Foro / Salud

Vacuna contra la hepatitis b

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 1:43
A
an0N_864389599z
15/2/08 a las 19:38

Me gustaría que alguien me hablara un poco de esta vacuna y en que casos se recomienda.

Un saludo y gracias.

Ver también

A
an0N_864389599z
23/2/08 a las 9:06

No pensaba que era tan peligrosa.
Madre de Dios, no pensaba que era tan peligrosa.
Un saludo

Z
zalina_9113219
20/4/08 a las 17:17
En respuesta a an0N_864389599z

No pensaba que era tan peligrosa.
Madre de Dios, no pensaba que era tan peligrosa.
Un saludo

No es peligrosa
Cuando un ministerio de sanidad decide pasarla es porque está claramente demostrado que sus beneficios superan con creces a los perjuicios que pudiera ocasionar. De hecho no se van a gastar una millonada en pasar las vacuna si no fuera necesaria. A los bebés, a todos por protocolo se les vacuna desde pequeñitos, en Andalucía por ej. la vacuna de la Hepatitis B es la primera que se le pone a los niños nada más nacer.

Si no la tienes puesta te conviene vacunarte si tienes un trabajo de riesgo, comopor ejemplo el personal sanitario, llevas una vida sexual promiscua o eres adicto a las drogas, sobre todo por vía parenteral.

En adultos son 3 dosis, la 2 al mes de haberse administrado la 1 y la 3 a los 6 meses de la 2 y una dosis de recuerdo cada diez años.

En fin, espero haberte servido de ayuda.

X
xueqin_8692458
11/5/08 a las 15:15

Hola
hace poco me hice una revisión completa, y mi medico me aconsejó vacunarme de la hepatitis b. Por lo visto ahora vacunan a los niños al nacer, pero en mi época aún no se hacía.
Me lo aconsejó porque es una de las enfermedades de transmisión sexual más extendida, y aunque uno no sea promiscuo, y tenga cuidado de usar preservativos, siempre se puede caer en manos de algun desalmado que diga ser quien no es, confiarte, y estar en peligro de contagio.

ademas, me dijo que a la hora de viajar a algunos países africanos y asiáticos, la recomiendan.

de los efectos secundarios no me dijo nada, pero no creo que sea malo cuando me la aconsejó como simple prevención.

yo ya me la he puesto y estoy perfectamente. Un saludo.

R
romans_9717493
31/5/08 a las 1:43

Es un crimen de lesa humanidad
Las vacunas no previenen de nada, es más propagan enfermedades es un crimen cruel al que nos someten las grandes compañias farmaceuticas que lucran con nuestra salud.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir