Foro / Salud

Va de ropa!!! misma talla de ropa operada de pecho que sin operar ¿?

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 10:38
L
leisy_8784565
26/8/10 a las 21:38

Buenas chicas!!!
tengo una paranoia monumental, pk me opero en octubre y me he comprado dos vestidos palabra de honor d rebajas... mido 1,79 y peso 63 kilos... y los vestidos son talla 36 y largos hasta los pies (son bastante arreglados)
Llevo una 85 de pecho y me dijo la doctora k me pondria una 90C o 95B... creeis que me iran bien¿? ahora mismo se me caen pk me van tres o cuatro dedos grandes de la parte del pecho....
Es una chorrada pero me fastidiaria mucho tener k guardar los vestidos pk me vayan peques!

Habéis cambiado de talla de vestidos o de ropa¿? o simplemente rellenais mas¿?

Graciaaaas

Ver también

A
aina_9574498
27/8/10 a las 8:47

Hola
No es tan chorrada... jeje Yo he llevado siempre tops de la talla 36 de Blanco, (que son estrechitos y escotados con cremallera atrás) con sujes de la 90b con algo de relleno. Ahora me valen igual y llevo una 90D, sólo que sin suje me hace mejor efecto que antes con los tipo wonderbra. Como dice mi ciru, la espalda no te la engordan en la operació, sino la copa. Así que, a no ser que te pusieras muchísimo volumen, tu contorno no cambiará tanto. Si ya te sobra un poco de los vestidos seguro que te quedan como un guante después.

A
amalya_9488048
27/8/10 a las 9:33

La misma ropa
mi me vale todo igual, lo unica que ahora el pecho lo lleno ,hago escote, te queda incluso mejor que antes.
un besitoooo

A
areej_5757740
27/8/10 a las 19:11

La misma ropa
ei guapa yo uso la misma talla, lo k te kedan mejor!antes d operarme tmb m kompre algun vestido kn eskote y ahora kedan geniales, a veces hasta m da korte, pero keda muy bienn!!!! a tu pregunta:rellenamos más!! besikosss

T
thayna_8618123
27/8/10 a las 19:48

Misma ropa!
Yo he seguido usando la misma ropa, incluso algún bikini que antes me tapaba mucho pecho ahora me tapa menos y me sigue valiendo!
los vestidos con escote o con palabra de honor a no ser que te quedaran muy ajustados de antes ahora te quedaran mucho mejor! y si dices que te sobran 3 o 4 dedos, seguro que los rellenaras y te quedaran perfectos!

N
nebai_9067683
28/8/10 a las 13:17

Yo opino igual
A mí no me parece una paranoia lo que piensas puesto que yo pienso lo mismo.
Yo también me opero en octubre y lo típico cogí en concreto un vestido de escote que claro ahora con el mega relleno que llevo pues me queda justo el botón, el escote se ve vacío pero el botón justo justo y me preguntaba estos días...¿me servirá después con lo bonito que es? y me decía sí, si que tampoco voy a poner tanto... seguro que lo relleno bien... y desborda un poco eel escote jajaja...
Quiero consolarme con eso sino qué lastima..
Saludos y buena suerte en la operación.

A
an0N_956923299z
28/8/10 a las 22:21

Mira la
rociomurcia

L
leisy_8784565
29/8/10 a las 10:38

Grcias
gracias por vuestras respuestas
tengo una 85B/90A y me pondr una 90C/95B... cantidad 330 cc y anatomicas....
espero no tener k tirar los vestidos, aunk veo que casi todas habeis mantenido l misma tlla, solo que habeis rellenado mas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir