambien esta contagiado, y hasta que el no se trate con el urologo, yo no puedo tener relacin con el sin el condon o tener algun contacto genital sin previo cuidado.......Esta es la mejor manera de cuidarse.

Tambien se que debido a la operacin, puedo tener un embarazo de alto riesgo, por desprendimiento del feto.

Ademas de contagiarlo si alguien mas usa mis prendas intimas.. etc.


Está es mi experiencia con el virus, ademas que gracias al apoyo de mis padres, he podido superarlo, ESTO ES PARA LA AMIGA, que no sabia si decirle a su mamà.


Es cierto que los padres no saben responder ante algo asì y mas cuando su hija les informa que es activa , sexualmente y que por no cuidarse, fue infectada, pero dejame decirte amiga, que si, tal vez te regañen, por que no esperan algo asì de ti, pero no dudaran en ayudarte, yo no se como son tus padres, pero los mios, no dudaron un instante en estar conmigo y madre me dio la mano en la operacin, ya que la operacin me la realizaron con anestecia local y todo el tiempo estuve conciente!, aveces los padres nos sorprenden, pero te aseguro que apesar de todo, no son los ogros , que uno cree..!



En todo caso las experiencias que he tenido amargas, no han sido con mis padres, si no con el machismo en si! en mi caso he sido descriminada por hombres al saber que he estado infectada y siendo mis parejas, el ùltimo salio huyendo y no quizo saber de mi cuando se entero!


Yo tambien pase por la misma depresin cuando me fue diagnosticado, me sentia sucia y hasta la fecha todavia, siento algo de eso, tambien que todo el tiempo lo tengo que tener presente y que no puedo hablar de el libremente con un hombre y peor tantito, al imbecil que me contagio y que trate de ayudar para que se atendiera, su respuesta fue YO, NO TENGO NADA, ESTAS LOCA!!


Yo no creo que la enfermedad en si, sea tan complicada, y no lo es, ya que si se atiende a tiempo y con el tratamiento adecuado y los cuidados, todo esta bien.


el problema en si son los hombres, aparte de que nos contagian, muchos de ellos no tienen la cultura del cuidado, por decir que no se siente igual, prefieren hacerlo sin condon!! y la que termina mal es la mujer!ademas de la descriminacin, tambien por falta de informacin de la enfermedad y no darse cuenta que ellos son los que nos contagian por ser los portadores, no hacen responsables de la enfermedad!


En fin nuestra lucha como siempre no es solo con una enfermedad que puede acabar de manera fatal si no se atiende a tiempo, si no tambien como siempre contra el machismo de nuestra sociedad!


Ademas de enfrentarte, con medicos que en vez de hacerte sentir mejor a la hora que te lo diagnostican, te juzgan de premiscua y te hacen sentir mas mal de lo que ya te sientes!!


En cuanto a la vacuna, se que tiene un costo de $3000 pesos en MEXICO y que esta la venta solo en el sector de salud privado, que no esta a la venta para todo el publico y que pronto saldra a la venta por el sector de salud publica de MEXICO, pero tengo entendido que sera hasta el 2007.



Pues espero y mis experiencias les ayuden en algo... y ANIMO, es dificil vivir con el virus por las complicaciones morales que esto implica, pero en si en cuestin fisiologica, atendiendote a tiempo y siendo responsable sexualmente, se soluciona.


saludos a todas.......

Gracias!!!
Mil gracias por contarnos tu experiencia....me descubrieron el virus hace dos dias y estoy super confundida pero al leer lo que escribiste me senti 100% identificada y me siento mas tranquila.
Gracias de verdad!!!

B
blau_5625762
31/5/08 a las 1:33
En respuesta a milena_9105344

Moddy 1 se me olvidaba
SE ME OLVIDABA DECIRTE QUE SI TU VIVES YO ME ATIENDO EN EL COLEGIO MEXICANO DE COLPOSCOPISTAS UBICADO EN AV. CUAUHTEMOC 1191 COL. VERTIZ NARVARTE Y AHI TE DIAGNOSTICAN X MEDIO DE UNA COLPOSCOPIA Y AHI MISMO SI ES NECESARIO TE HACEN CRIO, ASA Ó LASERTERAPIA Y ES A MUY BAJO COSTO LO QUE NO SE ES SI TAMBIEN A EMBARAZADAS SE LES PUEDE HACER ALGUNO DE ESTOS TRATAMIENTOS PERO NO TE PREOCUPES INVESTIGO Y TE INFORMO EN BREVE, ME GUSTARIA SABER CUANDO NACE TU BEBE Y TU LUGAR DE ORIGEN, NO TE RINDAS PUES AL FINAL DEL CAMINO HAY SIEMPRE UNA ESPERANZA, UN BESO Y TODO MI APOYO.

Gracias
GRACIAS POR LA DIRECCION.-..

AUN NO ME ENTREGAN MIOS ESTUDIOS... EL DOCTOR DICE Q NO ME PREOCUPE PERO PUES POR LA CARA QUE HIZO ME DIO A ENTEDER QUE TENGO VPH...

ESPERARE, PERO IRE A ESA CLINICA EN TODO CASO.

GRACIAS MIL....

AVISENNOS POR FA CUANDO SALGA LA VACUNA...

T
tigist_7849855
16/9/08 a las 22:20

Por favor alguien sabe algo fijo??
Bueno a mi me han detectado vph 18 y como podeis imaginar ya no tengo vida, mi vida es ocuparme de mi vph 18, he leido mucho de las vacunas terapeuticas pero.. realmente ya esta a la venta? alguien sabe algo fijo por diosss!!! es que me da igual el coste de verdad... solo quiero que me la pongan y volver a llevar una vida normal!!

A
ayala_6214664
20/10/08 a las 22:05

Urgente!!! necesito el telef. del dr. ricardo rosales.
Hola , Yo tengo el Virus, me lo detectaron hace 7 meses, me hicieron la conización , luego me hice el pap y salio negativo, pero el virus sigue, NO QUIERO TENERLO, por favor quien lea ésto y sepa los telef del Dr. Rosales, escríbame a mi correo elpalaciodesusan@hotmail.com, yo soy de Lima-Perú, y acá aun no ha llegado esa vacuna.
Que Dios y la virgen nos proteja a todas .... Saludos,

A
aniol_9155384
23/10/08 a las 6:00
En respuesta a flores_8063264

Diagnostico de vph en venezuela!!atencion
hola..soy de venezuela soy investigadora de vph...quien tenga el virus de papiloma y resida en la isla de margarita comuniquese conmigo lzc95@hotmail.com/kilsy19@hotmail.com...hay un programa a nivel nacional para el diagnostico del vph de alta tecnologia!!!!voy a buscar informacion adelantada sobre la vacuna...animo y gracias a todas...!!!!

Hola soy de venezuela caracas
Yo y mi Esposa tenemos VPH tipo(11) de bajo nivel y menos propenso al riesgo de cancer y de pocas verrugas.Mi pregunta es:

Cuando llega a Venezuela la vacuna que elimine el Vph a las personas que ya lo poseemos???

Que tratamiento podemos realizar y con que medico(recomendar uno) para mantener e virus sin que se desarrolle mas???

Se debe Alertar e Informar a toda la poblacion sobre el vph debido a la demasiada ignoracia con respecto a este virus VPH!!!!!
email: rpcshop@hotmail.com
A la espera de sus comentarios, y Agradecido!!!

V
velia_9385637
19/3/09 a las 3:59
En respuesta a hanaa_5826536

Vph
hola patty soy enfermera y trabajo con ungenecologo especialista el cual ha curado a muchas mujeres con este padecimineto incluso mujeres embarazadas que han sido desauciadas ya que medicos le dicen que el virus no se cura , que tienen que sacar al producto o que les hacen cesarea y luego les sacan la matriz y cosas asi por el estilo, pero eso de que el virus no se cura es una gran mentira si ter lo detectan y recibes un tratamiento adecuado y bien hecho este jamas te volvera a aparecer.
visita esta pag. http://es ... com/drcesarcal/

Ayuda
Hola Patty como estas ? me gustaria mucho ponerme en contacto contigo , haces varios años me detectaron el virus del VPH , me realice un conizacion porque segun el ginecologo que me trato era lo mejor para quitarme el problema de encima , de ahi en adelante me he venido realizando la citologia cada tres o cuatro meses y salen negativas ........pero estoy bastante desinformada sobre esta enfermedad ayudame por favor tengo una hija muy pequeña y un hogar maravilloso que deseo conservar hasta el fin de mis dias que espero esten muy lejos. Una pregunta todas las mujeres que portamos el virus no vamos a morir tarde que temprano de eso ? por favor respondeme

I
ianis_9673164
19/3/09 a las 6:29
En respuesta a ayala_6214664

Urgente!!! necesito el telef. del dr. ricardo rosales.
Hola , Yo tengo el Virus, me lo detectaron hace 7 meses, me hicieron la conización , luego me hice el pap y salio negativo, pero el virus sigue, NO QUIERO TENERLO, por favor quien lea ésto y sepa los telef del Dr. Rosales, escríbame a mi correo elpalaciodesusan@hotmail.com, yo soy de Lima-Perú, y acá aun no ha llegado esa vacuna.
Que Dios y la virgen nos proteja a todas .... Saludos,

Situacion oncovac
SEÑORES ESTAVACUNA QUE TANTO SE MENCIONA YO PREGUNTE YA A UN GINECOLOGO Y A UN UROLOGO ACERCA DE ONCOVAC Y HAY TANTA HERMETICIDAD EN ESTE TEMA QUE NISIQUIERA ELLOS ME DIERON RESPUESTA ( NO SE SI POR INEPTOS O PORQUE EXISTA ALGO RAZONABLE PARA NO COMERCIALIZARLA ) EL CASO ES QUE AQUI EN MEXICO (QUE TEORICAMENTE ES SU ORIGEN) AQUI NO EXISTE COMERCIALMENTE ESA VACUNA DICHOSA Y LO MAS VIABLE ES QUE SEA POR CORRUPCION COMO EN MUCHOS PAISES (ES MUUUY REDITUABLE TENER CLIENTES CAUTIVOS A LOS CUALES SOLO LES EXPRIMES SU RIQUEZA POR MANTENERLOS VIVOS PARA TU BENEFICIO SIN DARLES LA CURA DEFINITIVA) ,,,, PERO BUENO ... SOLUCIONES ES LO QUE QUEREMOS Y AQUI HAY UNA LENTA PERO QUE AL MENOS EN MEXICO PODRIA FUNCIONAR: ... PRESIONAR PRESIONAR Y PRESIONAR A ESOS CORRUPTOS PARA QUE DEN APERTURA Y ENTRADA A ESTE MEDICAMENTO ... UNA FORMA ES ORGANIZANDONOS LOS QUE ESTAMOS CON ESTE PROBLEMA Y FORMAR UNA ESPECIE DE ASOCIACION PARA ASI PRESIONAR AL GOBIERNO DEL PAIS DE CADA QUIEN PARA LOGRAR UN CAMBIO COMENTAR EL TEMA Y MENCIONAR PORQUE NO SE COMERCIALIZA NO TENER MIEDO Y SI TENEMOS CONOCIDOS QUE PUEDAN HACER PUBLICA NUESTRA DOLENCIA ES MUCHO MEJOR POR EJEMLO EN MEXICO TELEDIARIO O TV AZTECA O TELEVISA O DONDE PODAMOS YA QUE ES UN PENSAMIENTO MUY PODRIDO EL TENER A MILLONES DE PERSONAS CON LA ESPERANZA Y PEOR AUN CON LA IGNORANCIA DE ESTA SITUACION, SE QUE TODO MUNDO LO HACEMOS PONER EN RIESGO LA VIDA DE OTRAS PERSONAS A CAMBIO DE UN BENEFICIO PROPIO, PERO AL MENOS EN LO PERSONAL CREO QUE ESTO ES DEMASIADO GRAVE Y ABUSIVO POR PARTE DE GENTE CORRUPTA QUE ESPERO QUE LO HAGAN POR FALTA DE LUCIDES QUE TOMAN ESTE TIPO DE DESICIONES PORQUE SI LO HACEN AUN SABIENDO LO QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO ENTERO CON CUESTIONES COMO ESTA PUES LA VERDAD NO ELLOS SINO EL PENSAMIENTO HUMANO ESTA EN UN NIVEL MUY GRAVE DE DETERIORO
........... FE, EPERANZA Y FUERZA DE VOLUNTAD LO PEOR QUE NOS PUEDE PASAR ES TIRARNOS A LA DEPRESION ... ACUDAMOS CON MEDICOS Y SIGAMOS INDICACIONES

K
keila_6195670
19/3/09 a las 22:18

Hola!!
sabes yo tengo 17 años! me llamo Eliana y soy de venezuela.
estaba buscando en google algo sobre la vacuna y llege hasta aca!
mi historia es un poco bastante triste! por lo menos para mi..
solamente he tenido una relacion sexual! y fui contagiada de vph!
estoy interesada en saber sobre la vacuna! kiero comprarla! no
importa lo que cueste.. quiero info de esoi xfaa si la tienes!
AYUDAMEEE MI VIDA ES UN INFIERNO DESDE QUE ME ENTERE
DE QUE SOY PORTADORA DE VPH!

X
xinya_5678443
28/4/09 a las 23:46
En respuesta a ianis_9673164

Situacion oncovac
SEÑORES ESTAVACUNA QUE TANTO SE MENCIONA YO PREGUNTE YA A UN GINECOLOGO Y A UN UROLOGO ACERCA DE ONCOVAC Y HAY TANTA HERMETICIDAD EN ESTE TEMA QUE NISIQUIERA ELLOS ME DIERON RESPUESTA ( NO SE SI POR INEPTOS O PORQUE EXISTA ALGO RAZONABLE PARA NO COMERCIALIZARLA ) EL CASO ES QUE AQUI EN MEXICO (QUE TEORICAMENTE ES SU ORIGEN) AQUI NO EXISTE COMERCIALMENTE ESA VACUNA DICHOSA Y LO MAS VIABLE ES QUE SEA POR CORRUPCION COMO EN MUCHOS PAISES (ES MUUUY REDITUABLE TENER CLIENTES CAUTIVOS A LOS CUALES SOLO LES EXPRIMES SU RIQUEZA POR MANTENERLOS VIVOS PARA TU BENEFICIO SIN DARLES LA CURA DEFINITIVA) ,,,, PERO BUENO ... SOLUCIONES ES LO QUE QUEREMOS Y AQUI HAY UNA LENTA PERO QUE AL MENOS EN MEXICO PODRIA FUNCIONAR: ... PRESIONAR PRESIONAR Y PRESIONAR A ESOS CORRUPTOS PARA QUE DEN APERTURA Y ENTRADA A ESTE MEDICAMENTO ... UNA FORMA ES ORGANIZANDONOS LOS QUE ESTAMOS CON ESTE PROBLEMA Y FORMAR UNA ESPECIE DE ASOCIACION PARA ASI PRESIONAR AL GOBIERNO DEL PAIS DE CADA QUIEN PARA LOGRAR UN CAMBIO COMENTAR EL TEMA Y MENCIONAR PORQUE NO SE COMERCIALIZA NO TENER MIEDO Y SI TENEMOS CONOCIDOS QUE PUEDAN HACER PUBLICA NUESTRA DOLENCIA ES MUCHO MEJOR POR EJEMLO EN MEXICO TELEDIARIO O TV AZTECA O TELEVISA O DONDE PODAMOS YA QUE ES UN PENSAMIENTO MUY PODRIDO EL TENER A MILLONES DE PERSONAS CON LA ESPERANZA Y PEOR AUN CON LA IGNORANCIA DE ESTA SITUACION, SE QUE TODO MUNDO LO HACEMOS PONER EN RIESGO LA VIDA DE OTRAS PERSONAS A CAMBIO DE UN BENEFICIO PROPIO, PERO AL MENOS EN LO PERSONAL CREO QUE ESTO ES DEMASIADO GRAVE Y ABUSIVO POR PARTE DE GENTE CORRUPTA QUE ESPERO QUE LO HAGAN POR FALTA DE LUCIDES QUE TOMAN ESTE TIPO DE DESICIONES PORQUE SI LO HACEN AUN SABIENDO LO QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO ENTERO CON CUESTIONES COMO ESTA PUES LA VERDAD NO ELLOS SINO EL PENSAMIENTO HUMANO ESTA EN UN NIVEL MUY GRAVE DE DETERIORO
........... FE, EPERANZA Y FUERZA DE VOLUNTAD LO PEOR QUE NOS PUEDE PASAR ES TIRARNOS A LA DEPRESION ... ACUDAMOS CON MEDICOS Y SIGAMOS INDICACIONES

Desesperada en estados unidos
Porfavor, alguin sabe algo de esta vacuna? Algo concreto mi email es bfly36@live.com Gracias, Patricia

B
birgit_6154246
1/5/09 a las 17:37
En respuesta a keila_6195670

Hola!!
sabes yo tengo 17 años! me llamo Eliana y soy de venezuela.
estaba buscando en google algo sobre la vacuna y llege hasta aca!
mi historia es un poco bastante triste! por lo menos para mi..
solamente he tenido una relacion sexual! y fui contagiada de vph!
estoy interesada en saber sobre la vacuna! kiero comprarla! no
importa lo que cueste.. quiero info de esoi xfaa si la tienes!
AYUDAMEEE MI VIDA ES UN INFIERNO DESDE QUE ME ENTERE
DE QUE SOY PORTADORA DE VPH!

Hahaha
hola amiga por lo que se; si tu ya eres portadora ya no te sirve mucho la vacuna; ya que ésta es para prevencion; a menos que no tengas una lesion o algo asi; lo que si te recomiendo es que comas lo mas saludable posible; mucho acido folico, antioxidantes (la uva morada es muy buena para eso) y vitamina A; iwal y hasta tu organismo deshecha el virus, si no tienes ninguna lesion intraepital (nic 1, 2 o 3) no tienes de que preocuparte solo cuidarte mucho; ya que nunca nunca se te va a kitar el vph pero eso no kiere decir q siempre vas a estar enferma.... incluso como te decia tu mismo sistema inmunologico puede eliminarlo... es como el sarampion; se te quita pero en tus celulas siempre va a estar guardada esa informacion (ais me dijo mi gine)
mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir