Foro / Salud

Vacuna contra cistitis recurrentes

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 22:12
A
anais_8757195
7/10/09 a las 10:30


Hola a todas,

Como muchas yo también sufro de cistitis recurrentes, las últimas provocadas por la bacteria Proteus Mirabilis. Cansada de tanto antibiótico he visto unos laboratorios de Madrid (www.inmunal.com), que preparan vacunas contra estas infecciones con tendencia a cronificarse (aunque se necesita la prescripción del médico). Se trata de bacterias atenuadas que normalmente se encuentran en las infecciones urinarias, esto provoca que tus defensas actuen y se formen los anticuerpos para que en posteriores infecciones reales los eliminemos sin que lleguen a infectar. ¿Alguien las ha provado? ¿Sabeis si funcionan?

Ver también

S
sofiya_6200444
15/7/11 a las 15:24

A mi me ha funcioado urosens forte
UNOS ARANDANOS CON UNA SUSTANCIA QUE QUITA EL ESCOZOR AL PRIMER DIA, ME LO HA RECOMENDADO EL FARMACÉUTICO Y ME HA IDO GENIAL.

G
ghalia_7863133
9/3/13 a las 10:41

Cistitis recurrente
Hola! A mí me pasa lo mismo, 6 cistitis en apenas dos meses después de cada relación sexual. Mi ginecólogo ha optado por recetarme una vacuna contra la escherichia coli, que es la bacteria que me provoca la infección, son 3 tomas, y empiezo la semana que viene, así que ya comentaré si funciona. Porque lo que es a mí, ni los arándanos ni el hacer pis después ni nada, en 24 horas ahí están las molestias que no se van.
Siento no poder decirte más por el momento.

E
eugen_8611879
9/3/13 a las 22:24

Infeccion por e. colis
Buenas Tardes, Quisiera contarles mi historia llevo aproximadamente 11 años padeciendo de infecciones a repeticion causadas por E. coli, me han realizado todo tipo de examenes, citoscopias, ecografias, hace tres años me operaron realizandome un ensanchamiento del conducto urinario, pero luego de un año de operada volvi a recaer con la infeccion, estoy desesperada porque cada vez que me da la infeccion es un eterno sufrimiento con ardor en la vulva, ardor para orinar y es un constante ardor, la unica manera que se me pueda aliviar un poco es inyectandome BUSCAPINA, pero ya al parecer ya no me hace nada, desde que he empece a sufrir de esto he ido para un sin fin de medicos los cuales todos me mandan los mismos antibioticos que desde hace 11 años he tomado, actualmente fui a un medico en VALENCIA-VENEZUELA, y me mando a realizar unos examenes, porque lo que el me comenta que la E. coli crece en las heces, y como yo sufro de estreñimiento la bacteria busca por algun lugar de salir y sale por la uretra y de alli vienen las infecciones. El medico me comenta que si al realizarme los examenes todo sale normal, me va a referir con un gastroenterologo para me regule la ida al baño. Las entiendo perfectamente porque desde hace 11 años mi vida cambio por completo siempre estoy con temor de que me de el ardor. Gracias!!! y porfavor si saben algun medicamento que me pueda ayudar me avisan!. De igual manera lo que me indique el doctor luego de la consulta se los hare saber. !

A
amaray_9494957
24/6/17 a las 21:48
En respuesta a ghalia_7863133

Cistitis recurrente
Hola! A mí me pasa lo mismo, 6 cistitis en apenas dos meses después de cada relación sexual. Mi ginecólogo ha optado por recetarme una vacuna contra la escherichia coli, que es la bacteria que me provoca la infección, son 3 tomas, y empiezo la semana que viene, así que ya comentaré si funciona. Porque lo que es a mí, ni los arándanos ni el hacer pis después ni nada, en 24 horas ahí están las molestias que no se van.
Siento no poder decirte más por el momento.

Hola,te funciono la vacuna?

A
amaray_9494957
24/6/17 a las 22:09
En respuesta a anais_8757195


Hola a todas,

Como muchas yo también sufro de cistitis recurrentes, las últimas provocadas por la bacteria Proteus Mirabilis. Cansada de tanto antibiótico he visto unos laboratorios de Madrid (www.inmunal.com), que preparan vacunas contra estas infecciones con tendencia a cronificarse (aunque se necesita la prescripción del médico). Se trata de bacterias atenuadas que normalmente se encuentran en las infecciones urinarias, esto provoca que tus defensas actuen y se formen los anticuerpos para que en posteriores infecciones reales los eliminemos sin que lleguen a infectar. ¿Alguien las ha provado? ¿Sabeis si funcionan?

Hola probaste la vacuna al final?

A
amaray_9494957
22/7/17 a las 23:55

Hola go estoy con la vacuna 220 eu me ha costado es subluingual dos pulsaciones por la mañana en ayunas,ya os diré que tal va....jo llevo 20 años desesperada y he probado de todo.

A
amaray_9494957
23/7/17 a las :01
En respuesta a anais_8757195


Hola a todas,

Como muchas yo también sufro de cistitis recurrentes, las últimas provocadas por la bacteria Proteus Mirabilis. Cansada de tanto antibiótico he visto unos laboratorios de Madrid (www.inmunal.com), que preparan vacunas contra estas infecciones con tendencia a cronificarse (aunque se necesita la prescripción del médico). Se trata de bacterias atenuadas que normalmente se encuentran en las infecciones urinarias, esto provoca que tus defensas actuen y se formen los anticuerpos para que en posteriores infecciones reales los eliminemos sin que lleguen a infectar. ¿Alguien las ha provado? ¿Sabeis si funcionan?

Yo llevo dos semanas con ella ya te diré si funciona ,vale 220 eu es suiluingual en ayunas dos pulsaciones.

T
timur_777441
23/3/18 a las 21:19

Ayuda!! Les funcionó? Me recetaron una contra el. Coli y todavía voy a comenzar a tomarla!!

K
khawla_1002967
5/6/18 a las 21:24
En respuesta a amaray_9494957

Hola go estoy con la vacuna 220 eu me ha costado es subluingual dos pulsaciones por la mañana en ayunas,ya os diré que tal va....jo llevo 20 años desesperada y he probado de todo.

Hola, yo he empezado hoy con esa vacuna, te ha funcionado?

T
timur_777441
5/6/18 a las 22:12
En respuesta a khawla_1002967

Hola, yo he empezado hoy con esa vacuna, te ha funcionado?

Pues hasta ahora sí la verdad. En cuanto a la orina no he tenido molestias, mi problema ahora es candidiasis causada por todos los antibióticos que tomé 😪

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram