Foro / Salud

Va sobre pezoncillos...

Última respuesta: 17 de marzo de 2005 a las 21:35
U
uma_8992749
17/3/05 a las 11:26

Hola chicas!
Me ocurre que, cuando mi novio me "chupetea" los pezoncillos, pues, segun como, me debe de rozar con los dientes y me produce aversión. Yo lo noto como si me los pellizcara o mordiera, pero él dice que no llega a hacerlo... Igual los tengo hipersensibilizados, no lo sé. Sólo quería saber si a alguna de vosotras también os pasa.

Gracias y besos para todas!

Ver también

A
an0N_855950999z
17/3/05 a las 18:11

...pezoncillos
a mi me pasó pero recién operada. yo no lo dejaba ni q me las tocara porq tenia hipersensibilidad q me duró mas o menos 1 mes. no se si tu estás recien operada, o si lo hiciste hace tiempo, pero a mi personalmente se me quitó.
Pero t digo 1cosa, mejor tener de + q no tener ná!

U
uma_8992749
17/3/05 a las 21:35
En respuesta a an0N_855950999z

...pezoncillos
a mi me pasó pero recién operada. yo no lo dejaba ni q me las tocara porq tenia hipersensibilidad q me duró mas o menos 1 mes. no se si tu estás recien operada, o si lo hiciste hace tiempo, pero a mi personalmente se me quitó.
Pero t digo 1cosa, mejor tener de + q no tener ná!

Hola matilla77
Hace 6 meses que me operé.
Lo malo de la sensibilidad es que, por ejemplo, ese contanto me resulta angustioso, lo noto como si me estuviera mordiendo o pellizcando el pecho. Por lo demás, me encanta la sensibilidad que me he quedado en todo el pecho. Por nada ya estoy señalando!! jejeje.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir